hacer depositos, pero hoy el dolar estaba $4,39, por la diferencia de 1 mañana me cambian los importes de los cheques que reciba y no se como cargar en el sistema con esas diferencias:lol::lol::lol::lol:
jajajaja pasa que después de la tormenta que tuvimos que fue como si hubiera pasado un tornado, huracán mas o menos por cba, claro anda mal! :evil: … Y eso que tengo Claro desde que tengo uso de razón y tengo celu os ea hace banda y nunca antes había tenido problemas :evil: … Ya me voy a quejar vía twitter y por linea también! :evil:
Queres que te averigue como tenes que hacer? Mañana cuando vaya a la oficina a trabajar le pregunto a la contadora/administradora que trabaja a ver si sabe y te digo si queres.
no me gusta que me lleguen emnsajes de publicidad al celu…
hace un par de dias me estan llegando de volkswagen, si quieor un auto blabla…
ayer le envie un sms con la palabra ok,solo para que alguno me llame y mandarlo bien a la recalcada concha de su vieja, pero no paso nada.
hoy me llamo uno al mediodia y me dijo que yo habia mandado una confirmacion y le dije que envie ese sms para decirles que me saquen de su base de datos que estaba cansada de recibir sms blabla…cuestion es que me dice que bueno,se disculpo y colgo.
a las 15 me vuelven a llamar(yo trabajando) y esta si transcribo mas o menos
Señor puto: Hola, me comunico de volkswagen porque usted envio un sms de confirmacion
Yo: Ah,si,me llamaron recien y les pedi que no me vuelvan a mandar jamas en sus vidas un sms con promociones
SP: Bueno,disculpe
YO. y ya que esta,no me vuelvan a llamar porque es la segunda vez en el dia, tomelo como amenaza, advertencia o lo que quiera, pero si vuelvo a saber de ustedes, ni yo se lo que soy capaz de hacer. Si algun dia aparece un local de ustedes incendiado ya sabran que fui yo (y colgue)
A mi también me llegan este tipo de mensajes! Lo mas raro es que viene de un número común y corriente, como cualquier otro. Yo ni bola les doy, y no voy a gastar un mensaje para contestarles:P
Justo voy a Ecuador cuando hay fecha fubolistica, y por fin tengo la posibilidad de ir a la cancha a ver a la Liga… y los hijos de puta mal deformes de los referis hacen huelga.