¡No me gusta eso!

El mambo que tengo en mi cabeza hace bastantes dias, maquino demasiado.

Tener fiebre…:frowning:

(y solo tengo ibupirac jarabe para niños, que lo parió…me clavo todo lo que queda del frasquito??:mrgreen:)

Estar un poco confundido me agrada una persona pero vive a unas horas de aqui. No son muchad pero la verdad una relacion a distancia es complicada, ademas que no quiero cometer el mismo error 2 veces. Pero la verdad es que me agrada platicar con ella.
Habra que ordenar un poco o un chingo mis ideas

No hagás futurología con esto del se podría o no, será difícil, no me quiero equivocar; de a poco, paso a paso; si disfrutás estar o hablar con ella, no te negués ese placer y dejá que las cosas se vayan dando.

Creo que tienes bastante razon sobretodo porque a veces empiezas a pensar y te dejas llevar y a los 5 minutos por lo general yo ya me fui y casi casi ya hice mi castillito de arena, todo ilusionado… Todo bonito, despues a los 2 minutos regresa la parte que te dice pero que carajos estas pensando.
Creo que intentare dejar que las cosas pasen solitas y si es que.se tienen que dar, sino ya llegara alguien mas adelante.
Estupido facebook eso de estar viendo las bobadas de que tu eres lo mejor de mi vida, mi vida era fea hasta que llegaste tu y todas esas idioteces que luego se ponen, me han hecho dudar tanto porque a veces digo Pero si realmente estar soltero es genial, disfruto mi vida. Hasta que llega un punto en el que dudas si estas bien tu, de tanto que ves lo contrario

Perdí el manojo de llaves :evil: decí que de pedo los lúnes vienen a hacer la liempieza y me abrieron ellos, sino estaría hasta el mediodía al re pedo, tres llaves del laburo y tres de casa, la concha de mi madre X(.

Sentirme solo, y mal por pelotudeses… :expressionless:

Mirá, el facebook, la redes sociales, los foros son lugares de participación espontánea donde no tenés que dar cuenta de nada; podés ser tan verdadero y original como un invento. En esos lugares somos creaciones textuales, nos damos a conocer por la palabra y con la palabra generamos mucho más de lo que te podés imaginar. Entonces, podés armar toda una vida de letras. No está mal, es un modo de proyectarse; a lo que voy es que no lo creas tanto.

¿Te quedaste encerrado? 8|

Torcelas, reíte de eso, más si son pelotudeces

Cuando llegué a la office me di cuenta que no tenía las llaves, de pedo los lúnes vienen a limpiar y me abrió a mujer, sino el primero que llegó fue a las 12.30 hasta esa hora no habría podido entrar.

Ya hice las copias de las de acá, 10 mangos cada una, un robo:evil:.

Ser ansioso.

UF, me pasa lo mismo, a veces la ansiedad me juega demasiado en contra.

El regueton, me repugna, no lo soporto, me asquea, me gustaría ser una especie de Rey del Mundo para prohibirlo en todo el planeta.

odio madrugar

Ella… una pendeja insufrible y nefasta por dónde se la mire. No hay persona que no se lo haga ver pero no hay peor ciego :roll:

lastimarme la piel. corte es un dolor constante q esta ahi siempre hasta q se te cure, a veces no le das bola pero es re molesto, me raje un pedazo de carne del dedo gordo y me molesta hasta para fumar

la concha de mi vida

El dolor,no me banco el dolor…y cuando se pasa el efecto de la anestecia es lo peor!? Algo maaas???

Mierda!!!

la paja q tengo… bocha de cosas para hacer y cero ganas de hacerlas :confused:

Todos dias de calor han hecho con un sol terrible y yo tirado en mi cama. Cuando ayer me decido a ir a la pileta se nubla y llueve.

PD: FB Te sugiere una amistad y te dice “2 amigos en común”, y cuando te querés fijar cuales amigos son larga “No se encontraron resultados”. O sea, me está jodiendo hasta FB.

Tener la capacidad de auto-superación en poner cara de pelotudo a la hora de las fotos.
Pensé que lo peor ya había sido el pasaporte, pero siempre una renovación de carnet de conducir puede dar la nota.

P.d tengo cara de boludo (no lo niego) pero todas las fotos en las que salgo la exageran

Alejandro Sanz. Me da demasiado asco su voz de mierda.