¡No me gusta eso!

que vuelvan mañana :frowning:

Ser la segunda opción (o tercera, o cuarta:|)

La gente que trata de llevarse a todos por delante.

Sin yo saberlo, he sido la segunda o tercera opción…

Hoy veo las cosas con un poco mas de claridad, las mentiras, el manejo de la verdad, la gente involucrada, la forma de enterarme…unos días llenos de mierda, días realmente para el olvido…

Nadie mas que yo, sabe lo que significó todo eso y el daño en consecuencia.

Así que ahora voy a hacer solo lo que me de placer a mí.

Primero MIS HIJOS y YO. Lo demás me importa poco y nada.

//youtu.be/UqPoZU7jnQM

No me gusta la nueva modalidad de “Me gusta”. Y que se hayan desaparecido todos los anteriormente puestos.

Que a mi ex le de ahora por aparecer ¬¬

Ver “partidazos” recien en TyC Sports. Libertadores 2000, partido de ida 2 a 1, partido de vuelta: gol perdido de Angel, pecheada y “Martin”.

no me gusta el nuevo sistema de gustear :evil:

Ahora están pasando la exhibición de Bergkamp contra Argentina.

Guarden letras para la nueva versión, así lloran todos juntos cuando la saquemos

la nueva versión ya parece la auditoria de passarella :lol:

Cortar el césped.

como quedo el foro, re CHOTO asique a bax bower le debe gustar.

No me gusta que no haya no me gusta

Nefasto que hayan sacado el NO ME GUSTA. Antes simplificabas la tarea, ahora para repudiar un comentario lo tenes que citar.

Nahuel tenia razon, necesitamos gente del pueblo. Y que vuelva el NO ME GUSTA.

El foro se volvió positivo y buena onda?

Uh Gracias por el aviso pero ya está, suficiente con ver lo que vi. Era mucha la bronca.
Ayala… que mirabas Ayala… 1000 metros el pelotazo y nos clava ese gol… bueh, ya está.

No me gusta que se quejen todos de la falta del no me gusta. Ole ole.

Estar tranqui en casa,tomando leche chocolatada,conectada,al pedo y que mi viejo me llame y me diga qe tengo qe ir a laburar!
No es justo! :mrgreen:

Que se me pierda plata :frowning:

Los boludos que manejan en vacaciones como si estarían de excursión en un parque de diversiones jugando con autitos chocadores…
Ya sé, ya sé… soy muy odioso con los que manejan como unos pelutodos… Pero me sacan.