no me gustan las frutas y las verduras!
Recordar…
Aburrirme:evil:
No tener a nadie con quien hablar, bah, quiero hablar con una persona, pero no esta.
Las faltas de ortografía de mi novia, me dan ganas de dejarla.
No me gusto el festin que se hicieron anoche los mosquitos con mis tobillos. Hijos de puta. Los odio.
acabo de cruzar a mi compañerita de oficina en la farmacia comprando anticonceptivos, que garrón… o sea, ya se que está en pareja y la debe poner duro y parejo, pero me cayó para el choto, que quieren que les diga…
:lol::lol::lol:
No puedo estar escuchando Erasure en vivo!! :lol::lol::lol::lol:
Dios mío, que empiece el fútbol de una vez :lol:
Los guisos de arroz amarillo.
No me gusta que este thread tenga un año ya.
Como paso volando el tiempo. Y cuantas cosas para olvidar de este 2011…
Mi mal humor, no me soporto!:evil:
Que los pelotudos con los que juego al fútbol todos los jueves recién avisen hoy que no pueden. Encima con excusas muy pelotudas como “me doblé el tobillo ayer a la noche y mi hermano tampoco puede porque se cayó de la moto” LA RECONCHA DE SUS SUCIAS Y PUTAS MADRES, a pagar la cancha igual.
enterarme que empiezo a laburar el lunes dsp de ilusionarme con que safaba por el asueto
Vos laburar?? JAAAAAAA
Como diría Benedetti: dar con la tristeza en el espejo; en especial cuando te cae la ficha de lo irreversible.
Qué se pase ya.
que sea año nuevo y yo este llorando en mi pieza por que se cumple un año de que no estas te extraño
morfé como un cerdo y hasta ahora sigo con el estómago lleno como si hubiese morfado hace 10 minutos… yendo a la farmacia a comprar algo…
Estar aburrido:|
Revistita+paciencia+inodoro = chau hinchazon :lol::lol::lol::lol:
Estoy en la misma que vos, y ahora me voy a un asado, mañana voy a nadar como acuaman para bajar todo lo que morfe y voy a morfar.