¡No me gusta eso!

Odio qe sea miercoles y los orti de mis amigos son estupidos y no quieren ir a tomar unas birritaaaas!!!

Sorry,el calor y la sed me estan poniento histerica!:evil:

El lorca que hace :evil: ayer en el tren sin aire acondicionado pensé que me desmayaba del ahogo que tenía.

Que mierda ir a rendir hoy con mas de treinta grados de temperatura … menos mal que aprobe sino me cortaba la chota de una

Haberle dicho a un amigo que iba a ir a su cumple, y que unos amigos me digan a ultima hora que al final si vamos a ira la playa… :evil::confused:

Me estaba por dormir, cuando voy a girar (duermo boca abajo o de costado) me acalambré la pantorrilla izquierda la puta madre, eso me pasa por ir a jugar al futbol con un esguince y pisar mal todo el partido. Para completarla, cuando desesperado voy a enlongar y me tiro la punta del pie para atrás el tobillo me hizo CRACK!! y ahora me duele como si recién me hubiese esguinzado.
Obviamente me despabilé, así que me levanté y me hice unos sandwiches de milanesa de merluza. Bizarro.

edit: encima se me duplica el mensaje la concha de dios.

Se borraron to2 a la mierda, y yo como un bolu2 laburan2:evil:

Que haya gente laburando todavía, por suerte mi jefe nos soltó a las 12h

No me gusta saber, que practicamente toda la gente que conozco no labura el lunes. Y yo si trabajo :evil:.

Increible… de no creer :lol:

Esta noche. El día estubo piola… pero desde la tarde-noche, un desastre…

A vos lo que no te gusta es trabajar el lunes jaja

Cada segundo que pasa te da mas paja, y no terminás saliendo un carajo:evil:

Es una revernda mierda cuando pasa eso…

Odio a juanfloyd

la nueva publicidad de tyc

aburri2

Estar re cagado de hambre, y que no haya una garcha de comida en mi casa…

Yo y mis suenos baratos de ganar dinero en apuestas:lol:
aposte 15 dolares a intentar ganar un poco mas de mil dolares tenia que tener 7 aciertos.
Puse que el magic podia perder hasta por 7 puntos… Ahorita les estan dando una paliza se han cansado de fallar y tomar malas decisiones. Lo peor es que tambien falle un partido colegial un equipo con record de 9-1 y 7-0 de local perdio contra un equipo de 7-6 y record 0-3 de visita:evil:

Del internet de mierda, se cae cada dos minutos y no me deja cargar una película y de hambre que tengo y no encuentro que comer.