¡No me gusta eso!

Que me duela la espalda

Todos tienen edades distintas, pero más de tres horas con todos te vuelves loca, tienen 11,10,7,2,1 y al unico que puedo soportar por horas es al de 7, el resto, son cansones y a ciertas horas insoportables y eso que en lineas generales son bastante educados, tolerables que otros niños.

Todo el laburo que debo rehacer. ¡Lpqlp!

Si pero por ejemplo hasta los 4 - 5 años son divertidos, la inocencia que portan divierte a cualquiera. Y además con un poco de paciencia los dormis despues y dejan de molestar.
Ahora a partir de los 7 años que no los divertis con nada se vuelven cansones, e insoportables porque quieren salir, o ir a lo de un amigo, corren de aca para alla… nah, yo sinceramente no los aguanto.

Que no haya fobal este finde. Una cagadaX(.

Eso es cierto los niños pierden gracia con el tiempo, epoca pasada parecían conejos (algunos todavía) y tenían un monton de niños, no se como se los aguantaban.

las putas publicidades q te meten en el msn y cuadno le pasas el mouse te salta todo el video y esa verga q le ponen

Imageshack y la puta que te parió.

Los cambios abruptos(…)

Saber que algunos idiotas tienen la protección de amigotes y por eso hacen cagadas. Si el pueblo chico se transformó en un infierno grande fue porque las autoridades no sirvieron para mierda.

estoy hecho pingo de la garganta, lpqlrmp… culpa de eso ayer tuve que quedarme en casa, para que iba a ir a la cancha si no podía jugar? un garrón, la última fecha del año, alta fiesta, asado, vino, birras por todos lados, clima de juerga… bue, el año que viene será… :confused:

que no pasen mas los dias:(

La fiaca que tengo, muchas cosas por hacer y cero ganas de encararlas :stuck_out_tongue:

me duele la garganta, la cabeza, estoy con un poco de fiebre me parece… me cago en la mierda, para colmo el aire acondicionado de la oficina me está haciendo peor…

los mosquitos… los odio con toda mi alma :evil:

Las faltas de ortografía

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|

Che, está barato.

afeitarme,que paja

AproBechála!!! …que está Varato!!!

(para Verni con cariño):lol::lol::lol: