que para tener que “hablarte” tenga que mirar un pedazo de piedra con tu nombre
Los imprudentes que son algunos al manejar, hoy un motociclista se paso el semáforo obligando a la buseta (donde iba) a frenar en seco, por suerte al motociclista no le paso nada, yo tengo un ojo morado y una pequeña herida arriba de la ceja.
Tener que crearle un Fb a mi vieja, no porque no quiera agregarla porque no tengo nada que ocultar sino porque va pedirme la notbook bastante seguido :evil:
Que los arqueros del PES sean tan pelotudos.
Ser tan calenton jugando a la hora de competir, odio ser así.
El engaño, la traición y la manipulación.
los mosquitos, dejate de joder, no se van con nada…NECESITO DORMIR
La lluvia cuando tengo que trabajar.
El mal humor qe me acaba de surgir!!!
El clima, una locura. Llueve, sale el sol, llueve, sale el sol.
Los dias como hoy, me hacen acordar a cuando estas en la costa.
Hace un rato sali a comprar comida con pleno sol, y volvi mojandome…
Pero es que está así desde el martes, un disparate
Acá es de lo más normal de un tiempo acá, se volvio loco el clima
No me gusta el calor, lo odio.
que cuando quiero aprender a tocar la guitarra me frustro rapido xq es re dificil
El trabajo que me causa una gastritis galopante, que injustas son algunas cosas, el que más labura recibe la misma calificación que el peor, WTF?
Arnet de mierda!!! un mes sin servicio!!! la explicacion, “no esta llegando bien la señal” ni que viviera en Longchamps…:twisted:
Los hinchas de Independiente… no me los banco ni un poquito:evil::evil::evil:
Mis primitos, desde hace 1 mes viven todos juntos en la casa de al lado hasta enero y les juro que cada día los tolero menos (yo los quiero un monton) pero parece una batalla campal, gritos, peleas, llanto, quejas, berrinches y después de todo eso la música infantil que dura 3 horas y la repiten nuevamente a la tarde, son 5 pequeños/as demonios (4 porque Santi es el más santo de todos).
No poder cambiar la fecha de vacaciones.
Me mataron con el inicio de clases. Vacaciones estudiando
Empezamos bien el año…
Los pibes son simpaticos y lindos hasta cierta edad, despues te dan ganas de acribillarlos.