¡No me gusta eso!

Jaja, cualquier cosa las escrachàs a ellas. Encima las minas del interior te agarran bailando cuarteto y a su lado parecès un invàlido.
Elorti…:twisted:

jajajajajaj no, estas no son de bailar cuarteto pero no les puedo seguir el ritmo de como toman porque termino en el hospital! :lol: Ademas son re copadas

Alduu no tendremos las mismas amigas(?. Por que las mías son como las tuyas! Viven de Caravana y viven tomando! Y si yo les sigo el ritmo termino en coma alcohólico mas o menos :stuck_out_tongue:

jajajajaja veo que sos de Córdoba… Ellas son de Formosa y La Pampa y siiiiii no puedo seguirles el ritmo no eran las dos de la mañana y habían tomado el doble que yo y yo ya estaba mareada! Ademas no son como mis amigas porteñitas (:heart:) que se compran para ellas y listo… estas compran a lo loco y para todas :lol:

Jajaja,salir con un grupo de amigas cordobesas debe ser lo màs parecido a que te pase un camiòn por encima.

No me gusta como siempre la cago con las minas medio chupado, hoy casi me deja de cara la mina con la que estoy saliendo por pedirle que pague el telo por que me gaste todo en alcohol.

Nefasto… deci que lo solucione.

Igual me chupa un huevo.

el telo se paga mitad y mitad, eso que el hombre paga el telo quedo en el siglo 19

Eso paso…ya fue…problema solucionado, pero la escena me la armo…nefasto.

Todo por que le dije que garpe ella, de ultima garpo yo otro día…que sensibles que son che, es un polvo nomás.:lol:

el horario de mierda del partido que me hace no querer ir a la cancha por ultima vez en el año.:evil::evil::evil::evil:

Es verdad, horarío del orto… no pasa mas el tiempo, domingo nefasto.

Tuve un lapsus.

Convidá Grechu, convidá!

//youtu.be/pb2LYN-Cuj4&feature=related

jajajajajjajajajajajajjaa

Ufaaaaa

No me gusta que haya pasado rapido el finde largo. No me gusta estar en el trabajo. No me gusta que el proximo feriado sea en febrero recien. No me gusta que las fiestas caigan en un finde. Y no me gusta el mal humor que tengo porque es lunes.

quiiiii!!! en serio??? ni cuenta me había dado, dejense de hinchar las bolas, corranlo (?)

Si, caen sabado y domingo…

Podrian haber inventado algun feriado pa poner el lunes y q sea finde largo. Asi la gente q vive lejos de sus familias tiene tiempo de viajar.

Estudiar y trabajar al mismo tiempo. :evil:

Al menos ya rendi bien 2 materias mas.
En el año, de 15 materias curse 12. Meti 10, y doy una mañana y otra en febrero.
Ponga huevo ♫

Siga asi!!!

Cuando te recibas, te regalamos un pañuelo dorado (?)

:mrgreen: