Jaja, cualquier cosa las escrachàs a ellas. Encima las minas del interior te agarran bailando cuarteto y a su lado parecès un invàlido.
Elorti…:twisted:
jajajajajaj no, estas no son de bailar cuarteto pero no les puedo seguir el ritmo de como toman porque termino en el hospital! :lol: Ademas son re copadas
Alduu no tendremos las mismas amigas(?. Por que las mías son como las tuyas! Viven de Caravana y viven tomando! Y si yo les sigo el ritmo termino en coma alcohólico mas o menos
jajajajaja veo que sos de Córdoba… Ellas son de Formosa y La Pampa y siiiiii no puedo seguirles el ritmo no eran las dos de la mañana y habían tomado el doble que yo y yo ya estaba mareada! Ademas no son como mis amigas porteñitas () que se compran para ellas y listo… estas compran a lo loco y para todas :lol:
No me gusta como siempre la cago con las minas medio chupado, hoy casi me deja de cara la mina con la que estoy saliendo por pedirle que pague el telo por que me gaste todo en alcohol.
No me gusta que haya pasado rapido el finde largo. No me gusta estar en el trabajo. No me gusta que el proximo feriado sea en febrero recien. No me gusta que las fiestas caigan en un finde. Y no me gusta el mal humor que tengo porque es lunes.