¡No me gusta eso!

Es de historia Argentina jej. (Probablemente lo voy a usar para el trabajo de conclusión de curso por eso.) El tema es que vivo en Brasil y el transporte incide mucho en el precio final, va por DHL. Compre por internet en la Librerias Santa Fe. Es un tema que me intriga mucho; los tiempos de bonanza del país. Se llama ARGENTINA LOS AÑOS DORADOS 1889-1939 del autor Alberto Dodero. Por curiosidad yo hice un tema el 2008 sobre este libro en el subforo de Politica y Sociedad vos fuiste uno de los pocos que comentaron :cool:
http://www.turiver.com/foros/general/30951-1889-1939-argentina-los-anos-dorados.html

El pedido:
Precio total: $ 280,00 - Pesos (Argentina)
Costos de envío: $ 185,00
Precio final incluyendo costos de envío: $ 465,00 Pesos (Argentina)
El equivalente del monto total en dólares es de aproximadamente USD $ 108,76
Sistema de entrega: DHL

Tener que laburar mañana:confused:

Que las entradas para los recis esten cada vez mas caras u,u
Y que para ver a Casi Justicia social en Mina Clavero tenga que pagar 90 mangos :evil:

Los cortes inoportunos que mete Space en sus películas, arruinando el clímax.

Mi dolor de espalda :frowning:

Mi dolor de panzaaaaaaaa y cabeza :cry:

Uhh, hoy estuve igual. Me matò el calor.

A mi el vodka :frowning: jajaja.

Seguro lo mio vino por los nervios de los exámenes, pero me siento re mal…

Star Wars? :slight_smile:

C. Justo cuando Luke le gana a Darth Vader, y lo encara al viejo, meten un corte muy de mierda.:confused::lol::lol:

Todavia la gente ve peliculas en el cable?

Sigue existiendo Space?

Si existe, y está mas nefasto que nunca. Si quiero ver algo bueno tengo que recurrir a cuevana y demases. Le voy a hacer la cabeza a mi vieja para poner directv

Que el análisis de cuentos se me haga una tarea insoportable, más cuando son obligados. :confused::confused::confused::confused:

Bastaaa

Los nervios por los exàmenes son horrribles, conozco personas que se tomaban alguna pastillita antes de una prueba.
El sàbado pasado salì y tomè vodka con speed :lol::lol:
Estuvo bueno y el efecto me hizo hacer alguna locura. :oops::oops:

jajajajajaja Nooo pero no me puedo tomar ninguna pastillita antes del examen :stuck_out_tongue: … Pero si lo tengo que superar porque me pongo muy nerviosa y mas si es oral…

Seeeeeee y mas si por 8$ te dan dos vodka con speed !! también estuvo muy bueno, hay cosas que ni me acuerdo :lol:

Jaja, yo soy igual. En los orales me trabo y cague. Lo peor es que por los nervios podès empezar a tartamudear.
Me acuerdo de un oral sobe Adam Smith, empecè que me morìa, despès me fuì soltando y me saliò bien, pero lo que traspiràs en ese momento es terrible. Yo tambièn tengo que mejorar un montòn en ese aspecto.

Viste, hay cosas que es mejor no acordarse. Por suerte nadie estaba filmando. :lol:

Smith nooooooooooooo! todo enero lo voy a tener que ver :frowning:

Yo me desperte hoy y tenia 110 fotos 8| , por suerte la cámara es mia DELATE :stuck_out_tongue:

Uhh ya somos 3 yo también me pongo re nerviosa en los orales!. Odio cuando tengo examen oral!. Y encima ahora los finales son todos así!. :evil:…

Lo de las fotos dsp de una noche de escabio es lo peor!. Yo siempre q me etiquetan en las fotos en el face si no me gusta como salgo pongo eliminar etiqueta y fue!. :twisted:

Jajaja, despuès de las 3 de la mañana no subas nada.
:lol::lol:

Después de las tres ? te parece? yo diría antes… jajajaja

Son re fiesteras mis amigas del interior :lol: