Es de historia Argentina jej. (Probablemente lo voy a usar para el trabajo de conclusión de curso por eso.) El tema es que vivo en Brasil y el transporte incide mucho en el precio final, va por DHL. Compre por internet en la Librerias Santa Fe. Es un tema que me intriga mucho; los tiempos de bonanza del país. Se llama ARGENTINA LOS AÑOS DORADOS 1889-1939 del autor Alberto Dodero. Por curiosidad yo hice un tema el 2008 sobre este libro en el subforo de Politica y Sociedad vos fuiste uno de los pocos que comentaron http://www.turiver.com/foros/general/30951-1889-1939-argentina-los-anos-dorados.html
El pedido:
Precio total: $ 280,00 - Pesos (Argentina) Costos de envío: $ 185,00
Precio final incluyendo costos de envío: $ 465,00 Pesos (Argentina)
El equivalente del monto total en dólares es de aproximadamente USD $ 108,76
Sistema de entrega: DHL
Si existe, y está mas nefasto que nunca. Si quiero ver algo bueno tengo que recurrir a cuevana y demases. Le voy a hacer la cabeza a mi vieja para poner directv
Los nervios por los exàmenes son horrribles, conozco personas que se tomaban alguna pastillita antes de una prueba.
El sàbado pasado salì y tomè vodka con speed :lol::lol:
Estuvo bueno y el efecto me hizo hacer alguna locura. :oops::oops:
jajajajajaja Nooo pero no me puedo tomar ninguna pastillita antes del examen … Pero si lo tengo que superar porque me pongo muy nerviosa y mas si es oral…
Seeeeeee y mas si por 8$ te dan dos vodka con speed !! también estuvo muy bueno, hay cosas que ni me acuerdo :lol:
Jaja, yo soy igual. En los orales me trabo y cague. Lo peor es que por los nervios podès empezar a tartamudear.
Me acuerdo de un oral sobe Adam Smith, empecè que me morìa, despès me fuì soltando y me saliò bien, pero lo que traspiràs en ese momento es terrible. Yo tambièn tengo que mejorar un montòn en ese aspecto.
Viste, hay cosas que es mejor no acordarse. Por suerte nadie estaba filmando. :lol:
Uhh ya somos 3 yo también me pongo re nerviosa en los orales!. Odio cuando tengo examen oral!. Y encima ahora los finales son todos así!. :evil:…
Lo de las fotos dsp de una noche de escabio es lo peor!. Yo siempre q me etiquetan en las fotos en el face si no me gusta como salgo pongo eliminar etiqueta y fue!. :twisted: