No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

Uno va entendiendo porque nos odian todos. Lo gastamos a Brasil por un partido de hace 25 años cuando en el medio nosotros no pasamos nunca de cuartos y ellos ganaron dos mundiales.
Verguenza ajena. Es para que nos odien o nos tengan lástima de como nos descansamos solos. Con lo único que podemos joder a Brasil es con Maradona y Messi.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El ritmo obvio que esta bueno, si la canta River tambien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una bosta esa canción, está en el podio de las canciones más infames de la historia del fútbol mundial junto al “chichichi lelele” y al “iusei (palmas) iusei (palmas)”. Es una canción deleznable e indecorosa, es increíble que se utilice un lenguaje tan elaborado y poético como el castellano para semejante abominación lingüística, encima acompañada por un güiro, instrumento impuro que representa la decadencia cultural y moral de la sociedad occidental. Al que canta eso hay que enjuiciarlo y mandarlo a Mordor para que se lo coja un orco con sífilis.

La que es mufa en serio es esa de “que de la mano, de Leo Messi, toda la vuelta vamos a dar!!”, hijos de puta eso no se canta cuando sale el equipo a jugar contra Irán por la fase de grupos, eso se canta cuando faltan 5 minutos para terminar la final y estas ganando 3 a 0, y si la diferencia es de un gol te la metés en el culo, basta de mufarla loco.

igual medio que nos auto descansamos al cantarla, es mucho mas conocida por el river decime que se siente… de los inmundos.

a mi me parece lo contrario. El hecho de que se viralise como canción del hincha en brasil 2014 la expropia del imaginario bostero en contra nuestra.

ya la frase “decime que se siente” me hacer hervir la sangre

nefasta por donde se la mire, nos boludeamos solos

//youtu.be/w6iRNVwslM4

Y pensar qué la original es de Creedence

En cualquier momento sale el hit “Alemania decime que se siente…” cada vez más pelotudo el hincha argentino

El nivel de gataflorismo del foro es increible, se quejan porque son siempre las mismas canciones, porque inventan una nueva, por todo.

La letra no es de lo mejor, pero decir que es bostera??? :roll: despues me imagino no cantan el “señores, yo soy del gallinero” porque es el mismo.

Hace 20 años estan los mismos temas, me alegra que al fin hayan inventado uno nuevo. Y si los jugadores la cantan mejor todavia.

Sin contar que después nos ganaron 2 finales de copa america y nos humillaron en la copa confederaciones :lol:

Este tema esta muy bueno, no sé como a alguno no se le prendió la lamparita. Me chupa un huevo si es de Newells o quien sea

//youtu.be/d6kc4FGwN9w

que buen avatar. Tenés la foto más grande?

La cancion es un mamarracho, ya el simple hecho de que sea para intentar cargar a otra seleccion (encima a Brasil, ja) es una verguenza, minimamente se hubieran esmerado en hacer una buscando alentar a los nuestros y no una que encima de soberbios nos hace quedar como unos terribles pelotudos.

Ahora, lo que mas me llama la atencion es el bombo que le estan dando en todos lados, en Ole te ponen la letra y diariamente sale alguna nota referida a la cancion, lo mismo en la mayoria de los medios que viven nombrandola o cantandola. Puedo entender que al querer que se la aprendan los hinchas lo hagan, pero bueno la verdad ya cansa, o quizas me jodera a mi que me da mas verguenza que otra cosa…

Tampoco para tanta histeria, parecen minitas del secundario.

No sé, yo tampoco lo hubiese hecho así, pero seguro que en la locura del mundial, en la cancha o en el “fan fest”, lo cantaría. Acá mismo con River hay miles de cosas que cuando lo veo por TV, en frío, digo que pelotudez, pero en la cancha, con la emoción a flor de piel lo hago.

Además en un contexto altamente rival, es lógico que apunten los cañones a defenderse dialecticamente.

Coincido, lo de bobole haciendo notas con autores anónimos y el diego macias ese poniendo la letra de esta garchada en cada nota que escribe y encima lo peor es que el tipo escribe 5 notas diferentes que hablan todo de lo mismo.
Fuera de joda no veo la hora que termine este mundial, esta bueno en juego pero lo de Argentina y la corpo mediática alrededor me da verguenza ajena.

malisimo, malisimo el ritmo.
el tema de river tambien es malisimo, y lo peor es, que es de los que se ponia ultimamente y te lo tenias que fumar.

Que caradurismo que tiene el Argentino, ojo que si yo estaría en Brasil la estaría termeando toda.
Pero la verdad muy malo el tema.

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:27 ----------

//youtu.be/LFqn06hAMNg

es que supuestamente la nueva que se pedía tenía que ser mejor que las viejas que estaban y esta muy lejos de serlo. Yo soy brasilero y me estaría cagando de la risa mal con esta canción

pero cual es el problema que se cante “la que de las Malvinas nunca se olvida?”

dios mio…parecen pendejas quinceañeras…vamos por partes:

1- quien va al Mundial en su mayoria? el que labura y tiene plata, ok.-

2- quien labura y tiene resto para gastarse 20 lucas? mayoritariamente los que rondan los 27-40 años.

3- que vieron como maximo logro los de 27-40 años? el cojerse a Brasil en la copa, el 86, la guerra de Malvinas.

no es MUY dificil de entender, que hagan temas que abarque todo eso, AHORA si la banda pubertosa esta indignada por esto y bue…garpense el viaje, y canten lo que se les cante el orto…juntense todos en una parte del estadio y canten un tema de la Princesita Karina dedicado a los amiguitos Aguero-Messi

Ha…NOOOOOOOOOOOO para…vamos a cantar la Copa America que gano Messi, o la de Veron, O la de Riquelme… ha no ganaron absolutamente NADA?

bueno ok… sigan cantando la de las Malvinas

muy asquerosa y bostera la cancion, quien fue el sidoso que invento el tema? nos estamos autodescansando encima