No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

Algunos jugadores se pusieron a cantar esa porquería.“Brasil, decime qué se siente…” | Olé

son unos idiotas

estan llorando de italia hasta hoy,de italia hasta hoy ganaron 2 mundiales y llegaron a la final de otro, nosotros no pasamos cuartos… cuantas copas america ganaron? y nosotros cuantas?

8M ---------------> Ganá la copa

Mundial 90 --------> PENTACAMPEAO

Es que los tenemos de hijos , 36 a 35 . Solo no tenemos de hijos a Italia por 2 partidos , Inglaterra por 4 aunque no importa , Holanda por 2, Dinamarca , China y Camerun :lol: ,

Mmm no se las demas canciones son una mierda, el tema con esta es que me da verguenza ajena es como dijeron los otros es un poco patetico tratar de “gastar” a otro equipo por que le ganaste un partido en un mundial que ni siquiera ganamos y después encima ellos ganaron 2 mundiales y son pentacampeones del mundo :lol: .Aparte eso de tratar de “gastar” al otro es muy de bostero pelotudo me gustaría algo mas para nosotros alentando a Argentina y no tratando de burlarse(?) del rival.

Podrian haber creado una letra mas piola, ese ritmo explota

Que canción tan pelotuda…decir que los tenemos de hijos no lo creemos ni nosotros…

Me genera rechazo

Tener de hijo se decide por historial entre los equipos, no por torneos o copas ganadas… Y estamos un partido arriba

La parte nefasta para mi es la q dice “estan llorando desde Italia hasta hoy” cuando del 90 para aca ganaron 2 mundiales y nosotros ni pasamos cuartos

Yo el único momento en que fui hincha de la selección fue cuando había muchos jugadores de River como Ortega y demás. Esta selección de mierda no me genera NADA incluso te diría que hasta rechazo, sacando Higuain, Demichelis, Mascherano y Enzo Perez no hay un puto jugador que haya jugado en River o que sea hincha de River encima hay dos muertos de la mierda como Gago y el otro manco, así que por mi que le rompan el orto bien roto.

Tampoco me gusta que festejen (en materia fútbol) argentinos que no sean hinchas de River, después en lo que son juegos olímpicos o eso obviamente que quiero que ganen representantes de nuestro país.

Por la única razón que quisiera que ganen es por el mejor jugador de TODOS los tiempos MESSI.

No sean tremendistas…

hasta los jugadores la están cantando, no es LA letra, pero que se yo, hay que reconocer que ellos la tienen adentro también, los dejamos afuera del mundial mano a mano, es una expresión cultural, no le den mas vueltas, tampoco se puede culpar a la gente de dejarse llevar…estan todos muy arriba, quieren apoyar de alguna manera.

Que es lo que realmente les jode? que sea bostera? Que sea originaria de San Lorenzo? que nombre a Maradona y la historia de esta selección en el 90? de todas formas la verdad es que tanto Messi o Maradona están por debajo de la camiseta, la selección es más grande que cualquiera, y si la gente que fue allá, pago la entrada, se junto la guita, se mando el viaje y la quiere cantar ,me parece perfecto, que hagan lo que se les cante el orto.

la camiseta Argentina es 40 veces mas grande que Messi, 20 veces más grande que Kempes y 10 veces más grande que Maradona, el que quiera aparecer en la letra para la próxima como ídolo máximo que pele la poronga y traiga la copa. re contra corta la bocha.

a mi me gusto más esta que invento un chanta, pero bue…

Señores yo soy Albiceleste-
Quiero la copa una vez mas-
Te Sigooooo siempre a todas partes-
Nunca te voy a abandonar-
Porque Vamos a Brasil-
Porque Vamos a ganar-
Todos juntos la vuelta Vamos a dar-
Vamos vamos Selección, ponga Huevo y Corazón-
Esta hinchada se merece ser campeón

aunque yo cantaria esta:

el noventa, te laburamos el culo, lloraban la minitas, y la vieja de rulos…

Si se puede, pensaban los boludos, el bidón de Bilardo, colatelo en el culo.

Es una garcha.

Me quedo con la primera eso es una linda canción en la que hinchamos por nuestra selección y por nuestro país y no tratamos de “gastar” patéticamente a otro.

es que seria lo ideal, aparte esta demostrado que las canciones agresivas pueden ser mufa o salirte el tiro por la culata…hay que cuidar el culo, nunca se sabe lo que puede pasar, te expones a la replica y quedar en ridiculo.

pasa que los que fueron a Brasil estan muy arriba…

No se cuantos años tenes pero te pregunto por si tenes mas años de ver a River que yo, Alguna vez el hincha de River fue de hacer canciones gastando a otros o siempre fue mas de festejar sus logros?

es que no se trata de ser Beethoven, hay que cantar algo para demostrar de forma aparente que somos los que más agitamos, es cultural, sale así y no hay una explicación lógica…de acá a que le guste a todo el mundo es relativo, pero no me parece mal relatar uno de los hechos quizá mas recordados de la selección, el dejar afuera a Brasil, pasa que quizá ustedes son pendejos y solo vivieron los fracasos, pero en el 90 fue fiesta, se querían cortar la pija y les re cabio, es la realidad, en el historial estamos arriba, en mundiales no nos eliminaron…es discutible.

Pero es capciosa la pregunta, por que la creatividad de los clubes es mucho mayor…

A vos que te parece? las pelotudéces que canta agora contra bosta? de que abandonan, banderas negras, nosotros alentamos, no demuestra una inferioridad o impotencia? y acá nadie dice nada, pero el viejo “llenamos la cancha” traducilo como un “no ganamos una mierda pero igual tenemos que figurar”…decí que el hermoso riojano nos catapulto a la gloria, por que si no…terminamos cantando “si se puede”

tengo 18.- (?) na… menos que Melezama y Santillan.

Ya sé jaja, solo opino que a mí me parece una garcha. No espero ningún virtuosismo en un canto de cancha, pero soy de bancar los cantos que alientan a los propios, que expresan el amor por los colores. Igual el argentino promedio es gastador. No me parece mal pero preferiría la letra que pusiste alentando a nuestra selección sin tener que cargar a nadie.
Ahora, si el canto este nos trae suerte que lo canten a toda hora. Las cábalas no se negocian :mrgreen:.

y si…es verdad, pero hay que reconocer que es un tema arriesgado…ahora, si Argentina llega a ganar se van a querer matar, dios quiera que Messi levante la copa, yo que Grondona retiro la seleccion de competencias oficiales por lo menos por 8 años, por “falta de objetivos mayores” dar la vuelta en Brasil con Messi de figura no solo lo consagraria como el nuevo Maradona, nos deja sin sueños x cumplir.

Brasil se esta afilando la pija con los 5 campeonatos mundiales y los boludos nuestros que apenas le ganan a Irán estan haciendo el ridiculo para todo el mundo, con las mierdas triperas de los totora, la gorda puta de karina y el negro cagon del kun aguero tocando el güiro, boqueando al mayor ganador del torneo que si no fuese por Carlos Salvador Bilardo en este pais ni se conocia, haciendole el jeuguito a la grasada ignorante del Olé y el puto menottismo

Un bunker Sabella , un bunker quiero, no entra nadie hasta el 14 de julio, ni las mujeres ni los hijos, ni mucho menos triperos y menotistas, ni periodistras nadie, no se pasa musica no se cambia en canal de la television y no hay internet, todo el dia viendo futbol y todo el dia entrenando y pensando en como traer esa puta copa a Argentina quiero que esten. todo el dia con futbol y el que no aguante que se vaya. Esta es una guerra y nuestros soldados estan boludeando mientras las balas les pican al lado.

Este comentario en un foro pincha fue lo mejor que lei en mi vida no puedo leerlo sin reirme.