No me gusta el nuevo tema que inventaron!!

No sé donde ponerlo, ni tampoco sé si ya lo comentaron!, pero no me gusta nada ese tema nuevo q inventaron para la selección, basándose en el cantito de los bosteros hacia nosotros…, no la pienso cantar jamás!

jamás, jajaja, LO QUE LA CANTE RECIEN EL OBELISCO!!! LA PUTA MADREE!! VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!

LIO MESSI VAS A VER LA COPA NOS VA A TRAER!!!

QUE GRANDE MASCHEEE!!!
PEDILO A TEVEZ BOSTERO PUTO!!!

No sé donde ponerlo, ni tampoco sé si ya lo comentaron!, pero no me gusta nada ese tema nuevo q inventaron para la selección, basándose en el cantito de los bosteros hacia nosotros…, no la pienso cantar jamás!

jamás, jajaja, LO QUE LA CANTE RECIEN EL OBELISCO!!! LA PUTA MADREE!! VAMOS ARGENTINA CARAJOOO!!!

LIO MESSI VAS A VER LA COPA NOS VA A TRAER!!!

QUE GRANDE MASCHEEE!!!
PEDILO A TEVEZ BOSTERO PUTO!!!

No es lo ideal pero antes que el vamos vamos Argentina mufa cualquier cosa, es más futbolera que la canción paracaidista esa.

la letra es muy mala e irreal

básicamente nos cargamos solos

Nefasta y re cabeza.

Y bostera por cierto

Supuestamente tienen la espina del 90 (segun la cancion) un mundial que no ganamos y desde ahi ganaron dos mundiales. Nos cargamos solos.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy bostera, imposible que la cante.

Muy mala es, con la de “vamos vamos argentina” pelean para ver cual es la mas nefasta

En realidad todas las canciones argentinas son nefastas

Pocas cosas me dan vergüenza ajena y esa canción me genera eso. Es nefasta, villera, dice algo de tener en tu casa a tu papá :lol:, nosotros tenemos 2 mundiales y ellos CINCO. ASQUEROSA.

Brasil hijo nuestro, sisi. 5 mundiales, 3 mas que nosotros, siempre nos rompieron el orto salvo en el 90 creo.

En realidad todos los temas argentinos son malos, pero el Brasil decime que se siente y el vamos Argentina pelean para ver cual es el peor

Es espantoso. Ya el ritmo es muy bostero, y la letra lo hace aún más: es de lo peor que escuche.

el otro día pensaba q el “vamos, vamos, Argentina …” no puede ser más horrible pero después escuchaba el “chi chi chi, le le leee” o el “a por ello” o “canta y no llores, porq cantando se alegran…” y llegué a la conclusión de q no es tan feo nuestro cántico :smiley:

Habia uno que habian inventado con el “y vamo vamo vamo vamo millonario”. Para la CA me parece, espantoso también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Horrible el tema, 1 neurona tienen lo que lo hicieron, nos descansamos solos cantando esa letra de mierda.

el vamos vamos argentina le pasa el trapo a esa basura de cancion

Un asco y encima la letra dice cualquier pelotudez. Para hacer un ejemplo del futbol local es como que un hincha de San Lorenzo me diga que somos sus hijos porque nos eliminaron de la Copa Libertadores, cuando nosotros ganamos dos y ellos cero.

Es horrible, pero nada supera al “si se puede”.

Pésima la canción esa