Bueno, solucion, no hay parece, despues de haber estado 1 hora buscando para poder hacer funcionar el Google Chrome en el Foro
Entonces, la idea es buscar una variedad diferente al Firefox para aquellos que no les gusta, o para aquellos que ya no les esta funcionando nisiquiera asi
Ya me habia bajado como 7 exploradores la otra vez de la cual ninguno, ni de los mas conocidos ni de los mas raros, funcionaba tampoco
Ahora me baje 5 mas de los cuales 4 funcionaban, pero 2 de ellos con muchisimos errores en la pagina
Los otros 2 restantes, que si funcionaron fueron estos :
Sea Monkey (funciona bien, pero tiene algunos detalles o cosas que a mi preferencia no son muy comodas para usar, pero sirve)
Maxthon (es de donde estoy escribiendo, veo todo bien, si bien es distinto al chrome tiene ciertas cosas similares y parece rapido y comodo, hay que acostumbrarse igual no queda otra)
Lo unico que me parece, es que ninguno de estos dos, y menos que menos el Firefox, tienen la velocidad del Chrome, pero bueno, son 3 exploradores que hacen funcionar el foro , los que tengan este problema elijan el que mas le guste
Pero es bueno saber esto por si se llega a caer el Firefox
[MENTION=37207]juancin[/MENTION];