No me funciona el foro

ah y el windons 98 era lo mas, me acuerdo cuando mi hermano lo cambio al XP me queria morir

yo jugaba siempre al Swat 3 y en el XP no andaba (ahora si pero maso, hay que buscarle la vuelta para que sea compatible)

bueno, y fue un dia muy triste para mi

no me hagan lo mismo ahora son muy crueles :cry:

biografia no autorizada de morlock…

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------

biografia no autorizada de morlock…

1 me gusta

Ahora tampoco me anda el foro desde el portable de firefox jaja

uy no me asustes, que se me llega a caer el firefox tambien y quedo en bolas

osea a mi me anda, mira, estoy desde firefox, capaz la version portable es la que ya no anda

pero en cualquier momento se cae la de firefox y cagamos

justo hoy estaba pensando que a la noche o cuando tenga tiempo voy a tratar de buscar una solucion para que ande en chorme, porque el error es muy conocido y hay muchas soluciones en internet

sin embargo, las probe todas los primeros dias y ninguna funciono

pero bue voy a insistir

1 me gusta

Bueno, solucion, no hay parece, despues de haber estado 1 hora buscando para poder hacer funcionar el Google Chrome en el Foro

Entonces, la idea es buscar una variedad diferente al Firefox para aquellos que no les gusta, o para aquellos que ya no les esta funcionando nisiquiera asi

Ya me habia bajado como 7 exploradores la otra vez de la cual ninguno, ni de los mas conocidos ni de los mas raros, funcionaba tampoco

Ahora me baje 5 mas de los cuales 4 funcionaban, pero 2 de ellos con muchisimos errores en la pagina

Los otros 2 restantes, que si funcionaron fueron estos :

Sea Monkey (funciona bien, pero tiene algunos detalles o cosas que a mi preferencia no son muy comodas para usar, pero sirve)

Maxthon (es de donde estoy escribiendo, veo todo bien, si bien es distinto al chrome tiene ciertas cosas similares y parece rapido y comodo, hay que acostumbrarse igual no queda otra)

Lo unico que me parece, es que ninguno de estos dos, y menos que menos el Firefox, tienen la velocidad del Chrome, pero bueno, son 3 exploradores que hacen funcionar el foro , los que tengan este problema elijan el que mas le guste

Pero es bueno saber esto por si se llega a caer el Firefox
[MENTION=37207]juancin[/MENTION];

Actualicen a Windows 7 cavernícolas

muy bueno el Maxthon, no quiero apresurarme pero es como volver a vivir, es un 80% parecido al chrome, y mucho mejor que el horrendo firefox

pero lo mejor de todo es que arriba a la derecha tiene una valijita , algo que no tiene ninguno de sus exploradores de windows 10 !

y apretanto en esa valijita aparecen accesos directos de , paint, calculadora, notepad, y hasta da la opcion de añadir, ahi podria añadirme el Warcraft 1 de 1995

ay creo que voy a llorar, el mejor explorador

---------- Mensaje unificado a las 02:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------
[MENTION=37207]juancin[/MENTION]; tenes que descargarte esto por dios, es la ostia tio !

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

1 me gusta

hoy vengo al laburo, me descargo el maxthon y no me andaba tampoco, pero me imagine que seria la version

asi que bueno, me instale la misma que en mi casa y anda
es esta:

5.1.0.4

si alguien quiere el link se lo paso

Estaría bueno poder subir fotos entrando a la página desde el celular.

xp o muerte

2 Me gusta

Soy el único verga que no puede ver quien te cita?

Esta todo en blanco.

Que venga un administrador, donde esta el libro de quejas? Me están estafando viejo.

yo te cito y me ves?

Me llega que tengo una cita, pero cuando voy a ver esta todo en blanco, tengo que entras a los temas que postie y andar adivinando. Un pijazo.

[MENTION=2]Matias[/MENTION];

1 me gusta

Ahi lo edite y lo llame a Matias.

Te voy a mandar una caja de bombones con una foto autografiada de Nico del caño.

4 Me gusta

para los que estan con windows XP y no le anda el foro desde chrome ni de ningun explorador practicamente

el Sea Monkey anda y es bastante rapido

Andá a la fila…

Dandee tenes XP?

obvio

1 me gusta

[MENTION=60395]SirTomas[/MENTION];

Te quiero horrores.

tengo un juegazo para vos, Double Dragon se llama, es un festival de pixeles.

1 me gusta