No me funciona el foro

Rodonofrys, invertí en buenos servers y protocolos para el foro de los pibes lcdtm!
Aca te damos de comer también viejo reptiliano!

2 Me gusta

sin imágenes, sin párrafos, sin citar… me asusté, pensé que era mi pc. Ver que están como yo, es un alivio (acá va emoticon de risa con vergúenza)

3 Me gusta

Esconden las citas y las imágenes cagones! (si anduviera pondría la foto de Cappa)

1 me gusta

El foro anda peor que Crapinga, y eso ya es mucho decir.

Ahi deberia arreglarse tema https… casi seguro que todos los que tienen drama con eso tienen windows xp, x q es un tema de q usan una encriptacion vieja

3 Me gusta

Hoy anda perfecto.
Gracias!

pero no hay solucion a eso? osea no solo por parte del foro sino alguna solucion algo que podamos hacer para conectarnos , yo ya me estoy acostumbrando al firefox y si bien nunca va a ser lo mismo que el chrome ya fue, mala suerte,

pero hay mucha gente, contactos que conozco que me dicen que no pueden entrar al foro, me da lastima que se pierdan tantos usuarios por esto

Ahora si la cosa va mejorando, grande Matii

anda bien ahora

Nunca entendí eso del xp porque a mi no me andaba y tengo 8.1

Ayer no le andaba a nadie. Eso no era por el XP

Lo del xp es para los que no le funcionan algunas cosas (ademas), y es de hace mas tiempo

Igual, los que usan XP, es hora de renovar la compu. No va mas eso

1 me gusta

Ahora anda piola de vuelta. Odín los bendiga.

Tengo windows 98, el foro se me ve en blanco y negro , quiero escribir, ejecuto ms-dos, comand y enter pongo clave y no conecta, que tengo que hacer?

Dejense de joder y actualicence bestias prehistoricas.

7 Me gusta

eh que bardeas al windows 98 :lol:

el mejor s.o de la historia

3 Me gusta

pero ojo, eh? mucha gente no puede entrar…
:lol:

1 me gusta

son unos ortivas :cry:

puta madre que nostalgia, me hace acordar al 2002…

cuando andaba para el orto!!! no es asi ? no es asi??? maldito windows xp!!!

ahh pero despues anduvo bien, hasta el dia de hoy

15 años juntos :cry:

y ustedes son re crueles :cry:

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------

momento, 2002? 15 años? fue la epoca del kirchnerismo!!!

MALDITOS SEAN
MALDITOS SEAN TODOS!!

4 Me gusta

Una pregunta como puedo hacer que aparezca mi firma porque no aparece? Disculpen sino es el tema pero tengo dudas con eso y nose donde comentarlo.

la cancha de River se ve. Otra cosa no veo que tengas.

Se ve cuando comento? O en mi perfil? Esa era mi inquietud.

Si, se ve cuando comentás. Entras desde el celular? Desde el celular las firmas no se ven

Ah ok, muchas gracias con razon no se veia la firma la cambie 2 veces ya que antes habia una cuando le ganamos a boca 3-1 y no se veia, no sabia que desde el cel no se ven.
Tambien gracias ricky por responder mi inquietud, todavia me siento mal y culpa por lo que te dije la otra vez, cuando me banearon tenian que haber puesto me banearon por pelotudo (un poco de humor), bueno son esos chistes malo que hago xd, y mil disculpas.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------

Ah ok, muchas gracias con razon no se veia la firma la cambie 2 veces ya que antes habia una cuando le ganamos a boca 3-1 y no se veia, no sabia que desde el cel no se ven.
Tambien gracias ricky por responder mi inquietud, todavia me siento mal y culpa por lo que te dije la otra vez, cuando me banearon tenian que haber puesto me banearon por pelotudo (un poco de humor), bueno son esos chistes malo que hago xd, y mil disculpas.

---------- Mensaje unificado a las 14:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:17 ----------