No me funciona el foro

jajajaja hasta hace poco jugaba a uno muy parecido con el emulador de sega, el street of rage 2

2 Me gusta

Como te gusta el puterio

1 me gusta

Che desde Firefox no podía iniciar sesión hoy, no se que onda porque nunca tuve problemas parecidos. Tuve que entrar por Chrome

A nadie más le pasa esto? Nunca más pude loguearme con Firefox, no me sale el cuadro de inicio de sesión. Tengo que entrar por Chrome nomás

a mi al contrario. Solo x firefox y por chrome diréctamente ni entra a la pagina

Hay días que ni anda y otros que si

A mí sigue sin andar

Devuelvan mi dinero.-

creo que fuí bastante paciente.

Probaste ingresando desde otro navegador Guille? si te funca mal con todos los navegadores se cagó tu usuario

A mi no mr deja subir fotos desde el telefono, ya reinstale la app y todo, pero sigue

Era el Adblock Ultimate, hay que desactivarlo

Ya probé con Firefox, Crhome, y bue Opera desde donde lo uso.

Aún así tampoco me funciona desde el celular, no solamente desde la PC

1 me gusta

Puede ser que se haya roto algo de tu usuario, que se haya “bugueado”. Porque aparte creo que sos el único con ese problema, si fuera algo general habría más gente quejandose. Supongo que lo tiene que arreglar el administrador.

Proba creandote otra cuenta en el foro y fijate si te funciona bien o no, si te funca bien definitivamente se rompió tu usuario.

1 me gusta

siempre me anda para el traste el foro en partidos importantes

1 me gusta

volvio a andar el foro desde chrome!

bien ahi!

yo siempre lo uso en chrome y jamás un problema, x ahí era tu pc

1 me gusta

si, ayer se caia fuerte

no pero desde el chrome no andaba desde hacia como 5 meses (al menos para los que tienen windows xp)

---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:02 ----------

win xp

tenia que haberlo cambiado y puesto el 98

jjajaj como podes tener w xp hdp, pasate al 10 te cambia la vida

1 me gusta

Hace semanas me pasa que el foro sea donde sea nunca termina de cargar la pagina, y casi siempre cuando voy a la caja de comentarios no aparece la barra de herramientas o etiquetas de códigos, tengo que volver a refrescar o ir a avanzado para tener esas opciones. A alguien mas le pasa? probe en crhomium, chrome y edge y pasa lo mismo.

1 me gusta

de vuelta el famoso error que estuvo como 6 meses el año pasado desde chrome

ademas que pasa practicamente desde todos los exploradores

lo unico que anda es Firefox (que es inusable) y Sea Monkey, un explorador que nadie debe saber que existe, pero que es sin dudas lo mejor dentro de lo peor

es eso o no entrar mas al foro