No me banco

un año sufriendo, loco, lo pido por favor y lo tenia que compartir con ustedes… si esto va a ser asi no lo soportaria. El nivel del equipo es patetico y lamentable, si no hay cambies desde lo dirigencial y desde el banco de suplenters no la veo bien. Pense en ser optimista pero si uno de los jugadores de referencia que tenemos como ponzio dice que fuimos muy superiores en este verdadero espanto futbolistico que fue River hoy francamente miro el futuro con preocupacion… Ustedes que dicen?? Como la ven??

un año sufriendo, loco, lo pido por favor y lo tenia que compartir con ustedes… si esto va a ser asi no lo soportaria. El nivel del equipo es patetico y lamentable, si no hay cambies desde lo dirigencial y desde el banco de suplenters no la veo bien. Pense en ser optimista pero si uno de los jugadores de referencia que tenemos como ponzio dice que fuimos muy superiores en este verdadero espanto futbolistico que fue River hoy francamente miro el futuro con preocupacion… Ustedes que dicen?? Como la ven??

Va a seguir así, a no ser que cambien al técnico ahora.

Está todo muy mal, tenemos un plantel aceptable solamente, un cuerpo técnico totalmente inútil y traidor, un presidente nefasto y una hinchada que para hacer un banderazo van 500 personas y te ponen de excusa que no van porque hace frio o es muy tarde y hoy fueron 50 mil a un partido a la misma hora y con el mismo clima.

Particularmente ya me acostumbré a esto, tuve una mínima esperanza antes de arrancar por el simple hecho de las ganas que tengo de ver a river jugar bien, pero esto era totalmente previsible y esperado, ya no me amargo mas por estos tipos.

Pero si no se hace nada para cambiar, a mi me gustaria preguntarles a lso optimistas que vieron de bueno para creer que algo podia cambiar??? lo refuerzos??? el arqeuro no juega y Rojas,… mejor dejalo ahi.

Si fuiste una lagrima en la B, porque no lo vas a ser en primera, que aunque lo nieguen muchos no es el mismo nivel, no vino nadie a River para jugar y hacer jugar, el nulo funcionamiento de River no se arregla con un arquero, no es problema del arquero que River no juegue a anda, mas alla que veo bien la llegada de Barovero, Mercado??? refuerzo mas al pedo no vi en mi vida, Rojas dicen todos que es lejos el mejor por izquierda, a mi no me consta eso, pero bueno vamos a ver, y ahí para de contar, solo 2 jugadores que podemos llamarlos refuerzos y ninguno de los dos te cambian la ecuación ni hacen al funcionamiento del equipo.

Anda sacando la calculadora, vamos a sufrir y te digo mas, que traigan algo ya, esta semana porque en el verano solo podes traer 2 refuerzos, como levantas este muerto??? tenes que traer 2 fenómenos, nada de medio pelo, y sabemos que los fenomenos no vienen, o sea condenados a sufrir estamos, es asi.

[quote=“Chuck_schuldiner, post:2, topic:100081”]

un año sufriendo, loco, lo pido por favor y lo tenia que compartir con ustedes… si esto va a ser asi no lo soportaria. El nivel del equipo es patetico y lamentable, si no hay cambies desde lo dirigencial y desde el banco de suplenters no la veo bien. Pense en ser optimista pero si uno de los jugadores de referencia que tenemos como ponzio dice que fuimos muy superiores en este verdadero espanto futbolistico que fue River hoy francamente miro el futuro con preocupacion… Ustedes que dicen?? Como la ven?
[/QUOTE]pero vos hiciste un tema que le tenias fe al equipo…toma la pastilla y estabilizate ,no hagas como almeyda y flia.

Te duró mucho la ilusion que tenias …

Yo estoy seguro que siempre vamos a tener un ojo en la tabla de promedios durante toda esta temporada. Al menos por este primer año, lo veo inevitable.

Amigo, esto no termina mas la puta madre… cuando me dijiste empate hoy estabas siendo bueno :lol: yo obviamente tenia fe a ganar pero, fe de optimista ciego nomas…

Creo que no habra otra alternativa mas que esperar hasta el 2013 (fines de 2013 encima…) para que se vaya passarella, venga un presidente de verdad y traiga a ramon diaz…

Pero es mucho tiempo, que hacemos mientras tanto? seguir sufriendo con esta mierda?

Este año le tengo fe al equipo

:surprised:

¿porque no patea el penal el capitan hoy???

lo que tiene que hacer treseguet es pegarle un tortazo al tarado ese de fune bobi…“raja de aca…!!!”
Y si lo patea afuera lo erra y se le caera al tipo,pero por lo menos lo patea el que debe hacerlo…

No se los manejos del depre…la vez pasada pateo un pelotudo de inferiores y me dejo sin final,hoy le dan a este deforme y la tira a la calle…

La unica salida es que el presidente baje del pedestal, se digne a ver la realidad, hacer uso del sentido comun y contratar de una vez un tecnico a la altura de la historia del club. Mientras sigamos boludeando, a hacerse idea de lo peor…

Igual yo no le tenia fe a trezeguet eh, ya erro varios.

Pero claro, de ultima no importa el pasado de que haya errado, capaz tuvo mala suerte, el tipo sabe tiene experiencia puede soportar presion

De ultima si tenia un 40 porciento de errar, iba a ser mas productivo que funes mori que tenia el 90 porciento de errar

Me imagino en la época de Alonso, J.J., DAP agarrando la pelota para patear un penal por ejemplo al Nene Comisso…:lol:

Seguimos en la B.

[quote=“Tresieguet, post:12, topic:100081”]

Igual yo no le tenia fe a trezeguet eh, ya erro varios.

Pero claro, de ultima no importa el pasado de que haya errado, capaz tuvo mala suerte, el tipo sabe tiene experiencia puede soportar presion

De ultima si tenia un 40 porciento de errar, iba a ser mas productivo que funes mori que tenia el 90 porciento de erra
[/QUOTE]no hay ejecutantes 100 % efectivos, ahora tiene que patear el jugador con experiencia /capitan y consagrado…
Si treseguet no tiene autoridad para patear el penal y pedirlo como capitan creo que estamos perdidos…y ademas significa que si bien es un jugador de gran trayectoria y jerarquia,no puede ser el capitan.

Mientras tanto??? y sufrir seguro todavía recuerdo comentario graciosos como “volvemos a primera y empieza la nueva era, volvemos y se termina todo, volvemos y vamos por la copa” todas pelotudeces sin sentido y muy alejadas de la realidad, volvemos para sufrir y reza que no volvamos a descender.

Yo le tenia fe a priori al equipo pero la verdad que me dieron una patada en el orto y me hicieron bajar a la realidad… tienen razon todos, vamos a pelear el descenso… otro año mas a ver las tablas del promedio… esto es insoportable, loco

[quote=“maxi452, post:15, topic:100081”]

El que manda ahi es Almeyda y su grupo de amigos, si trezeguet se hace el loco va a comer banco, que te pensas :roll:

Que hijo de puta este tipo dios… yo estoy seguro que Vella y Vega van a seguir siendo titulares eh, mas alla de el desastre que causaron hoy

Pensemos en hacer 25 puntos por torneo y asi safar…

[quote=“Tresieguet, post:18, topic:100081”]

Alguna vez vamos a pensar en salir campeon o vamos a penar siempre?? Ya estoy podrido, loco, esto se parece a un equipo chico que en los 80 y los 90 estaban siempre rezando por NO descender… esto es River, carajo… hasta cuando penando, loco… hasta cuando!!

En este momento no se parece, es un equipo chico, con una cancha grande y muchos hinchas.