Es que no se trata de que los hinchas piensen en salir campeón, si las cosas se hacen mal vamos a seguir mal, River descendió y no cambio NADA, decirme entonces porque debería irnos mejor???, River tiene todas las chances de volver a descender, y lo digo en serio, no me vengan con el personaje, con lo negativo y toda esa boludez, River tiene un equipo de mierda, como la gran mayoría, peeeeero, a diferencia dle resto no tenemos DT.
En este momento no se parece, es un equipo chico, con una cancha grande y muchos hinchas
[/QUOTE]vos sabes que cuando estaba tirado el arquero olave mostraron el campo de juego todo sin pasto es igual al de deportivo riestra y huracan…encima la hinchadita con esos canticos culo roto de “soy de river porque el mundo me hizo asi” como si river fuera en la historia un club de sufrimiento ,arrastrando una cruz…Los jugadores que tenemos …somos un equipo chico…
river va a perder 10 partidos seguidos y recien ahi a lo mejor el hijo de mil puta de este bostero que se dice dt se va eso si nos va a dejar 20 puntos abajo de todos cosa de que sea irremontable irse otra vez al descenso hijos de mil puta
river no se parece a racing no se racinguizo es peor se huracanizo, asi , como subimos bajamos de vuelta
Mira como estaran las cosas que que ni siquiero espero que venga rapido el partido con estudiantes para asi recuperarnos porque no se si lo vamos a hacer, cero confianza, no tenemos un tecnico, tenemos alguien que se pone el buzo y juega a serlo pero no lo es, es un incompetente incapaz, vamos a sufrir bastante
Desde el momento que ascendió pidiendo permiso y mas por pecheadas ajenas que por méritos propios uno no puede esperar otra cosa en primera si se apuesta a la misma fórmula. River asciende de manera lastimosa y se refuerza de manera penosa. Se ha transformado definitivamente en uno mas de un pelotón de equipos mediocres de esos que suben y bajan aleatoriamente. Cuando decía que a River le robaron la identidad justamente me refería a que lo convirtieron en un equipo chico.
yo todavia no puedo entender lo de vella… él mismo lo sacaba en el entretiempo en los ultimos partidos de la B, xq ahora lo pone de titular? o sea, q puede haber en el medio como para que a almeyda se le ocurra pensar q este tipo puede ser titular en river? es de lo peor…