Si bueno yo me refería ídolo contemporáneo los que nombras son próceres y leyendas del club
Maidana sin dudas. Igual no tiene ese carisma necesario para ser ídolo. Le falta tribunearla un poco mas ja. Alguna que otra declaración a los cacos para despegar esa imagen que se puso la de boca.
Aprovecho para destacar al León como un ídolo mío.
Yo creo que para idolo iba Barovero, pero si ahora se va a mitad de año queda recordado como uno de los mejores arqueros de los ultimos años y listo, abajo de Burgos. El ultimo IDOLO fue Cavenaghi, los demás yo creo que estan lejos, Maidana no puede ser nunca idolo de River, yo lo quiero un monton y ojala se retire en River, pero salió de bosta muchachos. Creo que salvo grandes excepciones por ejemploe El enzo, suma un puntito mas un jugador que se haya destacado y sea de las inferiores nuestras.
Q tiene q ver? quiere mucho al club le hizo gol a boca se banco el descenso ascendió gano todo, q me importa que salio de boca?
Maidana, Ponzio, Barovero… pueden ser idolos con el tiempo. Eso te lo da el tiempo nada mas, es muy dificil para estos jugadores que no son superfiguras ser idolos rapidamente. Y otros que debutan cracks, caso Saviola o Aimar no llegan a ser ídolos porque se van rápido.
Maidana salió de las inferiores de Los Andes.
no salio de Voca Pancho. Jugaba en los Andes y lo compró Voca. además no es un tema que ivalide el surgimiento de un idolo, por el contrario. El úlitmo idolo es CAVENAGHI. Si Maidana gana otra cosa grande y se retira en River tiene altas chances.
Bueno, debutó en primera en bosta, los andes siempre fue una filial olorienta, igual no lo digo como una regla universal, es lo que me pasa a mi nada mas, repito lo quiero lo aplaudo y si lo veo le doy un abrazo pero para mi para idolo no llega
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Está perfecto que no te importe, a mi tampoco me interesa mientras rinda y se mate como hace por nuestra camiseta, ahora acá estamos hablando de IDOLOS (labruna, alonzo, el beto, ortega etc) y haber usado esa camiseta de mierda para mi punto de vista le resta, igualmente aunque no la haya usado tampoco me parece que pintaba para idolo, si un jugador referente y muy querido.
Yo entendí quien podía ser ídolo en este plantel es una obviedad que a los que nombras no les llega a los talones porque esos tipos son leyendas y próceres del club
Sisi, estamos hablando de este plantel, pero justamente nombro a esos porque son el parámetro de idolos que tenemos, y ojo, este plantel es uno de los mas ganadores de la historia, pasa que la figura que tuvo siempre fue el equipo en si, yo creo que el que mas escalones subio en la escala de idolos fue Gallardo sin dudas, después de este plantel como dije Barovero iba camino si se retiraba en River pero se “cansó”, los demás como dije me parecen jugadores muy muy queridos y que van a quedar en la historia pero no creo que ninguno entre al podio de idolos. Abrazo!
No, no comparto para nada. Estos jugadores que ganaron libertadores, sudamericana, suruga bank son idolos. Son los primeros en ganar una sudamericana encima. No son titulos locales los que ganaron encima, son internacionales. No importa la edad, son idolos por lo que ganaron, sino vamos a ser racing, gimnasia, y esos equipos que sus idolos son por cantidad de años.
[quote=“Pancho, post:369, topic:105033”]
Bueno, debutó en primera en bosta, los andes siempre fue una filial olorienta, igual no lo digo como una regla universal, es lo que me pasa a mi nada mas, repito lo quiero lo aplaudo y si lo veo le doy un abrazo pero para mi para idolo no llega
---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
entiendo que sea tu postura. Si me apretas al debate te diría que si Maidana no se convierte en idolo, no va a ser por que se puso la bostera. Los pimenteros no son parámetro de nada, pero mas allá de Batistuta al que tambien tienen en un pedestal, uno de los 5 idolos máximos es surgido de verdad en River. Y está muy bien su idolatría.
[quote=“BARBAROJA, post:373, topic:105033”]
Posta lo tienen en un pedestal a batistuta? Jajaajaja, si en algo le rompemos el culo historicamente a los primos es en idolos, y sobre todo en idolos nacidos y criados en River.
p.d: gran vision del kaiser en borrar al bati
Que tiene que ver que haya jugado en boca, ademas salio de los andes. Ruggeri, la Bruja Berti, jugadores que salieron de Boca y aca ganaron cosas importantes.
Pero acá estamos hablando de idolos, los jugadores que nombraste estan en la misma lista que Jony, queridos y respetados pero idolos no, por lo menos desde que tengo memoria jamas escuche en un ranking de idolos riverplatenses a Rugeri o la Bruja, (si en el caso del cabezon que junto con el Tano Gutierrez fueron una dupla memorable) si hacemos un topico de jugadores queridos ahi si, te los pongo arriba de todo si querés. Igualmente ya explique que haya jugado en bosta es algo personal, no me entra en la cabeza un idolo riverplatense que haya defendido esos colores de mierda
[quote=“Pancho, post:374, topic:105033”]
y como no lo van a querer si les dio vida en un momento deplorable… y con lo de DAP, en aquella época era Bati o Medina Bello, y el Mencho la rompió tambien.
[quote=“BARBAROJA, post:377, topic:105033”]
Si la verdad es que de esa época me acuerdo poco y nada pero no pensé que lo idolatraban tanto, el otro día en el partido habia una bandera con los “idolos”, estaba maradona, bianchi, guillermo, riquelme y palermo. NI UNOOOOOOOOOOOO salió de boca y ni uno nisiquiera es hincha de nacimiento, ni hablar de que sacando a maradona que gano un titulo de mierda, los demas son todos moda 2000, los haces ir para atras te tiran Rojitas que no saben ni si era zurdo o derecho y a su partido homenaje fueron 500 personas a la bombonera y después nadie mas, son muy tristes, muy.
Batistuta no es idolo de la bosta ni por asomo.
Es hincha, eso si.
Maidana sin lugar a dudas es idolo. Que tipo en los tiempos que corren se queda 6 años ininterrumpidos en un club? Ademas el Jony paso por todas, desde el descenso hasta ganar la Libertadores.