No los traiciona

Belluschi dejó el Millo sin haber dado la vuelta pero no duda en asegurar que le encataría volver. Y, por las dudas, aclara que no jugaría en Boca: “Es por respeto a la gente que confió en mí”.

Fernando Belluschi no se fue de River de la manera que él hubiera querido. Sin embargo, pese a no haber logrado un título, el Pelado sostiene que está muy identificado con la camiseta millonaria y no sólo asegura que no jugaría en Boca sino que también espera tener la posibilidad de volver a vestir la Banda Roja.

“Me dio bronca no haber salido campeón. Teníamos el plantel y lo podríamos haber logrado, pero igual me fui con los mejores recuerdos, aprendí muchísimo y puedo decir que jugué en un equipo grande de América y del Mundo. Si tuviera la posibilidad de volver, me encantaría”, indicó Belluschi en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por radio Latina (FM 101.1).

El Pelado afirma que no cree haber fracasado en River. "No anduve tan mal. Fui importante en mi función e hice siete goles en el último campeonato. No fui un desastre. Si en algún momento me toca volver, me gustaría salir campeón, tiró. Y luego, consultado acerca de si acertó al optar por River, fue contundente: “Yo creo que elegí bien. Me tocó crecer mucho en el club”.

“¿Jugarías en Boca?”, le preguntaron. Belluschi, fiel al equipo de Núñez respondió: "No, porque yo me identifico con River. Además, es por respeto a la gente que me llevó y confió en mí. Di todo por River y me gustaría volver, si en algún momento me toca regresar me gustaría salir campeón.

fuente: ole
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/15/futbollocal/01629245.html

ojala todos los jugadores piensen asi

Belluschi dejó el Millo sin haber dado la vuelta pero no duda en asegurar que le encataría volver. Y, por las dudas, aclara que no jugaría en Boca: “Es por respeto a la gente que confió en mí”.

Fernando Belluschi no se fue de River de la manera que él hubiera querido. Sin embargo, pese a no haber logrado un título, el Pelado sostiene que está muy identificado con la camiseta millonaria y no sólo asegura que no jugaría en Boca sino que también espera tener la posibilidad de volver a vestir la Banda Roja.

“Me dio bronca no haber salido campeón. Teníamos el plantel y lo podríamos haber logrado, pero igual me fui con los mejores recuerdos, aprendí muchísimo y puedo decir que jugué en un equipo grande de América y del Mundo. Si tuviera la posibilidad de volver, me encantaría”, indicó Belluschi en declaraciones al programa Dos de Punta, que se emite por radio Latina (FM 101.1).

El Pelado afirma que no cree haber fracasado en River. "No anduve tan mal. Fui importante en mi función e hice siete goles en el último campeonato. No fui un desastre. Si en algún momento me toca volver, me gustaría salir campeón, tiró. Y luego, consultado acerca de si acertó al optar por River, fue contundente: “Yo creo que elegí bien. Me tocó crecer mucho en el club”.

“¿Jugarías en Boca?”, le preguntaron. Belluschi, fiel al equipo de Núñez respondió: "No, porque yo me identifico con River. Además, es por respeto a la gente que me llevó y confió en mí. Di todo por River y me gustaría volver, si en algún momento me toca regresar me gustaría salir campeón.

fuente: ole
http://www.ole.clarin.com/notas/2008/03/15/futbollocal/01629245.html

ojala todos los jugadores piensen asi

QUe grande Fernando…Una verdadera lastima que se alla ido como se fue…
Imaginense lo que hubiese sido del pelado con un tecnico serio…

Cáceres decia cosas parecidas cuando recien se habia ido… asi que hasta que no lo vea Fernando…

Bien fernando! Es una lastima que te allas ido pero volveras no ?
Te banco a muerte

Lo dije varias veces
el Rasta encajaria en este River de Simeone
me queda una duda que me la quiero sacar hace rato… ¿ Alguien sabe de quien es hincha Belluschi ?

No se si lo va a cumplir, pero por lo menos ya hizo mas que varios que salieron de nuestro club, y cuando le preguntaron sobre un posible traspaso a boca, no lo negaron, sino que se limitaron a decir que no querian volver.

Puro bla bla.

belushi un grande

es/era de Boca.

Bien Bellu, si puede ser puro bla bla, pero al menos no niega que si vuelve lo haria a River y por que se siente y esta identificado con River, ademas lo dijo clarito, que le es agradecido a la gente de River por lo que le dio, volve Fernando, te espero… Lo que hubiera sido verlo a Bellu con este equipo y con este DT, una delicia…

BLUUUUUSCHIIIIII BELUUUUUSCHIIIIIII

Ojala el pelado bueno, vuelva pronto.

Saludos

es/era de Boca
[/QUOTE]

Se decia eso, pero no creo que sea el caso, en todo caso es de NOB y ahora de River…

saludos

es/era de Boca
[/QUOTE]

Se decia eso, pero no creo que sea el caso, en todo caso es de NOB y ahora de River…

saludo
[/QUOTE]

jaja, por eso puse es/era, el mismo cuando estaba a un paso de Boca dijo q de pibe fue de Boca y era su sueño vestier esa camiseta y despues se hizo de newells, el tema es que cuando aparecio River no dijo nada… je…

un abrazo.

Alguien sabe como le esta yendo arafue? Porque sino anda bien se podria pedir un prestamo jaja

Esta jugando bastante bien en Grecia…

Yo creo que si era hincha de Boca se iva para ese lado envez de venir a River…

River le pagaba el triple, si iba a Boca Belluschi reclamaba que le paguen lo mismo que a Palermo, ademas en Boca iba a tener que pelear el puesto y en River le asrguraban la titularidad.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No podés con tu genio!

Veremos en un futuro que hace, espero que vuelva algun dia y mas que nada que cumpla su deseo de salir campeon con River

Me gustaria que vuelva en algún momento.