No los traiciona

Seria lindo verlo en este esquema del Cholo jugando por derecha o sino haciendo la funcion de Abelairas en el 4-2-3-1

Pusiste el titutlo tal cual Olè…en el Foro, tendria que seralgo asi como “No nos traiciona”.

Saludos.!

Te banco a muerte Fernando… ojalá podás volver algún día a River

el rasta es un grande y como todos los grandes tienen que volver. no como d.aleamargo, patence,etc.

mendoza es de river

Pq puro bla bla???

a mí me encantó lo que se dijo.muy bien.
ojala se cumpla.

Que careta este muchacho, decia que iba a ser el Futuro Francescoli (?).

Si tenes respeto por la gente de River hubieses puesto huevos a la hora de los bifes y no esconderte.

No vuelvas nunca más, basura.

Ves que siempre andas bardeando a todos los jugdadores de river? Sumo a belluschi a tu lista de ortega, rosales, ferrari, cabral (bien ahi), carrizo (creo)… jaja a veces me haces reir. De gustos no hay nada escrito

Ves que siempre andas bardeando a todos los jugdadores de river? Sumo a belluschi a tu lista de ortega, rosales, ferrari, cabral (bien ahi), carrizo (creo)… jaja a veces me haces reir. De gustos no hay nada escrit
[/QUOTE]

A Rosales no lo bardeo, a Carrizo menos. El unico del foro que diste a Carrizo es Vedder, en otr thread me preguntaste y te dije ue JP debe ser de los pocos que bando :lol:. Lo de Ferrari es algo netamente futbolistico, si fuera el clon de Cicinho lo estaría elogiando por su rendimiento, pero lamentablemente está más cerca de Del Campo que de Cicinho.

ese chamuyo de “algun dia voy a volver” ya lo escuche/lei muchas veces… si claro vas a volver cuando no te quiera nadie, estes todo roto y busques algun club para robar :evil:

nunca digas nunca…

nunca digas nunca…

Belluschi igual no parece ser como el paragua muerto de hambre.

Belluschi tuvo la mala suerte de estar en el peor River de los últimos 25 años. Me gustó lo que dijo, podría ser más ambiguo y se la bancó. Por otro lado, tampoco tiró “soy de River desde chiquitito”, habló con respeto. Es más, dijo más o menos lo mismo que Francescoli cuando llegó a París en 1986. No comparo al Rasta con el Enzo como jugadores, sino en la forma de expresarse.

Igualito a Caceres :roll: :roll: :roll:

Bien por el pelado buena leche no como el otro.

Ojala que algun dia vuelva.

Esperemos que cumpla. :roll:

No esperaba otra cosa, lo banque a morir! Ojala vuelva.

Volvera seguro en el 2010 cuando cuando asuma el nuevo Presidente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es facil decir boludeces desde alla, el tema es cuando realmente tenga que decidir venir o quedarse, ahi veremos que hace, por ahora me reservo el comentario.

Que haga lo que quiera el rasta.

Gran jugador Belluschi . Ojala vuelva