No lo quiero a Ortega

No puede ser que haya gente que todavia quiera que Ortega (idolo y Ex jugador) vuelva a river, los mismos que putean a Aguilar aprueban su movida para calmar a la gente de traer al ex jugador, es inentendible, yo me trague que traian al mejor ortega cuando vino de newells pero ahora no…no gaston ni 100 pesos para que venga. Pense que todos habian aprendido.

Si hay otro tema asi borrenlo, no encontre aalguno parecido y queria decir esto.

No puede ser que haya gente que todavia quiera que Ortega (idolo y Ex jugador) vuelva a river, los mismos que putean a Aguilar aprueban su movida para calmar a la gente de traer al ex jugador, es inentendible, yo me trague que traian al mejor ortega cuando vino de newells pero ahora no…no gaston ni 100 pesos para que venga. Pense que todos habian aprendido.

Si hay otro tema asi borrenlo, no encontre aalguno parecido y queria decir esto.

y yo no puedo entender que exista gente que piense como vos.

NOOOOOOO ortega jamás debe volver a RIVER , Nos hicieron ’ tragar ’ que venia el Mejor Ortega despues se supo lo de su Problema que al parecer No puede curarse por su Alta Adiccion . lo que debe hacer este Muchacho es RETIRARSE DEL FUTBOL

Vos no, yo si.

El burro en una pierna y borracho hace mas q todo el plantel junto, no viste este torneo lo q fui river??? UNA LAGRIMAA y son practicamente los mismo q salieron campeones eh.

Sigan pidiendo jugadores mediopelos q en estos años vieron a monton y nos fue excelente… :roll:

aya vos… ortega tiene que morir en river, river es su casa y tiene que volver…en realidad nunca se tendria que haber ido.

Yo antes que nada prefiero a Ortega, si traen otro enganche de calidad mejor.

Coíncido con vos. Yo no puedo creer que haya gente anti-Ortega siendo hinchas de River. Para mí no son hinchas de River, son bosteros reprimidos.

Saludos al verdadero hincha de River

En un River normal, como lo era hasta hace algunos años, Ortega no tendría lugar porque en el equipo habría otras figuras, jugadores de jerarquía y en su plenitud (no en el ocaso de su carrera).
Pero como la realidad de River es muy distinta, tenemos una dirigencia patética y un equipo bien mediocre, entonces, aún este Ortega (en decadencia y con su problema de alcoholismo) puede llegar a ser importante.
Es la triste actualidad de River.

???

todos sabiamos q ortega a river venia con ese problema…

Si hay que poner la guita que se esta diciendo que se quede en Mendoza.

yo si.

Somos dos.

La cosa es que no hay que seguir pensando como equipo mediocre, ortega es mejor que todo el plantel, pero todo este plantel salio ultimo. Siendo river habria que cambiar todo el plantel. Pero no por jugadores como Ortega, que en su momento lo disfrute mucho, sino jugadores de mayor jerarquia y constancia, es evidente que ese cambio hoy en dia no se puede hacer por culpa del presidente que hizo cualquier cosa con la plata.
Pero tampoco nos calmemos como quiere aguilar durante un par de meses porque traen a un ex jugador.

son opiniones
yo a esta altura puedo creer cualquier cosa:confused:

Y yo no puedo creer que haya gente que todavia lo defienda… No hay que querer a Ortega para ser hincha de River, fue un idolo, y ya esta. No es mas jugador que nadie, no se comporta como un profesional y no puede jugar mas al futbol… En una pierna y borracho hace mas que todos? Miraste el superclasico contra voka? donde aparecen las figuras… en tu caso “figura”. Ni la toco, se marcaba solo. Le pones un 5 medio pelo y se lo come entero. En un futbol como el actual no podes jugar con 35 años, y encima no se puede mover. Repito como ya he dicho: Veron hizo diferencias con la pegada, marca, correr, vision de juego. Lo sigue teniendo? Si… Ortega hizo diferencias con la gambeta, velocidad, quiebre de cintura… lo sigue teniendo? No, ni cerca. Asi que basta. El semestre horrible no fue porque no estaba ortega, porque te recuerdo que ortega esta desde el apertura 06, y no se gano nada hasta el 08… Y NO FUE POR ORTEGA!!! Dos pases y le adjudicas el titulo a el?? Es de Carrizo que atajo todo, ahumada que corrio como un hijo de puta solo en el medio, Abelairas que lo hizo andar simeone no se como, Buonanotte que la descocio y gano varios partidos sin tener a ortega al lado. Ahh, te recuerdo, ortega jugo la mitad de los partidos, en incluso salimos campeones…

El hincha de River no tiene que querer a Ortega…Basta de mentiras

muchos pueden llegar a pensar como vos,pero ortega es un jugadorr necesario dentro de la cancha,riverr hoy sin el juega a los pelotasos i esperando que algun delantero la aguante, necesitamos juego y eso sin ninguna duda es lo que le da ORTEGA a nuestro equipo

a mi me da igual, pero reconozco que tenes razon.

abris un trhead para contar si lo queres o no lo queres??? ya se abren temas por cualkier cosa…abri un tema sobre algo asi debatimos entre todos…no para dar a conocer si lo queres o no

Yo si lo quiero como idolo del club que es, pero no lo quiero en el equipo. Con este equipo salimos ultimos y con ortega va a ser lo mismo, a lo sumo saldremos en mitad de tabla. El burro ya no es el mismo de antes lamentablemente.

Saludos