No lo quiero a Ortega

Del talento de Ortega no se puede discutir, el tipo lo tiene. Claro que también tiene 35 pirulos, no? Está claro que con toda la furia y dada su situación personal, puede llegar a jugar un añito más. Ojalá lo pueda hacer, aunque no veo razón alguna para que cambie su forma de “divertirse” simplemente porque ahora el técnico sea otro.
En otros tiempos, hubiera dicho “Ortega, partido despedida, homenaje, etc. etc.”, pero en vista de nuestra realidad actual, si el Burro puede ayudar, será bienvenido. Ahora, si viene para quilombo, ahí si que estamos cagados.

Yo también antes que nada prefiero a Ortega, pero no por la plata que piden y si me dicen que River no traería otro jugador.

Ahora, si se dice que van a traer un central de categoría, Santana, Guiñazú, Matías Fernández, Medel, Montenegro, o se va Falcao y anotan a Abreu, Ortega que venga en junio, total seguro que viene y juega 2 partidos en todo un campeonato (si, ya se, los dos más importantes y mete un pase gol bárbaro en alguno).

Podrias haber puesto tu planteo en este thread:

Queres que Ortega vuelva en enero? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria