No lo puedo creer...

Estaba escuchando el partido de river por radio la red… y no se xq hoy le preste mucha atencion a closs… y por como relataba el partido me di cuenta de que odia mas a los de san lorenzo que a nosotros… les dio con un caño todo el partido a todos los jugadores y a ramon… y tmb me parecio muy raro que felicitaba a river y hablaba muy bien de todos…

alguien que lo haya escuchado no le parecio lo mismo que a mi???

salu2!!!

Estaba escuchando el partido de river por radio la red… y no se xq hoy le preste mucha atencion a closs… y por como relataba el partido me di cuenta de que odia mas a los de san lorenzo que a nosotros… les dio con un caño todo el partido a todos los jugadores y a ramon… y tmb me parecio muy raro que felicitaba a river y hablaba muy bien de todos…

alguien que lo haya escuchado no le parecio lo mismo que a mi???

salu2!!!

A ese boludo de Closs no lo soporto, me la juego q es bostero.
salu2!

nono ese es un bostero
yo escuche a costa febre

Nahhhh escuchaste mal Chelocarp85 clos vanagloriando a River jajajajaja debe ser radio joda eso jajajaja

Salu2!!!

El que estaba re bostero era macaya… que manera de tirar contra river

habrá tenido un mal día Closs, xq siempre con un caño contra river el hdp

Se dio cuenta q la gente se dio cuenta q es muy bostero!! entonces quiere revertir las cosas je

Yo a Closs no me lo banco mas, pero es asi con todos eh…osea si a un equipo no le salen bien las cosas le tira todos los palos, y si le va bien lo florea como NINGUNO…

Es simplemente que Closs hoy vio un River en serio…no hay excusas ni boludeces, es un pelotudo nada mas…

Ademas, el es de Racing por si no sabian ustedes que a todos les dicen bosteros…

AGUANTE RIVER CARAJO!

es asquerosamente hincha de BOCA

closs es de boca, tengo gente que lo conoce a ael y te lo afirmo es de boca… es mas en la final de la libertadores un amigo de closs lo llamo por tel para avisarle que disimule un toke…no piensen que es de boca, afirmenlo.

Closs es bostero. Costa Febre un mercenario, y también de la bosta. Prefiero la gente que trabaja con Victor Hugo.

yo fui a la cancha

me alegro por vos aja ,

YO como escuho por internet a fabre me llega tarde y lo escuho cuando comenta mas q nada por que en uru no lo esucho si no. pero lo de fox simpre son vosteros, hoy se equibocaron mucho y le daban para arriba a river fue raro si :confused:

No entiendo como puede ser raro. Habría que haber estado mirando el eclipse para negar que River era muy superior al Agujero Negro San Lorenzo.
Insisto, no puedo escuchar a delincuentes.

closs es bostero sin dudarlo!

saludoss…

closs es bostero, sin dudas… es impresionante lo q fue cuando la bosta gano la copa, era impresionante lo q le chupaba el culo a riquelme, palermo y cia. :mad:

Si, yo esaba escuchando otra radio pero no se cual es y es la primera vez en un buen tiempo q no nos dieron con un caño. Pero no era el amargo de closs. Aguante river !!!

siiii, yo estaba escuchando otra radio ( no se cual es ) pero no era la del amargo de closss, y no nos dieron con un cañño como nos dan siempre. Yo no lo podia creer je

Aguante river carajo !!!

yo fui a la cancha…

pero igual no escucho a closs ni loko, aguante costafebre!!

saludos…