No lo puedo creer...

yo hago una pregunta…

porque si todos odian a closs lo escuchan o lo ven?

miren que hay radios para escuchar el partido… porque escuchan a closs?

yo el partido por fox lo veo y solo escucho el ambiente, tengo la suerte que salvo a la hora que grita los goles ya no presto atencion a una palabra de lo que dice ni el ni niembro

mira yo hoy escuche el partido por la red y es verdad lo de closs auqnue no se crean que es porque esta a favor de RIVER si se le nota que es bostero para mi sto viene por una bronca que tiene con san decenso ya sea dirigentes jugadores o ramon…

no es un chivo pero…
escuchen a DASTE en la 610
LA UNICA Y VERDADERA TRANSMISIÓN SOLO DE RIVER… 5 HORAS CON RIVER Y PARA RIVER… nada de otros equipos, nada de compartir relato con el de los otros… RIVER Y RIVER Y RIVER…
AM 610

coincido en todo ajaja

closs se mostro ““amigo”” ayer con river sencillamente porque river fue mejor que los cuervos, y porque san lorenzo ayer dio asco, no pateo una vez al arco y no se puede
defender lo indefendible, lo que no implica que deje de ser un bostero asqueroso amargo y
soberbio de mierda

q flasheo eso!!!

pero siempre sera lo mismo

saludos!

2 cosas:

El partido se dió tan para River, siendo notoriamente superior, que por más que quisiera era imposible hablar mal…

Insisto, estoy convencido que closs es de voka, por ahí creo que alguien ya lo puso, cuando ganaron la copa, un poco más y baja a festejar con los jugadores… bah, capaz que al final si bajó, total, no soporté más de unos minutos viendo eso y lo apagué

te odiooo cloosss