no lo puedo creer

200% de acuerdo. Tener 4 atrás no significa ser ultradefensivo, porque puedes tener los 2 laterales con buena proyección y que sumen al atque cuando sea necesario…

Igual, es un amistoso, obviamente a nadie le gusta perder, menos con la bosta, pero el fútbol siempre te da revanchas.

Un comentario al margen, que cagada tener que soportar la transmisión por fox, y tener que bancarte la repetición de los goles una y otra y otra vez… creo que el 2do lo repitieron como 12 veces, ya habían pasado varios minutos y lo seguían pasando, que bronca.

salu2

Gente, con los bosteros no se prueba!
El gran responsable de la derrota del sabado fue Simeone, sin dudas.
El planteo de 3 en el fondo solo sirve cuando tenes que quemar las naves y no te queda otra que salir a buscar el resultado . River hace tiempo que le gana a voka jugandole con inteligencia, sin regalarse en el fondo, con GARRA y FUTBOL.El planteo de Simeone no es ofensivo, eso es una mentira, es suicida…
NO es 3-3-1-3 como el dice, sino un cauteloso 3-3-3-1.
Juega con un delantero de punta solo y aislado, y 3 mediapunta que estan mas preocupados en seguir al defensor desgastandose al pedo que en atacar.
Si jugas con 3 en el fondo, por lo menos 2 de ellos deben ser cracks y velocistas, en River no los tenemos.
Como es posible que Pagerlo sea titular!
Como es posible que Abelairas “esté” en River? y encima sea el primer cambio, el que supuestamente te va a cambiar la historia, el bobo ese con esa cara, en el barrio te alcanza la botellita de agua! Hasta cuando aguantaremos este tipo de “joyitas de nuestras destruidas divisiones inferiores”
A los jugadores nuevos hay que esperarlos, no podemos decir nada todavia.
El futbol es simple… 4 defensores (3 solo cuando sea absolutamente necesario), con uno que sobre, 2 laterales que se alternen para pasar al ataque, 4 en el medio, 2 de marca, 1 con garra y muy buen manejo y un gran ida y vuelta, el restante, el estratega que maneje todo el equipo y que se sume al ataque llegando al gol.
Y arriba 2 delanteros que roten y se muevan por todo el frente de ataque.

En sintesis volve Ramon!

Cholo! recien empezas… con los bosteros no se hacen experimentos.
Tenes mi apoyo pero no hagas boludeces… un Bielsa en River no!:cool:

lo de palermo tiene dos piernar de palo
que queres si al burrito la unica manera de pararlo es pegandole o no se otra manera te pinta la cara jjajajaja

2 a 0
2 a 0
2 a 0
No puedo sacarme el resultado de la cabeza !!
Empezamos mal y no puedo tener ilusiones ni esperanzas
ESTO NO VA MAS VIEJO !!!
Nos VACUNA Palermohollywood y al Burrito lo muelen a codazos
QUE SE VAYAN TODOS !!
La comision y los periodostas que cobran 10 000 pesos por mes para hablar bien del club (como por ejemplo el gordi ese con flequillito y carita de bueno de TyC )
A RIVER no QUIERE VENIR NADIE … ni Ramon ni Placnete ni Cavenhagi ni Caceres (va a ser un idolo en BOCA como lo fueron Bermudez Cata Diaz y Schiavi)
A que quiere jugar SIMEONE ??? no se entiende nada che !!!
Mal Abreu (muy mal)
Mal la defensa y el arquero
Mal Gerlo (muy mal) que se quiere hacer el abanderado de Simeone … que vuelva el Raton Ayala por Dios
Ojala este año no sea tan calamitoso como los anteriores… sino los del riachuelo cada vez nos sacan mas ventaja y eso no me gusta para nada… lo unico que falta es que vuelvan a JAPON este año tambien !!!
VAMOS MILLO !!!

Palermohollywood no palrmo pirata (por la pata de palo pero parece que tiene mas culo que cabeza jajaja)
nononononono espero que no viajen ni a chile jajaja