no lo puedo creer

no puedo creer que hoy no ganamos
no puedo creer el gol que metio palermo
y no puedo creer que palermo halla sido elejido el jugador del partido

la verdad quede defraudado por el resultado merecimos ganarlo, los primeros minutos fueron de river pero luego cambio todo me da mucha bronca pero lo que mas bronca me dio es el codaso de caceres al burrito
¿que opinan?:mad:

no puedo creer que hoy no ganamos
no puedo creer el gol que metio palermo
y no puedo creer que palermo halla sido elejido el jugador del partido

la verdad quede defraudado por el resultado merecimos ganarlo, los primeros minutos fueron de river pero luego cambio todo me da mucha bronca pero lo que mas bronca me dio es el codaso de caceres al burrito
¿que opinan?:mad:

no puedo creer que hayan arbitros como Baldasi en la argentina…

Opino q estoy a punto de cortarme la g@rch@, q el esquema es una mierda y q los 2 goles fueron de O G T .
El gol del lerdo bataglia dios! le pega con la rodilla ledesma de chilena y le qda servida para romper el arco.
y el de palermo q se colgó del travesaño (xq le gusta) sin palabras.

Vieron como fue caceres? se lo veia en la cara fue con bronca el paraguayo de mierda, y este esquema quedamos pagando abajo mal, cada vez que llegaban nos complicaban porque haciamos faltas y los tiros libres de el puto de riquelme

Palermo Se Colgo Del Travesaño Y Creo Que No Se Puede

no lo puedo creer lo mal q hizo los cambios Simeone …

no puedo creer como no hecho al paraguayo puto ese…

Palermo el jugador de la cancha ??? es una joda esto …

Ferreri suplente ?..

Abreu con un debut horrible q no podia parar la pelota…

este super mejor olvidado …

lamentablemente tendremos aca la pauta de como va a ser el esqema del river de simeone, al menos, el proximo semestre?
:S:S:S

Desilucion Es Lo Que Siento… Cholo Ese Sistema Anda Metiendotelo En El Culo!!
Baldasi Un Ladron Hijo De Puta

Pd:cabral?? Por Dios!!!

el esquema ese es horrible quedamos pagando mal. encima los cambios fueron pateticos.

y los tres refuerzos dejan mucho q desear

entre abreu y cabral q se maten.

no merecimos ganar nio por asomo… jugamos para la mierda… no dimos dos pases seguidos (aclaro que recien pude ver el partido a los 15min)

simeone se equivoco en dejar afuera a ferrari… esta claro que tenemos que jugar con line de 4 xq con gerlo abajo ya es como si estuvieramos con uno menos… y tmb se equivoco en los cambios… tuvo que sacar al burrito xq ya no aportaba nada al equipo daba pases mal (salvo uno a falcao) y parece que se empecino en el duelo conn el paraguayo puto…

para mi tendria que haber sacado a gerlo por ferrari… abreu por falcao y ortega por buenanote…

y quiero destacar a ponzio… peleo todas y creo que fue de lo mejorcito en el equipo… y carrizo tiene que dejar de adelantarse xq por eso nos metieron el gol!!!

salu2!!!

Yo no puedo creer que todavia el CHOLO quiera jugar con el esquema 3-3-3-1

River en momentos fue superior a BOSTA, pero no lo supieron controlar, hasta que Baldassi empezo a cobrar todo pero “TODO” para ellos. la verdad un desastre.

y ni hablar del putito de PALERMO que se colgo del trabezaño y esta prohibido eso, pero bue quien le va a decir algo a “boca”,

ahh y me olvidava del PARAGUAYO puto, vieron con la cara que fue a pegarle el codazo a ORTEGA ? ,

gente nada mas para decir.

Salu2

Pd: para mi , el esquema tactico seria que ponga 4-3-1-2 (1 enganche) para el que no lo sepa. bueno ahora si gracias

es verdad que el gol de palermo no valia pero no es que lo cobraron xq es boca… xq la verdad por lo menos yo recien cuando niembro dijo que no tendria que haber valido ahi me di cuenta de que eso no se podia… y ademas son como los agarrones en el area… son faltas pero nunca cobran…

salu2!!!

Si pero igual, no interesa lo que alla dicho el bostero ese. lo que importa es que el gol no lo anularon. igual no es escusa pero bue.

despues el gol que se comio el burrito . pero no ay nada que discutirle porque fue el y carrizo los unicos dos que pusieron mas huevos

ORTEGA CARRIZO (l)

Se dieron cuenta q River dominó el primer tiempo en dos momentos, q el resto estuvo parejito. En el segundo nos llegaron de pelota parada, no más. O vieron alguna llegada en serio de riesgo de jugada, creo q hasta estuvo más cerca del gol River con esa dos, la de Abreu y la de Falcao q lo q fue el gol de Bxxx. Entonces es el esquema o que nos comimos un gol hecho, q Cabral en el 2do saltó de la mnera q jugó todo el partido, sacalo ponelo a Nasuti y creo q el gran problema del 3-3-1 se termina. Otra cosa esto es prueba para los dos campeonatos q vienen, ustds creen q no sirve esto, o vamos a jugar con muchos equipos como bxxx.

AFLOJEN

es que el esquema en si no funciono xq quedamos muy regalados… quizas si nos ordenamos un poco y ponemos otros jugadores atras la cosa funcione… pero yo no estoy conforme con este esquema…

salu2!!!

si, segun la FIFA nose pueden ayudar con los palos, al concretar un gol, osea q el seria invalidoo, Q SE VALLAN A LA MIEERDA!

Salu2!

hola gente la verdad q los putos de mierda no pueden tener tanto culo loco y RIVER tiene q aprovechar la oportunidades q tiene.
pero cuando cuando el ekipo se tenga mas confiansa y orden van a ver q los vamos a pasar x arriba a todos

VAMOS RIVER CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

sii nosotros no sabiamos pero el arbitro si lo tiene ke saber desi ke era partido de verano , llegaba a ser copa o campeonato y era para matarlo a baldassi, i la cara del paraguayo cuando fue a buscar a ortega:mad:

Pero por eso existe un reglamente para que los arbitros estudian y se reciban de eso. Ni vos ni yo tenemos por qué saberlo, SI los que quieren ser jueces en un partido.

El planteo no es malo cuando tenés 3 tipos firmes atrás y en el mediocampo gente con llegada y que abra bien las bandas. Lamentablemente no tenemos 3 SEÑORES defensores por lo cual el problema radica desde el vamos, en la línea de 3. Igual no hay que tirar mierda para todos lados. No vamos a dejar de ser grandes por un partido de verano. El Cholo tiene estos partidos para probar y es lo que está haciendo. Probar tiene dos probabilidades, acertar y fallar. Y yo, particularmente yo, prefiero que pruebe ahora y no con los partidos de la copa y el campeonato.
Se perdió un clásico con Boca pero no es el fin del mundo, hay que seguir siendo pacientes y dejar al Cholo que pruebe que todavía hay tiempo.