no lo puedo creer

ya se que el arbitro es el que tiene que saber esas cosas… pero a lo que me referia es a que no nos quejemos de algo que recien nos enteramos… nada mas… pero tenes razon en lo que decis… si el line estaba tan bien ubicado para ver que la pelota paso la linea tmb tiene que haber visto que palermo se colgo del travesaño…

y si… no hay que tirar mierda… creo que mas que nada todo lo que se esta diciendo ahora en los thread es por la calentura de haber perdido con boca… yo sigo apoyando al cholo y los muchachos…

salu2!!!

esto me da asco

mejor jugador del partido?

este ladron de mierda

“el del esquema”

"el mejor nueve"jaja

lo que le falto a river

no se porque pero lo odio igual esta noche

¿a quien odias mas que todos?

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Odio más a aguilar.

odio mas a aguilar… y creo que cada partido que perdamos al primero que puteamos es a aguilar je… uds que creen???

xq lo pusiste a ferrari entre los odiados???

salu2!!!

T R A N Q U I L I D A D !

No podemos pretender tener un equipo de lujo en 3 partidos en medio de una pretemporada. Estos partidos se usan para probar, como dije antes. Para que después no se arme todo sobre la marcha y nos quedemos afuera en primer ronda. Duele, claro que duele, pero son los primeros partidos del Cholo. Probó un esquema que no funcionó en un PARTIDO DE VERANO. Ya está muchachos, por ahí fue porque necesita trabajo, por ahí fue porque este esquema no va con los jugadores. El mejor para analizarlo es Simeone y para eso todavía tiene tiempo. Lo que nos tiene que dar tranquilidad es que está probando en estos partidos de poca importancia y no en partidos que nos cuentan campeonatos.
El apoyo al Cholo y al equipo tiene que seguir. A veces no salen las cosas como las planeas y bueno, habrá que seguir trabajando día a día.

aunque perdimos
me gusto mucho carrizo, augusto y coom siemrpe el burrito

y perdoname, poenr a abreu y ferrari !! dejas de decaer mucho voss

dijo que ferrari es lo que falto, salame.

las ultimas veces que le ganamos a boca fue porque teniamos muchos jugadores en medio campo, 442, 4321, y que casualidad que no sirvio con equipos chicos, entonces: 3313 con chicos y 4321 con boca

a aguilar lo odio

solo lo puse entre lo que le falto

los odiados son el arbitro, palermo y aguilar

abreu todavia no jugo lo suficiente como para ponerlo hay
y ferrari ni loco lo pongo

perdon pro ferrari no habia entendido bien !! pido disculpas !!
abreu no tubo oportunidad por k no se la dieron creoo

ES LO MAS SENSATO DE LA NOCHE, CREO Q ALGUIEN ENTENDIO POR FIN LO Q PIENSO Y CREO Q LO Q ESTA MADURANDO EN LA CABEZA SIMEONE, AL FIN UN TECNICO QUIERE DARLE A RIVER LO Q ES RIVER, BUEN FUTBOL
LOS EQUIPOS DE RIVER QUE QUEDARON EN LA HIST GANANDO TODO ERAN VISTOSOS AL MÁXIMO: LA MAQUINA DE LOS 40’, LA MAQ DEL 96-97’, ENTRE OTROS
EN BOCA SE GANO TODO DE LA OTRA MANERA, ENTONCES BANQUEMOS LA PROPUESTA, Q SIMEONE QUIERE Q RIVER SEA EL MAS GRANDE LEJOS
A MI PERSONALMENTE METIENDO LA COLA PARA AGUANTAR LA PELOTA NO ME GUSTA, SE ENTIENDE

HASTA MAÑANA

Esperó en el área chica centros q jamás llegaron.

Bueno gente, veo mucha calentura. Calmense un poco antes de putear a todos :wink:
Primero que nada, lo del 2do gol, nos enteramos mucho despues que no valia asi que punto. Se cobro gol y listo, no hagamos la gran “boca” y salgamos a llorar por ahi por las cosas o situaciones mal cobradas o que no fueron (recuerden, por ejemplo, el ya clasico “si la de ibarra entraba” referida al partido en japon. No nos rebajemos a su nivel, son extranjeros indocumentados y nosotros somos gente civilizada)
Segundo. La verdad es que RIVER jugo mal y la bosta fue superior. Por ahi dijeron de un partido parejo, pero la verdad es que nos anularon muy bien al mediocampo y la presion que puso la bosta durante todo el partido le sirvio mucho. La verdad es que nos jugaron de forma inteligente.
Tercero y lo vengo repitiendo hace rato en el foro. EN CUALQUIER ESQUEMA, SI O SI 4 DEFENSORES. Es simple loco, va mas alla de todas las formas de jugar y los libros de futbol. Los equipos con mejor rendimiento siempre paran 4 atras. Con 3 atras, mas alla de como se forme adelante, tenes que tener una delantera que te ponga, al menos 3 goles por partido. Porque 1 o 2 seguro que te comes. Fijense que bien que estaba marcado battaglia en el 1er gol…
Cuarto y ultimo. Este esquema del cholo no sirve, asi de simple. No le ganamos a nadie, para usar ese equema necesitas tener 3 defensores de la talla de Nesta y adelante al Enzo y al Beto juntos para que te metan 10 goles por partido.
En fin, eso es lo que destaco del partido. Sobre cada jugador en forma individual pocas ganas de escribir, mas adelante lo dire.

Saludos a todos!!!

PD: Tranqui gente, es solo un partidito de verano. Mañana TODOS a la calle con la camiseta del Millo. Demostremos que no nos escondemos como hacen ellos, como dice la bandera: AUNQUE GANES O PIERDAS

Los sistemas tacticos deben establecerse no solo por las caracteristicas de los jugadores propios sino tambien por el equipo que tenes en frente. No es lo mismo un 3 3 3 1 contra colon en el monumental que con la bosta. Aqui para mi hay un primer gran error de este chico simeone. (que para mi esta muy verde para ser tecnico de river). Pero la cuestión mas preocupante es otra para mi gusto. ES EL DESASTRE QUE HAN CONVERTIDO A RIVER A LA HORA DE TOMAR DECICIONES IMPORTANTES, como es la elección y la compra de los refuerzos. COMPAREMOS : A la bosta le dimos un baile barbaro en el campeonato y despues perdieron por goleada la final intercontinental. QUE HICIERON ELLOS??? se la vieron mal y salieron a comprar. RIQUELME (nosotros trajimos un nueve viejo y marquetinero de abreu) Con el arreglaron la generacion de fotbol y juegan todos alrededor de el, Abreu no toco una pelota. CASERES la rompio y le ordeno una defensa que venia para el desastre, nosotros Cabral un medio pelo total que fue un desastre. CASTROMAN un tipo medio conflictivo pero con huevos y va al frente, nosotros Archubi otro intrasendente.

ESTAS DECICIONES DIRIGENCIALES HICIERON QUE LA VOSTA QUE FUE UN DESASTRE EN EL PARTIDO ANTERIOR NOS PINTARA LA CARA AHORA.

coincido sobre todo en lo de 4 en el fondo, river no tiene defensores para jugar con 3 ni en pedo, gerlo tuzzio y cabral son lentos por dios cholo miren los titulares de river ayer ponzio y los 3 de atras eran los unicos dedicados a defender, me parece que el esquema que plantea simeone no sirve, ferrari tiene que jugar si o si y espero que encontremos una defensa confiable rapido CON FERRARI Y NICO SANCHEZ

El cholo viene en cierta medida con las ideas del loco bielsa, y si hay algo que critico de ambos es que vienen con una idea preestablecida y quieren implementarla a toda costa sin considerar el contexto, mueren por su ideal de futbol y eso esconde un peligro… o te pasan la pelota por la raja o le dejas unas canasta de goles al equipo rival, en el caso de river que hace tiempo que no gana campeonatos es un riesgo que hay que correr y en un campeonato de verano el laboratorio vale…

Saludos_____________

no se si es tan asi de que se cierran en ese sistema… si no me equivoco el cholo salio campeon con estudiantes con 4 en el fondo…

el dijo que siempre le gusto el 3-3-3-1 pero creo que lo que esta tratando de hacer ahora es de ver si ese esquema funciona con los jugadores que tenemos… calculo de que cuando empiece el torneo no se va a arriesgar mucho y va a terminar formando el equipo con 4 atras…

salu2!!!

El sistema no es malo, lo que no tenemos son buenos jugadores defensivos para poder implementarlo ya que los laterales del medio campo tampoco ayudan a defender cuando la situacion lo requiere.

Sobre el partido no creo que nos hayan pasado por arriba, al comienzo los primeros 20 del primer tiempo con los jugadores bien frescos para mi gusto fuimos superiores y despues se fue emparejando de a poco y despues en el segundo tiempo con el resultado ya puesto los bosteros supieron manejar bien la pelota y cuidaron del resultado como corresponde ademas que pusimos a abelairas que es como jugar con uno menos.

Sacando conclusiones la bosta gano bien el partido aunque haya sido con 2 goles de pura casualidad pero tampoco nos pinto la cara como lei por ahi.

Me seria muy facil criticar pero si uno se pone a pensar hay que tener en cuenta que es el primer partido que juega este equipo, que tambien emplearon por primera vez un sistema tactico poco habitual y que enfrente tenian un equipo ya consolidado respecto al esquema y a los nombres que lo conformaban salvo el paraguayo caceres.

Las diferencias entre los equipos existieron y no se puede negar.
En fin con respecto a los refuerzos yo creo que deberiamos darle tiempo a que se acomoden al mundo River, Abreu es un goleador nato y no tengo dudas que la va a embocar seguido una vez que agarre confianza porque ayer lo note muy frio, Cabral no lo vi jugar mucho pero le voy adra un par de partidos para poder opinar bien de el, el cholo ya lo conoce de racing y si lo trajo debe ser porque tiene cualidades y Archubi hay que tener en cuenta que llego hace una semana recien, vamos aver como evoluciona con el correr de los partidos.

Lo que se noto y creo que hay que hacer incapie es que la defensa tiene que ser mas rapida si quiere jugar con este sistema, que ferrari es un jugador indispensable para el equipo y que no podemos jugar con gerlo atras cuando se usa una linea de 3 porque estamos al horno jajaja

Yo creo que cuando los de adelante le agarren la mano al sistema y se comienzen a conocer esta formula va a dar buenos resultados.

river tiene que cuidar mucho el juego aereo defencivamente porq boca fue muy superior en ese aspecto y tambien hay oportunidades q no se pueden desaprovechar si ortega ubiese anotado ese gol la bosta no nos gana porq para mi ponzo iso muy buen trabajo marcando a riquelme ese put… de roman lo q iso solo lo pudo hacer a balonparado.

pero no importa esto es river y yo lo sigo a todas ganes o pierdas ¡ xauu saludos

la verdad yo tamp me lo esperaba,
no pense q iva a pasar asi , y q river iva a jugar asi, tenia otra idea…
fuerza river igual!!

saludoss…