NO-LO-PUE-DO-CREER

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

COMO MIERDA NOS HACEN 2 GOLES CON 9 JUGADORES LA CONCHA DE SU MAADREEEEEEEEEEEEE

LA PUTA QUE LOS REPARIO…

QUE SIENTEN UTDS?

NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!

COMO MIERDA NOS HACEN 2 GOLES CON 9 JUGADORES LA CONCHA DE SU MAADREEEEEEEEEEEEE

LA PUTA QUE LOS REPARIO…

QUE SIENTEN UTDS?

q siento?
ganas de vomitar

Yo siento, que son MUY, pero MUY amargos :slight_smile:

Q SIENTO???

no loco disculpame q te diga esto

ya no siento

y mejor pq no se q sentir

no se si decirte q el arbitro nos cago

q somos los mas amargos del pais

la verdad q tengo un vacio adentro nunca me senti asi

q le vamos a hacer

PERO A RIVER LO SIGO AMANDO PASE LO Q PASE Y EL DOMINGO ME VOY A PONER LA CAMISETA Y ME VOY A SENTAR EN EL SILLON A VER EL PARTIDO =======:cry:

Mira yo destaco los huevos de San Lorenzo…pero porfavor! Que poca personalidad tienen estos pibes. Nadie le daba al arco, nadie tomaba responsabilidad! …Ortega al BANCO??? ENSERIO? Ortega tiene presencia, experiencia…ay Simeone…no se puede creer. Que falta de huevos! Jamas en la vida e visto algo asi.
Yo merezco jugar en River! me mataria!
Que poca personalidad…!!!

siento q siempre nos eliminan de las formas mas dolorosas posibles…

vamos muchachos!!
arriba ese animo che!
casi casi clasifican otra vez! (pequeño chiste je)

francamente, lo de ustedes me sorprende (o no?) bue, digamos que si.

vi el partido, los daba por ganadores antes de empezar, el 2-0 esaba super OK.
ahora…que les paso???
es increible!!

juro que prefiero perder como con Chivas 4-0 (como perdimos en su momento) que asi como ustedes hoy.
posta eh

saludos, el tiempo lo cura todo

INDIGANCION
TRISTEZA
GANAS D LLORAR
DE VER A MI EQUIPO EN ESTAS CONDICIONES

lo mejor q se puede hacer para protestar es no ir mas a la cancha. el que va a la cancha el domingo, esta apoyando a esta dirigencia y al plantel.

hoy fueron 60,000 personas y los jugadores no respondieron.

como se siente la falta de un lider, si teniamos a tristelme, el partido moria despues del penal de abreu. como extrañamos al Enzo.

los jugadores en vez de morir la pelota, la regalaban.

Somos la verguenza del futbol mundial, nada mas

esoty al borde del suicidio, me la voy a cortar con un tramontina desafilado y oxidado!!!

****** puta!!! hoy te cogió el CUERVO en tu propia casa!!! y sin vaselina, te que dó ardiendo? y bue… 1 cremita y listo…chau river gay! que gallina puta que sos!! LAS ******S SON ASI…LAS MAS AMARGAS DE LA ARGENTINA!!!

morite guxs!!!
bostero hijo de mil p#t@!!!

bostero mal cojido

NA NADA QUE VER PERDER 4 A O ES HORRIBLE, PERDER CON EL ONCE CALDAS ES HORRIBLE, PERDER UN TRICAMPEONATO COMO LO PERDIERON ES HORRIBLE, PONER BANDERAS NEGRAS ES HORRIBLE, QUE TU HINCHADA ABANDONE EN EL 1ER TIEMPO ES HORRIBLE, QUE USEN PARLANTES ES HORRIBLE, QUE EL PERIODISMO TE BANQUE ES HORRIBLE, CONCLUSION: 100 AÑOS DE HISTORIA, PERO NADIE SE OLVIDA DE TU TRICAGONATO, NALGA CERRADA

siento buscarlo a aguilar y cagarlo a trompadas… estas cosas pasan por hace años que se manejan mal las cosas

saquense la camiseta densela a la hinchada q juega mejor!!!:evil:

yo amo a mi river…pero honestamente siento que los jugadores son unos amargos de mierda…no pueden perder asi…con dos jugadores mas…no pueden pasarse la pelota con miedo de pegarle porque eso hicieron al final nadie queria patear…me dan lastima…y bronca …indignacion…porque nosotros sufrimos todos los años para pasar de fase en la copa y boca lo hace como si nada y encima te cargan y joden…ODIO eso!!!
quiero a mi river de vuelta…quiero volver al 96/97…quiero ganar todo!!!
no quiero sufrir mas con los partidos de mierda

bostero=parlantes,dejate de joder boliviano hijo de puta.no tnes aguante x lo menos eso es lo unico q tenemos puto.aguante