NO-LO-PUE-DO-CREER

PROBLEMA DE ARRASTRE… NO HAY FUEGO SAGRADO NO HAY MISTICA, NO HAY AMOR POR LA CAMISETA… NO HAY ESPIRITU FUTBOLISTICO… SOMOS UN MANOJO DE NERVIOS… ASI NO SE PUEDE GANAR, RIVER TIENE QUE GANAR O PERDER, PERO JUGANDO… POR ABAJO!!! POR ABAJO!!! CON 2 JUGADORES MAS, NO PODES TIRAR CENTROS!!! LA PUTA MADRE!

tenemos amargura en la espalda loco
como puede ser no soy bostero ni nda
pero nos falto cocinar el partido 2a0 con 2 mas
llevala al corner tocala y edemas no te metas atras
en cambio la bosta la toca
llora riquelme y todo dejemosnos de joder

increible… pocas veces o nunca me fui con tanta bronca. me voy a la cama antes de matarme… no puede ser

MODERADOS y ADMINISTRADORES donde estan???

Porque todavía no lo bannearon a MarcosBoca???

Hay que mandarles una carta documento para que lo banneen???

Después del garrón que nos comemos hay que aguantarse a un villero delirandonos en nuestro propia casa???

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

uh che, estas muy enojada nena
acaso pensas que las giladas/mentiras que pones me molestan?
jaja que iluso
pobre vos

a los que putearon: un abrazo! jaja HIELO y mucho eh bai!

MATATE BOSTERO PUTO

YO TAMPOCO

Mato lo q pusiste man, sin palabras… vamos todo a la cancha el domingo, river sos mi vida, mi mujer, mi comida, mi casa… vivo por vos. estoy en las bunas y en las malas te amo. simplemente eso :slight_smile:

siento que mañana me pongo todo de river porque lo amo

siento que tengo que ir a bs as a cagar a trompadas a los jugadores ¬¬

Tristeza :frowning: … y ganas de ganar el torneo :slight_smile:

Siento que somos unos amargos gallinas.

Con medio huevo se ganaba el partido…

LOCO QUE VUELVAN A CONCENTRAR LOS VIERNES A LA NOCHE, ESTOS PIBES ESTAN EN CUALQUIERA, DEJENSE DE ROMPER CON CONCENTRAR LOS SABADOS AL MEDIODIA, DE CASTIGO CONCENTRACION!
ESTO ES UNA HUMILLACION!

Y LOS AMARGOS PARLANTEROS DE BOCA SE TOMAN EL TRABAJO DE ENTRAR A NUESTROS FOROS…
QUE AMARGOS QUE SON POR FAVOR, SIN ALIENTO, EN BRASIL GANARON PORQUE LA TEMPERATURA EL TEMPLO EL PECHO A FRIQUELME, LLEVENLE EL CALOVENTOR EL MIERCOLES PORQUE SINO SE CONGELA ANTES DE PISAR EL CESPED

Cada cosa hay que leer por Dios, se me da por preguntarme algo, ¿aparte de ser GALLINONES son pelotudos ustedes??? que no es feo perder asi (es lo PEOR hijos de putitas!!! esta verguenza es mas grande que cuando nacio el mote de gallinas contra Peñarol , que quiero ganar el campeonato??(en cada encuesta que veia el 95% preferia la Copa por sobre todo!!!) que Juan Roman Riquelme es pecho frio!!! (gano mas titulos internacionales que river en su historia, no hay final que no la juegue bien, tiene promedio de 8 puntos vs river, le metio un caño hasta el culito a yepes, etc, (digo etc porque realmente es etc) darias la amarga vida que tenes para tener a un jugador que sea la mitad de Roman en tu frio equipo!!! y esto sabes que es verdad, si si si, saldran pelotudos diciendo noooo que lo tenemos al deforme buonaparte, al mapuche sanchez ( y nos dicen bolitas a nosotros?) que el sensacional abreu es mejor que palermo ( eso si, con 175 goles menos, 3 millones de titulos menos y sin un muletazo magistral) y etc, etc, etc. GALLINON, 450.745 buonaparte no hacen la pierna izquierda de Roman!!! eso lo saben verdad? bueno, algunos pelotudos que estuve leyendo seguro que no, pero otros no tan pelotudos si, hay algunos GALLINONES que no son tan pelotudos, como esos que dicen la verdad, como viryis que dijo : Siento que somos unos amargos gallinas.

Con medio huevo se ganaba el partido…
Adhiero totalmente pibe.
O por ejemplo LucasMillo que dijo: NO HAY FUEGO SAGRADO NO HAY MISTICA, esta bien nene, pero te equivocaste un poco, tendrias que decir NUNCA en vez de NO.
O tambien esta chambymza que dijo : somos los mas amargos del pais, bien ahi chiquillo, lvieron que no son todos taaaannn pelotuditos? aprendan de sus amigos foreros.
Y por ultimo destaco a nuestro queridisimo Zo_13 que se expreso asi: Que falta de huevos! Jamas en la vida e visto algo asi. Amen hijo mio, yo menos vi algo asi.
Bueno, me voy a ver el segundo tiempo del partido, son las 3:41 am en Argentina, lo estan repitiendo por Fox para el que lo quiera ver, a todo el publico en general, a los HexaCampeones de America para regocijarse y a los de river para analizar errores y poder pulirlos en el futuro asi no vuelvan a ocurrir, quien les dice que el año que viene vuelva a haber un partido similar!!, chau gente, ya van 11 minutos del segundo tiempo, se viene lo mejor!!! ;););););), y como dice Marcelo Hugo: CHAU CHAU CHAU CHAU de la copa CHAU CHAU CHAU CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

P/D: que felicidad que tengo, el unico deseo futbolistico que tengo todos los años desde el 2000 es que no ganen la Copa!!! Otra vez se cumplio!!!
P/D 2: Sabian que ya no es gallina sino GALLINON? Sepanlo.
P/D 3: metanme el baneo rapido que me queda mejor el azul y oro que esta mierda de colores peruanos.
P/D 4: acaba de meter el penal el sensacional abreu!! se viene lo mejor!!! ahora si me despido, chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuu.

comparto con vos, es la segunda vez q me siento tan pero tan mal con River… despues de la eliminacion con vok…
nose q sentir, como decis vos… si somos los amargos, pechos frios del pais… claro esta q el hincha no… pero el jugador… no puede ser tan amargo… son unos hijos dde puta…

no importa… muchachos… SOMOS RIVER NOSOTROS

MAÑANA TODOS CON LAS CAMISETA GUACHO E? NO SEAN CAGONES Y DEN LA CARA POR RIVER LOKO…!

TUCUMAN PTE…

andate a la mierda… parlante mal oliente. .

No lo entiendo, me levante hoy y me empiezo a leer la noticia y digo listo 2 - 0 y los cuervos con dos menos…veo el final y veo que nos empataron, pero esto que coño es? La verdad es que se te quitan las ganas de seguir mas a River (seguramente esto lo diga por la bronca) porque nada mas son golpes uno tras otro, como si no tuviera suficiente con los del SFC, pero bueno seguro el domingo estare viendo el partido de nuevo como siempre. :frowning:

es una verguenza

“El mensaje ya lo habíamos dado en Bolivia: para sacarnos de la Copa nos van a tener que matar”.

RAMON DIAZ

SABES QUIEN LO SACA DE LA COPA A SAN LORENZO , por mas q me pese CON EL ALMA DECIRLO , BOCA