no lo estaremos inflando mucho a este chavon?

yo se que hay muchos temas abiertos con fabbiani, pero ya hace unos dias que me vengo preguntando no lo estaremos inflando mucho al chavon este, nunca gano nada, le gusta la joda, jugo siempre en quipos chicos y sin responsabilidades, yo lo unico que veo en que se destaque en que tiene carisma, pero la verdad con eso alcanza??? humm tengo mis dudas y ojala me equivoque

yo se que hay muchos temas abiertos con fabbiani, pero ya hace unos dias que me vengo preguntando no lo estaremos inflando mucho al chavon este, nunca gano nada, le gusta la joda, jugo siempre en quipos chicos y sin responsabilidades, yo lo unico que veo en que se destaque en que tiene carisma, pero la verdad con eso alcanza??? humm tengo mis dudas y ojala me equivoque

Opino igual, pero tiene huevos y ganas de jugar en RIVER!, POR AHORA LE DOY MI CONFIANZA

yy creo que si, pero es porque se le tiene mucha fe y porque hace mucho no se veia
a alguien tan loco por venir a River…

Coincido.Es un muy buen jugador y sale a buscar el resultado,le falta pero puede desarrollar su juego en River Plate.Necesitamos un refuerzo que se ponga La Camiseta.Una vez que lo vea con La Banda voy a sacar mis conclusiones,hasta tanto todo lo que diga adelante de un micrófono me importa un carajo.Los huevos se ponen en la cancha.

Lo mismo paso con Salcedo, 10mil temas hablando de Salcedo el salvador de River, ahora todo el mundo lo putea, el otro dia hicieron una encuesta de quien tenia que ser el 9 de River y el Paraguayo ni figuraba, siempre se inflan jugadores, de todas formas para mi Fabbiani es muy buen jugador pero si la cosa sigue asi no quiero que venga, los dias pasan y ya todos estan haciendo pretemporada, siempre lo mismo River, trayendo jugadores en recuperacion o sin pretemporada.

no tiene nada q ver q salga de joda juega bien y eso es lo q importa y ademas gorosito lo conoce

Y capaz mufen también.

Hoy por hoy con los pechos frios, peseteros que tenemos Fabbiani solo con las ganas que muertra con jugar en river alcanza.

Peor que los que tenemos no es, de eso no tengo dudas y a eso sumale ue tiene huevos y ensima es de river y se mata por venir vale mucho, Salas ya no esta mas, tampoco el mejor Ortega ni cavenagui, ya no queda nada de talento en river por eso el Ogro son con le corazon le alcanza

Quizas inflar no, pero si le estamos dando la oportunidad que el mismo, hizo que mereciera al desear tanto ponerse el manto sagrado. :wink: Jugadores asi ‘’ NECESITAMOS URGENTE ‘’

Gorosito conocia al “rengo” Diaz y lo llevo a Argentinos, despues de perder 5 a 2 en Santa Fe, el conocido de Pipo se llevo 2 putas a la concentracion el resultado? Ortigoza lo cago a trompadas al conocido de Gorosito, osea que no es garantia de nada.

Para mi se lo esta inflando demasiado

Acaso importa si se lo infla o no? Influye en algo en la negociación o en el posible y futuro rendimiento del jugador?

El tipo el campeonato pasado demostró que está en un buen nivel, fue uno de los mejores delanteros del campeonato, uno de los mas vistosos, y encima se muere y resigna plata por venir a River.

Supongo que el que crea que traemos a Ronaldo en su mejor época, lo está inflando, el que crea que es un buen delantero con características interesantes, bastante talento y buena habilidad para semejante mole, y lo quiere en River, hasta que su rendimiento no le demuestre que está equivocado, tiene todo el derecho en festejar lo de Fabbiani, y que Salcedo no haya rendido en sus primeros 6 meses en River no quiere decir que Fabbiani tampoco lo hará, así como si Salcedo hubiera hecho 100 goles, eso no significaba ni que Fabbiani tambien los haría.

es muy importante su entusiasmo
lo que me preocupa es el “delantero” que lo acompañara…

En otra época la llegada de Fabbiani era para que pelee el puesto con otro gran 9 y si tenía que comer banco lo comía. Hoy es casi nuestra única esperanza de gol.

Es triste pero es así.

Es un hecho que si. Como cualquier jugador que esta por venir a River:

Mendoza:El Patron Bermudez de River.
Flores: Similar al juego del Enzo.
Fabbiani: El Schelotto de River…

Espero que sea la vencida…

opino igual que vos!!!

es un jugadorazo y deja la vida en cada partido y ademas ama la camiseta cosa q los jugadores de ahora no

idem

No, no somos nosotros.
Está así porque le da mucho a las pastas.
Y, se sabe, se comió un fitito.

Fijense aca les dejo varios videitos asi seguimos opinando:

YouTube - NOB-TIG Vangioni
YouTube - SUPER CAÑO DEL OGRO FABBIANI
YouTube - GOL DE FABBIANI FRENTE A SAN LORENZO
YouTube - OGRO FABBIANI EN CLUJ DE RUMANIA