no lo estaremos inflando mucho a este chavon?

Es uno de los pocos qe dijo soy de River

y si coincido, no hay guita en River, no creo que se escuche x mucho tiempo que “River hizo la contratacion millonara del año”, es mas es estos momentos estamos haciendo el papelon con lo del pase de Galmarini, y lo que me gustaria saber es si despues de la gestion Aguilar esto va a cambiar rotundamente

idem

Amen

Ya está inflado, no te parece?
El ogro es lo másss.
Peor que el paragua no va a ser.

es una demostracion de gratitud y cariño de la gente por los sentimientos que demuestra hacia river

sencillo, viene porque ama la camiseta y porque demostro buen juego en torneos anteriores

inflado está,pesa mas de 100 kg ,lo que no se exectamente si es inflado o relleno…:lol:.
fuera de joda,desconfio de alguien que se arrastra tanto por venir…podemos llegar a tener otro gerlo que tribuneo con dos declaraciones y ahi lo tenemos:cuatro años de parasito

a mi me gusta! pero es como leia por ahi , hace 6 meses salcedo era el mejor delantero q podiamos tener y ahora lo re puteamos! Hay q esperar q se ponga la camiseta!

lo voy a juzgar como jugador cuando juegue para river
si tiene ganas mejor

river lo necesita y mucho

Malísimo :lol:

Quizas lo estamos inflando mucho, pero como necesitamos jugadores urgente, quizas es mas el optimismo que otra cosa. De todas formas, me parece un jugador muy bueno para el ambito local.

Que venga a pelear el puesto… se ve que hay ganas… Igual este semestre Salcedo la va a meter mucho mas seguido… van a ver

Mira qe se yo,me parece un muy buen jugador,pero las conclusiones las sacamos en Julio mejor

que tiene qe ver qe gorosito lo conosca o no… no es muy dificil parar a fabiani en la cancha, con el tecnico de newell no se conocia y la rompio igual…

en algo puede ser qe tengas razon yo croe qe le va air bien pero hay muchos jugadores qe en equipos chicos la rompen y dsp terminan jugado en reserva de equipos grandes, no creo qe sea el caso de fabiani pero hasta qe no juegue

tiene que ver porque si no saliese de joda, jugarìa mejor, y River, si llega, le paga para que rinda al màximo

Bueno aparte de estar re-gordo para jugar al fútbol me parece que tiene mucha garra, siempre va al frente y tiene mucha técnica, por ahi si pipo lo pone a dieta y baja unos kilitos, se potenciaria mucho mas, ojala venga, siempre alguien que aporte juego en tiempos donde no lo hay sera muyyyyyyyyyy bienvenidooo.
PD Esperen que se concrete no abramos mas temas al pedo cuando no se concreta esta novela de verano.

somos 2,confio en el y ojala q no nos defraude

si le interesara tanto venir tendria que estar haciendo aunque sea la pretemporada con sus compañero de ñuls…ya veo que van a poner la escusa de no pudo hacer la pretemporadao arranca a jugar en la fecha 12 …seamos serios ,esto es un equipo grande fabiani