No llorar - somos distintos

ya me canse de hacer siempre de pelotudo por no ser “llorón”. Anoche nos inclinaron la cancha de una manera asquerosa e inédita.
USARON TECNOLOGÍA PARA CAGARNOS LA RE PUTÍSIMA MADRE, ALGO NUNCA ANTES VISTO.
Estos afanos hay que recordarlos para que no nos vuelvan a pasar, hay que ser mas pillos

3 Me gusta

Este thread me da mucho asco. Los bosteros defienden a su club de mierda siempre, tengan o no razón, y operan con una enorme maquinaria mediática, adicta a la plata negra que rebosa en ese club desde hace muchos años. Hoy, gracias a toda la campaña de desprestigio, pareciera que River tiene el culo sucio por los 7 casos de dopping (mentira repetida incluso en este foro) y si la CONMEBOL se pronunciase a nuestro favor, muchos medios hablarían de escritorio (de hecho ya lo están haciendo).

Pero el problema no es que nosotros no seamos unos mentirosos, corruptos e hijos de puta. El problema es que tenemos muchos hinchas que son el otro extremo, no defienden a River ni siquiera cuando tenemos razón y es evidente que nos cagaron desde un puente.

Creo que eso es lo que más me duele de todo, la cantidad de pelotudos que no entienden que se puede ser autocríticos puertas adentro, pero que lo primero que hay que hacer es reclamar que a River no lo caguen de una manera tan descarada como no recuerdo en mi vida.

1 me gusta

por hinchas que crean estos th´s seguimos con 3 libertadores y se nos siguen cagando de risa

Ahi lei páginas atrás y me olvidé de la no expulsión al Laucha por patotear a medio mundo y la no doble amonestación a Braghieri: 1ra amarilla por el penal y 2da por la falta a Scocco (que en realidad seria roja directa por último recurso pero bueno).

Redoblo la apuesta: No me cobres eso tampoco. Obviando un penal y CUATRO expulsiones seguiriamos dos goles arriba.

Listo ya está, lo dejo acá porque me está subiendo la presión otra vez. El que no quiere ver que fué un robo a mano armada es porque le gusta que lo caguen, otra no hay.

1 me gusta

Si pero somos River la escuela del jogo bonito mundial junto con ajax , barsa y ponele el Real Madrid.
Entonces a River lo matan si se cuelga del travesaño especulando y juega al contraataque. River no estuvo como dicta su historia
Si lo hace Boca es el mejor equipo del mundo y su dt un estratega.

River tuvo 8 situaciones netas de gol contra solo 5 de lanus…Nuestro arquero es horrible y siempre fue horrible toda la vida. Es mas, batalla es mas seguro pero es un pibe.
River tuvo mas la pelota. Pero tuvimos a CASCO que lo pasaban parado y solo quedaba pinola contra 3 de lanus que venian por ese lado. Pinola que la venia rompiendo jugo mal, pero con un ladero como Saracchi la rompió porque el pibe marca y pone huevos. Se desgarro de tanto poner huevos.

Somos River. A nosotros nos pueden tirar gas pimienta y hacer que los jugadores se queden hasta las 3 de la mañana en la cancha con la piel toda colorada y encima te despidan a botellazos y encima ganaste por escritorio. En europa daría vergüenza hacer eso y te suspenden la cancha por 5 años.

Somos River , nacimos para sufrir…Contraten a Bilardo. Capaz que colgandose del travesaño , pinchando rivales y dando diureticos somos campeones del mundo, pero como somos River nos van a matar.

Recemos para que Gallardo se quede…Gallardo es el unico DT en mas de 30 años que hace que sus equipos jueguen igual de local que de visitante. Solo comparable a algun independiente de Bochini.
Y off de record a Riquelme le fascina el futbol que propone gallardo. Se lo dice siempre a sus amigos mas cercanos y lo dice siempre.
Gallardo propone algo que los demás jamas propusieron hace 40 años.

1 me gusta

Bueno, que decir. Hace mucho tiempo que no me sentia tan mal como ayer. Porque pasaron muchas cosas, algunas visibles y otras no, por un lado nuestra responsabilidad como club, por no tener un plantel digno de la instancia, por errores de CT y CD. Por otro lado los horrores arbitrales que si ayer me devastaron cuando los vi, cuanto mas los protagonistas que lo vivieron. El famoso VAR, destinado a impartir justicia y minimizar los errores arbitrales( estoy a favor de su uso 100%) debutó siendo usado por delincuentes/incapaces. Porque hay un penal a nuestro favor y no solamente deciden no cobrarlo sino tambien no revisarlo con la tecnologia( insólito), hicieron todo mal, no así con lanus que ahi quisieron hacer todo bien. Esto me mató.
Pero tambien hoy decidí terminar el duelo y seguir adelante. Es muy dificil pero decidir no hacerte mas mala sangre se puede. Lo que si podemos hacer es mirar adentro nuestro y remarcar los errores en el armado del plantel.

El VAR no nos cagó, la existencia del VAR expuso como NOS QUISIERON CAGAR, usándolo cuando les convenía (lanús) y no usándolo cuando no les convenía (River). Hoy es el argumento mas fuerte para defendernos.

6 Me gusta

Leo bien o dice “no llorar”?

Esto es RECLAMAR justicia porque fue un choreo descarado, no llorar

Llorar hace la bosta

Es cierto, nos cagaron como nunca. Pero el ST de River dio la impresión de que si Lanús tenía que hacer 6 goles, los hacía. La bronca que tengo es en gran parte a cómo nos metieron la mano, pero también a cómo nos dieron vuelta un partido así.

No repito nada dicho por bosteros. Únicamente hago incapié en que no podemos ser tan verdes de perder así un partido.
Comparto en el punto de vista que pareció muy raro que River haya seguido buscando marcar cuando sólamente había que aguantar un resultado. Hace ruido y mucho.

Pareciamos la defensa del PSG contra el Barcelona en la UCL. Increible papelón.

1 me gusta

exacto, sin el var nos cagaban normal a mano y hoy era un recuadrito chiquito que no nos cobraron un penalito, gracias a la boludez del var quedó expuesto como manejaron a su antojo

3 Me gusta

Manga de tibios hijos de mil puta todos los que repiten “Ibamos tres a cero”

Tibios y ciegos que no ven la realidad de las cosas, no las ven y las mezclan, quieren tapar una con otra. Son tan tibios que ante un acto de corrupcion como el de ayer prefieren mirar para otro lado. Son tan ciegos que no se dan cuenta que lo de ayer fue distinto a cualquier otra situacion anterior, no tiene justificacion desde ningun punto de vista, con este sistema ya no existe mas el “se equivoco el arbitro”.

2 Me gusta

Te quiero mucho.

1 me gusta

Esta claro que nos robaron, es evidente, y la conmebol asi como se limpio las manos con los muertos de chapecoense, esto es un caramelito media hora, no les importa nada con tal de seguir enquistados en el poder y estar protegidos, MACRI HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Mientras más me acuerdo de cómo nos robaron más me amargo.

1 me gusta

Ayer cuando terminó el partido sentía bronca y putié un poco. Pero se me pasó relativamente rápido y hoy ya no me importaba. La verdad que no vale la pena enojarse, porque los que se quedaron sin Libertadores en definitiva son los jugadores. Nosotros tenemos y luchamos en nuestras vidas por medallas particulares. Ellos estaban adentro de una final, pero arrugaron, la sobraron o cómo quieran ponerlo. Muchos de estos jugadores jamás volverán a estar tan cerca de acariciar una Libertadores. Si todavía no cayeron en eso y siguen culpando al VAR, ahí sí me preocuparía. Porque no quiero que busquen excusas hacia afuera, ellos solitos se autoboicotearon. Los méritos que hizo Lanús se los permitió River.

El objetivo inmediato es el superclásico y la Copa Argentina. Después llegará el momento de las grandes responsabilidades de Gallardo: limpiar a los que no dieron la talla y exigir jerarquía en distintos puestos. También hacer autocrítica, el equipo sin pelota no sabe defender. Es una falencia grave, por más enanos que sean nuestros jugadores tienen que saber defender sin ella. Locuras como canchas nuevas pueden esperar, con que remodelen las tribunas y los anillos interiores del monumental estamos. Hay que levantarse urgente, futbolistica y mentalmente.

1 me gusta

Se imaginan al boca de Bianchi con un robo en contra semejante??? jaja no a ellos cuando la mano venía jodida y habia que definir de visitante los dirigía Amarilla…

3 Me gusta

Pero con el var verdaderamente aumentan los recursos para cagar. En la cancha el árbitro puede no ver un penal y con el var los asistentes tranquilamente lo ven y avisan. Hay un menú de combinaciones muy variado para cagar a un club. El árbitro hace q no ve y el var tampoco. O alternan quien si vevy quien no ve y así selectivamente pueden perjudicar a un club . Aumentaron los recursos y el sistema sin control no es transparente. Es como darle más recursos monetarios a un gobierno permitiéndole emitir a mansalva. Roba masl gobierno o genera inflación. Por eso el control de otros organismos y el Congreso es fundamental para q funcione con transparencia. Acá pasa lo mismo. Si los clubes no pueden reclamar y exigir el var ante cada jugada polémica el sistema aumenta la opacidad y la corrupción , no la transparencia.
Como interrumpír a pedido de las partes un partido no se puede, el var no se podrá aplicar nunca con transparencia. Lo van a tener que eliminar.

Tenemos a scocco bien físicamente y mentalmente. Para mi un jugador desequilibrante como pocos. Muy hábil y resolutivo.
Hay que conseguirle un acompañante…
Y buscar un 10. Prefiero que gallardo contrate a Valdivia de chile y lo mentalicé para river. Tremendo numero 10 borracho como Ortega. Juega un montón. Parecido a gallardo. Se puede recuperar. River te motiva. Vidal es otro choborra y juega en el bayern.
Y un 9. O que vuelva Falcao en operativo retorno o el 9 de Perú.

Y un arquero como barovero