No llorar - somos distintos

Yo no lloro…Estoy re caliente nada mas…Todavía no me baja la calentura por todo lo sucedido en el partido…Desde los 3 goles, los mano a mano errados, las expulsiones que no fueron, el VAR, el laucha Acosta que tiene impunidad y es el Barros Schelloto de un equipo chico griton y lloron, etc.
Las pavadas de que Lanus fue muy superior a River y pateo 5 tiros al arco incluido un VAR…Y River le metio manos a manos , tiros en los palos, tiros libres que eran penales con barrera, corners que no se cobraron ,etc…
Pero Lanush es un dream team…
Como dice Pergolini en youtube de lo que es el publico lanusino.

//youtu.be/go0GqioEvDU

1 me gusta

No alcanza con 3 nomas. Hay que tener jugadores q hagan la diferencia en el banco también. En instancias finales se te lesiona un jugador de más de 30 o alguno de esos borrachos buenos que decís y q haces? El martes entro auzqui eh . Al plantel le hacen falta 6 refuerzos de jerarquía, 2 o 3 de los cuales pueden ser como decís, con nanas porque son buenos. Pero 4 tienen que ser fuertes, jóvenes y con jerarquía.

Se puede jugar sin enganche y ganar…River juega bien sin enganche clasico ahora…Porque jugo bien de mitad para arriba…Marco mal y no tenemos arquero.
Pero un enganche bueno le da otra forma al equipo…Un tipo que tenga la pelota y que patee tiros libres como la gente. Como tuvimos a Piscu y a Dalessandro ya con 35 y 36 años…Si le metiamos varios goles a independiente del valle en aquella copa la ganabamos…Ese día se jugo rebien y no se ligó. Tremendo lo que jugo dalessandro y el equipo aquella noche. Y Andres contra boca el domingo que lo estabamos bailando hasta que gallardo lo cuido.
Por eso digo que un buen enganche hace diferencia.

Y si hay que comprar a varios jugadores que hagan diferencia…Recordemos que vuelven Mayada y Quarta en diciembre… Son 2 buenos refuerzos.
Un 9 asesino y un 9 suplente…Yo tentaria a Falcao…

Y porque no darle una oportunidad a un pibe ya no tan pibe como Diego Buonanotte para jerarquizar el plantel. Es un gran jugador si se le pone un personal trainer encima …No se que tiene en la cabeza gallardo.

Por esa sanata del “no lloramos nosotros, somos distintos” ya nos cagaron de arriba de un puente mil veces y en situaciones claves, no en partiditos de mierda, en un ámbito que es una jungla, a los tibios y verdes se los devoran por mas buena fe que tengan, es asi, después los que estamos puteando somos nosotros y los demás se cagan de risa

1 me gusta

claro, lo que quiero decir es que con el var queda más expuesto el choreo, lo vemos todo y no se puede decir que fue un error humano, fue una decisión consciente no usar el var viendo errores en el arbitraje

2 Me gusta

El muñe es el primero que esta llorando en la conferencia. Poca autocritica y mucho hablar del arbitraje.

2 Me gusta

anti donde?
Hablo una ves del árbitro y dijo que no va hablar mas…
Y dijo que el principal responsable de la derrota fue River
Que mas querés que diga?
Deja de vender humo loco.

1 me gusta

Te hicieron 4 goles en 24 minutos, mucha autocritica hay que hacer. Respeto tu opinion igual, asi como espero que respetes la mia.

Otro tema de mierda, cierrenlo, ya todos sabemos que la actitud del equipo fue lamentable y de amateur pero nos re contra cagaron con esa mierda del VAR

1 me gusta

Lo dividio en tres partes, dijo primero bajamos los brazos luego del 2 a 0 (si no entendes esa autocritica, lo otro es puertas para adentro, pero con eso te dijo todo), segundo el arbitraje, y tercero que Lanus no bajo los brazos nunca.
Lo que pasa que a muchos quieren que el tipo diga que sus jugadores son un desastre, para luego comer de eso. Pero hace bien Gallardo conoce el tema, eso es para decirselo al grupo puertas para adentro.
Tenes que ser mas autocritico como si fuese que el tipo no labura para mejorar.
Llega un punto que parece que Gallardo le tiene que preguntar al periodista que quiere que diga, que le arme un libreto. Si sos periodista y el tipo te dice que lo primero fue que River baja los brazos y eso no le habia pasado antes, que parte no entendes de lo que dice, el tema es que el periodismo quiere sangre para que vengan los tiburones

2 Me gusta

En este país, el que no llora no mama y el que no afana es un gil.

Corta la bocha.

2 Me gusta

Me pongo a pensar y me acuerdo que en nuestro foro hubo gente que puteaba al negrito Carbonero que dejaba la vida en todos los partidos, también puteaban insólitamente a Teo que jugaba con pasión los 90 minutos de todos los partidos que lo vi en cancha poniendo nerviosos a todos los rivales, y en el área rival le tenían tanto miedo como odio. Puteaban a Mora que marcaba goles importantísimos y definitorios en prácticamente todos los partidos “calientes”. Puteaban a Driussi (lo llamaban driusida) cuando erraba algunos goles pero atacaba como una fiera incontrolable y goleaba él solo. Incluso a Mercado, Carlos Sanchez y a Funes Mori se puteó y se pidió jubilación para Piscu.
Siii, como hincha que va a ver a River a la cancha extraño a todos esos muchachos porque siempre me trasmitieron confianza desde el campo de juego.

1 me gusta

Ahora exigen por que el tecnico de mierda que tenemos actualmente, subió la vara con las copas y las cojidas a bosta. Hay que encararlo y putearlo decirle Gallardo la concha de tu madre me arrastraba con la B en la frente y ahora por culpa tuya hijo de puta, tengo que exigirte que te vayas a la mierda, por que llegué a semi de libertadores y me rompieron la cola, te haces el polenta armando equipos cuando te los desarman y a mi me dan ganas de llorar y venir cuando perdes a bardearte por que lo mas boludo que hiciste fue elevar la vara del club, a lo que era antes, pura exigencia, y yo quiero que te vayas asi puedo acostumbrarme otra vez a ver algun dt de mierda arrastrarse en el ambito internacional

Firmado las putas histericas.

Los bosteros lloraron por Pitana antes del partido para condicionarlo y ahí los tenés festejando, le echaron a uno que para lo único que sirvió fue para que Lux se coma otro gol boludo, al palo del arquero? X( Después el fallo más perjudicial y que condicionó todo el resultado fue el gol anulado.

que hijos de puta esos que quieren instalar que fue “merito de Lanus” la concha de su madre

quiero ver si metían cuatro goles estando 4 a 0 abajo en el global, para mi el que repite ese argumento pelotudo es re contra bostero, principalmente los que veo en la TV, los supuestos “imparciales”

1 me gusta

Es un llorón… Marcelo Llorando

Rodo, por más que seas Dios al lado tus nefastos antecesores como Papada ó el Kaiser, es claro que como dirigente sos muy mediocre. . .

. . . Pero juro que me encanta cuando hablás y le metés la tapa a alguno. Como en el caso de Russo, al que le mandaste: “TODO VUELVE”. Corta la bocha.

4 Me gusta

Y encima ya leí que varios subestiman a los tucumanos, no aprendemos más…

3 Me gusta

realmente cierto. Soy sincero, yo no creí en Mercado apenas vino, y en Driussi hasta que se iba a velez y se quedó. Me taparon la boca, pero no me dio para putearlos. A algunos de los que están ahora si, por que me parecen flojos, Nacho F. Pity, Casco, etc, son jugadores que me tuvieron chances y nada.

El rincon de la autocrítica?