No llorar - somos distintos

Yo odio tener que estar llorando pero es fue demasiado. Te digo que si el penal a Lanús tampoco lo cobraban, yo me la bancaba, porque hubiesen demostrado ser unos cagones que no se animaban a cambiar una decisión por miedo a que haya bardo, y en ese marco Lanús fue más vivo, como lo fue River vs boca en esas series en las que se pudo meter la patita y los nuestros fueron más guapos.

Eso no quita lo verde que fue River con la diferencia que tenía, pero como les pido que sigan en partido si yo ya venía indignado y con una sensación de mierda desde que nos cagan un penal como en la ida y ahí nomás descuenta Lanús.

También hay mérito de Lanús me parece, el rival también juegan y se valieron de nuestras dudas para remontar. Aclaro que los odio, odio a sus jugadores y me parece una institución horrenda igual que la bosta, pero en la cancha cuando quieren son buenos.

1 me gusta

adonde llorar?

estamos diciendo que el último gol se lo dieron por VAR.
y cuando nosotros lo pedimos se nos negó.

ahí no hay justicia que valga.
Despues si, echémos a Casco, Lux, Nacho Fernandez, Pinola, etc pero eso es otra cosa.

1 me gusta

4 goles en 30 minutos.

2 Me gusta

La impotencia que me da pensar que Lanús nos pase la pija por la cara, no se puede expresar con palabras…
Ver al pepito Sand descansarnos apenas termina el partido, la verdad peor escenario imposible.

Que el árbol no tape el bosque. Nos cagaron? Si, nos recontra cagaron y D’Onofrio debería hacer algo al respecto en Conmebol. Pero también es cierto que la serie iba 3 - 0 arriba y nos metieron 4 goles en 30 minutos.

1 me gusta

Si bien en su momento me calenté, no es excusa para habernos quedado afuera. Tuvimos para liquidarlo y sobramos totalmente la serie, vayanse a cagar los que piensan que nos quedamos afuera por eso. Jorge nos metió 3 y se lo dimos vuelta xq se cagaron hasta las patas, pero la defensa viene demostrando ser un flan hace rato

Yo lo veo al revés. Nos re cagaron porque usaron la tecnología a favor de ellos y no nuestra. Yo no puedo creer como lo justifican. El arbitro se comió 3 penales y en uno usó el VAR. Si se los hubiera comido los 3, pasabamos nosotros y nadie puede ser tan necio de pensar que un 2-3 en cancha de lanús es imposible, era algo factible. Nos metieron 3 goles en 30 minutos y la mano en el bolsillo. Yo estoy átonito, no puedo creer como no se dan cuenta.

1 me gusta

Dejá de repetir esa frase hecha que dicen todos los bosteros. No importa que vayas 3 a 0 si te cagan 8 goles y 4 expulsiones. ¿Por qué River yendo 3 goles arriba siguió buscando? ¿Qué sabía Gallardo que no sabíamos nosotros? Porque el primer gol no es que nos lo comimos de panchos, estábamos cagándolos a pelotazos. Minuto 40 amarilla a Román Martínez y tiro libre para River cerca del área, de ese tiro libre nace la jugada del penal a Scocco no cobrado en minuto 41. River lo sigue teniendo acorralado a Lanús, minuto 43 falta de Braghieri contra Scocco al lado del área como último recurso, no sólo no le sacaron la roja que correspondía, sinó que además no le habían sacado la amarilla que corresponde (por reglamento) en la falta del primer penal, con lo cual tendría doble amarilla y expulsión, o roja directa por último recurso y cortar jugada manifiesta de gol.

Ahí protestamos, el tiro libre se patea minuto 45 y nace la contra de Lanús donde nos meten el gol.

En el segundo tiempo no llegamos ni pararnos en la cancha, saque del medio desborde de Lanús y gol.

¿Qué errores cometió River ahí? Un gol de orto de contra en la última jugada del partido cuando los teníamos contra el arco… Un gol desde el vestuario en la primera jugada del segundo tiempo donde Montiel se estaba acomodando en la cancha y pierde la marca comprometiendo a Maidana que no puede hacer falta porque ya tenía amarilla.

Con esos 2 goles el partido ya estaba sentenciado, Lanús revivió a partir de fallos arbitrales y orto, ahí ya se sabían ganadores y para colmo nosotros no podíamos recuperar la calma porque todas las pelotas divididas se las cobraban a ellos.

Los dos goles de Lanús vienen después de que nos amonestaran toda la defensa y el medio campo, con lo cual no podíamos hacer faltas porque nos expulsaban. Los dos goles de Lanús vienen después de que no les expulsaron a 2 jugadores y nos robaron 2 penales que los mantuvieron con vida.

5 Me gusta

Flaco te odio por odiar a Messi pero hoy estás dando cátedra. Es increíble como no se quieren convencer de que lo de anoche fue un ROBO.
Nos chorearon anoche y el otro día en el Monumental, con el penal a Scocco y la expulsión del hijo de puta de Sand.

3 Me gusta

Jorge nos hizo 3 porque le hizo 3 a todos los rivales de local, incluídos Peñarol y Palmeiras. Pero Jorge perdía todo los partidos de visitante porque al igual que todos los equipos Bolitas son un asco y sin la altura y el calor pasan vergüenza. Si lo hubieramos perdido por el planteo o los jugadores entonces directamente habríamos perdido acá, nunca les hubieramos sacado 3 goles de diferencia. Ponete a pensar los brutales y descarados fallos arbitrales que inclinaron la balanza para joder a River y desnaturalizar el partido.

1 me gusta

Chupame la verga, si nos robaron hay que decirlo

Nos robaron y cagaron porque tenemos jugadores fríos y si querés ganar la copa tenes que tener un arquero que te ataje la primera pelota que le tiren.

2 Me gusta

todo bien entiendo lo que decis y entiendo el punto
pero asi, sin llorar y dejando pasar todo, nos robaron mil veces los bosteros en la epoca del 2000, nos robaron mil veces mas cualquier gil, y principalmente nos mandaron a la B , durante las temporadas previas y en los ultimos partidos incluida la promocion

sigamos siendo “distintos” que en vez de ser “mejores participantes” pasamos a ser unos boludos que hacen lo que quieren con nosotros

1 me gusta

Estos son los hinchas 2.0 que aparecieron con el descenso a cantar “Muchos años estuvieron, chamullando la gilada”.

1 me gusta

Esto es como que te rompan el culo, salgas y digas bueno pero no me dolio.

2 Me gusta

“Fue mi culpa, no tendría que haberme vestido así”.

1 me gusta

Voy a hacer un poco más extremista:

  • Hubo dos penales, uno en el monu que lo llevaron puesto a Scocco y la mano de ayer. No te pido que me cobres los dos, pero cobrame UNO.

  • No te pido que lo echen a Sand por la plancha a Jony, ni siquiera a Román Martinez por una tremenda piña digna de la UFC a Rojas. Ni siquiera te pido que lo amonesten por la trompada PERO DAME LA FALTA.

Mirá al extremo que llegué, obviando un penal y dos expulsiones estabamos recontra adentro igual. No nos cagaron, nos recontra cagaron de arriba de un puente.

Nunca antes visto en este deporte de re mierda.

3 Me gusta

O sea que… Nos dejamos robar burdamente?
Entiendan que si no se visibiliza esto, nos estamos regalando a que vuelva a ocurrir.
Objetar un afano evidente no inhabilita a que se haga una autocritica.

El futbol es 100% psicológico. Es como que te choreen antes de entrar al laburo y te exijan que tengas la mejor jornada laboral de tu vida.

No podés pedirle NADA a los jugadores si los choreos se dan en momentos claves del partido como pasó todo.

Antes de decir pelotudeces, piensen bien antes de abrir un thread.

Exigir justicia no es llorar, llorar es tirar gas pimienta.

3 Me gusta

La onda es dejar en claro que el VAR nos cagó, exponer los argumentos con hombría. Y no escudarse en eso para justificar la eliminación.

Me preocupa más la apatía que tuvimos y el plantel sin recursos que tenemos honestamente.