se completo la murga y el panorama es “negro” , no llego ningún refuerzo minimamente presentable y el kanser repite la misma formula que el papada , yo sinceramente no tenia esperanzas con el kanser , mantuvo al ignorante de “pelitos” astrada y a los perros de los jugadores que llevan años robando en el para mi , el club mas grande .
¿ estos son los refuerzos que pidió astrada?
espero que después que nos hunda y el se valla con el suculento contrato que arreglo con el kanser , no salga diciendo que el kanser no le trajo los refuerzos que el pidio
con la jauría en crecimiento ya estoy anticipando el director técnico adecuado después que se valla “pelitos” :
se completo la murga y el panorama es “negro” , no llego ningún refuerzo minimamente presentable y el kanser repite la misma formula que el papada , yo sinceramente no tenia esperanzas con el kanser , mantuvo al ignorante de “pelitos” astrada y a los perros de los jugadores que llevan años robando en el para mi , el club mas grande .
¿ estos son los refuerzos que pidió astrada?
espero que después que nos hunda y el se valla con el suculento contrato que arreglo con el kanser , no salga diciendo que el kanser no le trajo los refuerzos que el pidio
con la jauría en crecimiento ya estoy anticipando el director técnico adecuado después que se valla “pelitos” :
Una pregunta, ¿cómo puede saberse de antemano si una incorporación rindió o no, sin ni siquiera haber jugado un partido oficial?
Y Passarella no basó su plataforma electoral en las utópicas incorporaciones descollantes de estrellas que ofrecían los demás; de esta crisis económica no se sale con grandes erogaciones de dinero.
Por otra parte, a Canales no lo tengo registrado, pero los otros tres refuerzos me parecen muy buenos jugadores (y todos en los puestos que pidió Astrada).
ES VERDAD QUE LOS REFUERZOS NO SON ESTELARES, PERO TODO INICIO DE CAMPEONATO SIEMPRE RENUEVA UN POCO LAS ESPERANZAS
ME DA LA SENSACION DE QUE ALGUNOS SIGUEN LLORANDO POR LA VICTORIA DE PASSARELA EN LAS ELECCIONES
DEBERIAN ACEPTARLA Y TRATAR DE APOYAR AL EQUIPO, MAS AUN SI TODAVIA NI EMPEZO EL CAMPEONATO
LO QUE MAS ME ALEGRA ES VER AL EQUIPO CON MAYORIA DE JUGADORES SALIDOS DE INFERIORES
[b]Pèsimas incorporaciones? Que quieren? A Kakà? A Messi? A Iniesta? Se trajo lo que se podìa, y ademàs son buenos refuerzos para lo que costaron, por lo menos los primeros 3.
Dìaz es el 3 campeòn de Amèrica e hizo un buen papel vs Barcelona.
Rojas no jugò mucho todavìa pero demostrò que sabe.
Ferrero no jugò ni un partido, pero en Tigre y Colòn demostrò que sabe defender y no se come los mocos.
De Canales no digo nada porque nunca lo vi jugar.
No serìa mejor esperar para criticar? Los tipos como vos me dan por las pelotas.