No llego ningun " refuerzo " ¿ renuncia astrada?

se completo la murga y el panorama es “negro” , no llego ningún refuerzo minimamente presentable y el kanser repite la misma formula que el papada , yo sinceramente no tenia esperanzas con el kanser , mantuvo al ignorante de “pelitos” astrada y a los perros de los jugadores que llevan años robando en el para mi , el club mas grande .

¿ estos son los refuerzos que pidió astrada?
espero que después que nos hunda y el se valla con el suculento contrato que arreglo con el kanser , no salga diciendo que el kanser no le trajo los refuerzos que el pidio

con la jauría en crecimiento ya estoy anticipando el director técnico adecuado después que se valla “pelitos” :

matemáticas con ramón te amo :

“rulitos” + " cuernitos" = “pelitos”

“papada” + " kanser" = promoción

se completo la murga y el panorama es “negro” , no llego ningún refuerzo minimamente presentable y el kanser repite la misma formula que el papada , yo sinceramente no tenia esperanzas con el kanser , mantuvo al ignorante de “pelitos” astrada y a los perros de los jugadores que llevan años robando en el para mi , el club mas grande .

¿ estos son los refuerzos que pidió astrada?
espero que después que nos hunda y el se valla con el suculento contrato que arreglo con el kanser , no salga diciendo que el kanser no le trajo los refuerzos que el pidio

con la jauría en crecimiento ya estoy anticipando el director técnico adecuado después que se valla “pelitos” :

matemáticas con ramón te amo :

“rulitos” + " cuernitos" = “pelitos”

“papada” + " kanser" = promoción

:roll::roll:

rojas por los visto el miercoles jugo bien,diaz no cometio ningun error feo ,ferrero todavia no debuta , y le estan por traer el 9 .

como si hubiera plata para tirar por la ventana

la tenes adentro d’onofriista :exclaim:

Hasta ahora Rojas se ve como un buen refuerzo y juan manuel diaz yo no lo veo como un jugador berreta

Con Donofrio tampoco volvia ramon :roll:

a mas de un mes de las elecciones siguen llorando…

Una pregunta, ¿cómo puede saberse de antemano si una incorporación rindió o no, sin ni siquiera haber jugado un partido oficial?

Y Passarella no basó su plataforma electoral en las utópicas incorporaciones descollantes de estrellas que ofrecían los demás; de esta crisis económica no se sale con grandes erogaciones de dinero.

Por otra parte, a Canales no lo tengo registrado, pero los otros tres refuerzos me parecen muy buenos jugadores (y todos en los puestos que pidió Astrada).

eso es lo q vengo diciendo hace meses

YO ESPERARIA PARA HABLAR

ES VERDAD QUE LOS REFUERZOS NO SON ESTELARES, PERO TODO INICIO DE CAMPEONATO SIEMPRE RENUEVA UN POCO LAS ESPERANZAS

ME DA LA SENSACION DE QUE ALGUNOS SIGUEN LLORANDO POR LA VICTORIA DE PASSARELA EN LAS ELECCIONES
DEBERIAN ACEPTARLA Y TRATAR DE APOYAR AL EQUIPO, MAS AUN SI TODAVIA NI EMPEZO EL CAMPEONATO

LO QUE MAS ME ALEGRA ES VER AL EQUIPO CON MAYORIA DE JUGADORES SALIDOS DE INFERIORES

Otro qe la tiene adentro

De tan adentro que la tienen, les debe estar por salir del otro lado…

Que barbaro, parecen mas hinchas de D’Onofrio/Aguilar que de River. Dan verguenza.

:chupala:

mas q verguenza dan asco… por dios sean realistas de una buena vez

Muy adentro.
Jajaaa

Verguenza tienen que tener estos bosterops venidos a hinchas de River que siguen usando la frase del sinverguenza de MAradona de la tenes adentro.

Pero que sepuede esperar de un tipo que se diga hincha de River que lo vote a presidente a uno de Boca!! TENES QUE ESTAR PAGO!!!

EL PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA… LEJOS

RENUNCIA QUE ESTAS A TIEMPO

Ojalá vuelva Ramón, sólo el puede salvarnos de esto y llevarnos a ganar tantas Libertadores como Boca del 2000 para acá…

Yo no voté a Passarella y no uso la frase de que la tienen adentro. Pero no hubiera votado a D’Onofrio. En que categoría entro, Oh todo poderoso?

con el sueño que tengo me quiero matar que me lei todo el post

[b]Pèsimas incorporaciones? Que quieren? A Kakà? A Messi? A Iniesta? Se trajo lo que se podìa, y ademàs son buenos refuerzos para lo que costaron, por lo menos los primeros 3.
Dìaz es el 3 campeòn de Amèrica e hizo un buen papel vs Barcelona.
Rojas no jugò mucho todavìa pero demostrò que sabe.
Ferrero no jugò ni un partido, pero en Tigre y Colòn demostrò que sabe defender y no se come los mocos.
De Canales no digo nada porque nunca lo vi jugar.

No serìa mejor esperar para criticar? Los tipos como vos me dan por las pelotas.

[/b]