No llego ningun " refuerzo " ¿ renuncia astrada?

Ya que tenemos un Donofrista en este thread, les informo que Bianchi renuncio en la bosta, ya no es el manager en la bosta…

Enzo=Manager???

No es objetiva tu opinion,por eso es dificil poder discutir bien y con fundamentos,pero para mi Diaz no es berreta,es campeon de la libertadores y subcampeon del mundial de clubes y jugando de titular,Ferrero tuvo muy buenas campañas en colon y tampoco me parece berreta,Rojas era una incognita pero demostro en estos partidos que puede ser una buena compra,lo de Canales te puedo aceptar que se berreta desde el nombre y lo desconocido,pero todavia no lo vimos jugar asi que hay que esperar para dar un opinion.
Ahora vos que hubieras preferido?,que pasarella hubiera traido a Demichelis,Dalessandro,Cavenaghi y Bollati,gastando 15 millones y endeudandote hasta las pelotas?,si eso es lo que vos querias se nota que no aprendiste nada despues de estos 8 años.

me parece que mi firma habla por si sola , parece que algunos se llevaron interpretacion de firmas a marzo , en mi firma todos los signos de preguntas arriba de la imagen tiene un significado , como muchos no fueron al secundario paso a explicar el significado :

¿ que puta paso aqui ? ¿ porque no vino Al capone? ¿ quien tomo la foto ,papada ? etc

??? 8|

quiero aclarar que no me gustaba ningún candidato y se me ponían una 45 en la cabeza para que elija a un candidato ese era lancioni , digo esto para aclarar que el hijo de mil p… de donfrio y cia. jamas tendría un voto mio . Saludos y observar mejor , imaginense que mandamos a uno de ustedes a elegir refuerzos y agarrate los gato por libre que traerian :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lancioni te iba a traer a Iniesta capaz. :stuck_out_tongue:

Y quién te dice que estos Natalia Natalia tengan un buen torneo? esperemos antes de putear.

A este pibe me parece que ya le dieron en FM y ahora viene acá a armar quilombo. :confused:

gracias por leer que me repugna donfrio , dije que no me gusta lancioni ( solo lo votaria si me ponen una 45 en la cabeza)

p.d. : como juega andres inieste por diosssssssss (pseudo-orgasmo)

disfruten de la epomada a lo amargos

//youtu.be/4eotaDzvzoc

p.d.2: chupala chelsi antifutbol , como te ardió ese gol por favor , fuego te salio del upite por un mes :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajajajaja, de terror…

Pichon de Dievi

Yo no vote a Donofrio.
Yo vote en blanco.
Pero ni en pedo votaria a Pasarella.

Es una verguenza ese Hijo del Oeste que pone en su firma a Maradona.

No me parece que haya que usar las frases de ese sinverguenza para criticar a alguien que no concuerda con Pasarella.

El tecnico tiene que ser Ramon Diaz.

Habia que gastar los 15 millones y traer jugadores y me parece que Donofrio lo traia.

Este viene a vender juveniles rapido.

Lo prefiero a Kaka, Messi e Iniesta que a los perros que trajeron. (uno de los tres lo teniamos pero el ojo clinico dijo que no en su momento).

Entra en la categoria de Opinador Imparcial pero con tendencias a idolatrar a un hincha de Boca.

No sabia?

Porque no me avisaron antes y lño votaba

Jajajaja sos un fenómeno, Me estás dando a entender que preferís a D’Onofrio por sobre Passarella porque SEGURAMENTE (no se de dónde sacaste esa data) iba a treaer a Ramón y 15 millones (de pesos, euros, yenes?) para comprar refuerzos, dejá de chamuyar con lo de que tendríamos a Messi, si nadie sabe que pasaba si Messi se quedaba acá…

Bien!!!
Viste que pensas igual que yo!!!

Cuando decia que el “ojo clinico” que nunca trajo Pasarella era puro chamuyo para rajar a Rodriguez y hacer cagadas en las inferiores me criticaron.

Y ahora me decis que a un pibe de 11/12 COMO MESSI, no como el patadura de mi sobrino, nadie puede darse cuenta de lo que pasaria???

Pero si se quedaba aca, pòr ahi se lo comian los representantes y no llegaba ni a primera.

No, nada que ver eso que supones.
Creo saber que Donofrio prometio traer refuerzos biuenos y no esto picapiedras. No se si valian 15 palos y anda a saber quien ponia la guita. Algun representante.

Creo que no sabés leer.

Y vos preferís a D’Onofrio sabiendo que era la continuación de la era Aguilar, con el versito de que iba a traer refuerzos de categoría? Era la perdición del club si ganaba D’Onofrio. Vos tenés la posta…

Fiajte cuantos directivos de la era Aguilar tiene Pasarella.

Y averigua que pso con LBDT.

Despues de eso decime la diferencia que hay con la era Aguilar.

Yo hable con uno de los mercenarios del tablón y 2 semanas antes de las elecciones me dijo que ya habían arreglado con D’Onofrio. Fijate la lista de D’Onofrio y decime que diferencia hay con la muerte de River. No soy Passarellista, pero un tipo que prefiere a D’Onofrio o es pelotudo o no quiere a River ni un poco.

o tranquilamente un mix de las dos :lol:

Seguila chupando D’onofrista :evil:

:question:

Turnes o Daniel Bravo son 100% aguilaristas y están con Passarella?

Explicame vos entonces que sabes tanto

a vos sos un capo, como te comprometes eh, que facil tirar mierda, y decir todo lo que esta mal, pero cuando te dan la chance de hacer algo, no te comprometes con nadie…