No es objetiva tu opinion,por eso es dificil poder discutir bien y con fundamentos,pero para mi Diaz no es berreta,es campeon de la libertadores y subcampeon del mundial de clubes y jugando de titular,Ferrero tuvo muy buenas campañas en colon y tampoco me parece berreta,Rojas era una incognita pero demostro en estos partidos que puede ser una buena compra,lo de Canales te puedo aceptar que se berreta desde el nombre y lo desconocido,pero todavia no lo vimos jugar asi que hay que esperar para dar un opinion.
Ahora vos que hubieras preferido?,que pasarella hubiera traido a Demichelis,Dalessandro,Cavenaghi y Bollati,gastando 15 millones y endeudandote hasta las pelotas?,si eso es lo que vos querias se nota que no aprendiste nada despues de estos 8 años.
me parece que mi firma habla por si sola , parece que algunos se llevaron interpretacion de firmas a marzo , en mi firma todos los signos de preguntas arriba de la imagen tiene un significado , como muchos no fueron al secundario paso a explicar el significado :
¿ que puta paso aqui ? ¿ porque no vino Al capone? ¿ quien tomo la foto ,papada ? etc
??? 8|
quiero aclarar que no me gustaba ningún candidato y se me ponían una 45 en la cabeza para que elija a un candidato ese era lancioni , digo esto para aclarar que el hijo de mil p… de donfrio y cia. jamas tendría un voto mio . Saludos y observar mejor , imaginense que mandamos a uno de ustedes a elegir refuerzos y agarrate los gato por libre que traerian :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Jajajaja sos un fenómeno, Me estás dando a entender que preferís a D’Onofrio por sobre Passarella porque SEGURAMENTE (no se de dónde sacaste esa data) iba a treaer a Ramón y 15 millones (de pesos, euros, yenes?) para comprar refuerzos, dejá de chamuyar con lo de que tendríamos a Messi, si nadie sabe que pasaba si Messi se quedaba acá…
Cuando decia que el “ojo clinico” que nunca trajo Pasarella era puro chamuyo para rajar a Rodriguez y hacer cagadas en las inferiores me criticaron.
Y ahora me decis que a un pibe de 11/12 COMO MESSI, no como el patadura de mi sobrino, nadie puede darse cuenta de lo que pasaria???
Pero si se quedaba aca, pòr ahi se lo comian los representantes y no llegaba ni a primera.
No, nada que ver eso que supones.
Creo saber que Donofrio prometio traer refuerzos biuenos y no esto picapiedras. No se si valian 15 palos y anda a saber quien ponia la guita. Algun representante.
Y vos preferís a D’Onofrio sabiendo que era la continuación de la era Aguilar, con el versito de que iba a traer refuerzos de categoría? Era la perdición del club si ganaba D’Onofrio. Vos tenés la posta…
Yo hable con uno de los mercenarios del tablón y 2 semanas antes de las elecciones me dijo que ya habían arreglado con D’Onofrio. Fijate la lista de D’Onofrio y decime que diferencia hay con la muerte de River. No soy Passarellista, pero un tipo que prefiere a D’Onofrio o es pelotudo o no quiere a River ni un poco.
a vos sos un capo, como te comprometes eh, que facil tirar mierda, y decir todo lo que esta mal, pero cuando te dan la chance de hacer algo, no te comprometes con nadie…