No les preocupa esto...

[quote=“maxi452, post:100, topic:84629”]

Seguís mintiendo. Ninguna de las 4 jugadas que mencioné fueron de rebote. Mirá el tape del partido, haceme el favor…
Yo hablé del equipo, no del dt. Sobre tu PD no entiendo un sota lo que decís.Del viernes pasado, de la pregunta, de la conferencia de prensa…No sé a que “diablos” te referís. No fabules más.

recien no habia nadie conectado…:lol:

River no tiene conductor y punto…defensivamente anda bien…y punto…

Aun así, sin un enganche clásico (dalesandro, formica, erviti, etc) y con un ortega en recuperación, pero veterano, contra argentinos se produjeron 4 jugadas de gol (no producto de rebotes). Repito, se jugó mal. Pero llegamos en por lo menos 4 veces. Si alguna de esas entraba, hasta podiamos haber ganado. Ahora bien, si jugando mal, tenemos 10 sobre 12, creo que si mejoramos un poco,(ortega, buonanote, pavone, caruso) tenemos posibilidades ciertas de zafar de la promoción y aún pelear por los primeros puestos. Algo es algo, no? Entonces eso de que “cuanto hace de que river no produce una jugada de gol” esta de más. Repito, se produjeron 4 y jugando mal.

No lo planteo como dos cosas separadas, son cosas separadas en este caso, que se gana pero no se juega bien. Y a veces van juntas, cuando se gana y también se juega bien.

Cuando digo, lo primero está (ganar) quiero decir: “Por suerte estamos ganando, con lo cual es el mejor de los escenarios para mejorar nuestro juego”

Ahora, tenés razón en que lo primero siempre te llevará a lo segundo. Si es que quisiste decir eso.

Cuando decis “lo primero es ganar, y despues jugar bien” yo interpreto que lo pensas como 2 cosas separadas, que aunque en este momento se este dando asi, para mi es un error razonarlo de esa forma. Yo diria “lo importante es jugar bien para ganar”. Para mi primero hay que pensar en el juego, en el camino, y no en la llegada.

Si pensas asi y yo te interprete mal, disculpame, y bienvenido sea.

Efectivamente, pienso que ese es el camino. El buen juego a la larga da sus frutos. Lo que pasa que todavía no se dieron las dos cosas, ganamos pero todavía falta el buen juego. Yo recalqué que eso es lo que está pasando, no que eso me conforme.

Todavía falta la regularidad y el buen juego, pero para nuestra situación es fundamental haber empezado con buen pie, aun sin jugar bien, porque de esa manera podes trabajar con mas tranquilidad.

el rival fue argentinos eh… no habia quedado en 0 nunca el arco hasta ahora, en los 4 partidos del año le habian hecho goles

Si preocupa…
Falta mucho para mejorar.

Me preocuparía que River no tenga a Carrizo, que no tenga una defensa que hasta ahora mostró solidez o un Almeyda con el rendimiento que está teniendo ahora. Me comería las uñas si River no tuviese un 9, cuando hoy tiene 2. Con esto, más aportes esporádicos de Ortega, Buonanotte y Lanzini, River ganó y bien 3 partidos y empató otro.

Sin dudas que este River genera en el mundo futbolero más debate que todos los River de Gorosito y Astrada juntos, por lo que en general se va a pretender que éste equipo haga mucho mejor las cosas que los anteriores. Ahora, si analizamos al resto, la gran mayoría no es más que River, y eso se ve reflejado en la tabla de posiciones. Sí, hay que mejorar para garantizar que River salga de la zona de promoción lo antes posible y asimismo se apunte a pelear lo más alto posible. Pero viendo al resto de los equipos, tampoco hay que sobre exigir en estas fechas a un equipo que de a poco va tomando forma.

En los últimos tiempos se podía jugar un buen partido, sin embargo no se ganaba. Hoy nos estamos acostumbrado a ver un River ganador, que con poco, es más que los rivales. Tengámosle fé a los buenos jugadores, caso Ortega y Buonanotte, que cuando marquen la diferencia, vamos a estar chochos de la vida.

Yo pondria a Cirigliano para variar… lo dejaria a Lanzini y a Affranchino

Me volví a leer todo el thread, y ya pasados varios días, pensando en frio, me calienta lo pelotudos que somos muchas veces. Si bien es cierto que el equipo no genera juego, demos infinitas gracias que tenemos los puntos que tenemos, gracias a una defensa sólida, un poco de suerte, y poco más. TODOS firmabamos este presente hace un par de meses, sin importar el como. Creo que la mayoría, estabamos chochos con los nombres que se trajeron. Ahora no podemos empezar a exigir buen juego a un equipo en formación. Coincido en que me gustaría verlo a ROJAS Y QUE FALTAN UN PAR DE JUGADORES EN EL MEDIO QUE APORTEN PAUSA, PERO SE TRAJO MÁS DE LO QUE SE PUDO. POR AHORA, ESTAMOS CONSIGUIENDO EL OBJETIVO, A NO PERDER EL NORTE, ya habrá tiempo para pensar en otras cosas. Más crédito al buen trabajo y al orto que estamos teniendo, y un poco menos de mala leche. Me incluyo en la autocrítica que hago. Por último, pienso que este River juega peor que algunos de los anteriores, tiene menos interpretes y variantes, pero tiene técnico y culo.

:lol: :roll:

Pedirle buen juego a un equipo de River es obligatorio, claro, se le tiene que tener un poco de paciencia para ver los frutos del trabajo.

No podemos ser conformistas, esto es River, aunque se encuentre en una de sus peores crisis, River es futbol y los jugadores lo deben plasmar en la cancha. No se puede estar todo el torneo con los huevos en la garganta esperando una perlita de Ortega, una pelota picando en el area o que Carrizo saque un gol al final del partido.

El conformismo lleva a la mediocridad… Y como vos lo decis, este River tiene culo. ¿Cuando esta “suerte” cese, que pasara?

No soy conformista ni mucho menos, pasa que se puede pedir buen fútbol cuando tenés materia prima, y, para mi, ojo, para mi, en ese sentido estamos bastante flacos.

Convengamos que estamos en la 5ª fecha recien, el equipo esta en formación y se esta formando de abajo para arriba, manteniendo el arco invicto en 3 de los 4 partidos que jugamos, algo impensado en campeonatos pasados.

Arriba se ha visto momentos de buen juego, y otros en que se le regala la pelota al rival o se juega con demasiado vertigo, evidentemente nos falta que quienes conducen el juego tenga mayor precision en el toque corto y rapido que profesa el DT

Te sigue pareciendo un ataque de paranoia mis fundamentos???
ya son suficientes 5 fechas jugando a nada o hay que esperar a la fecha 15 para decir que estamos en problemas???

Te voy a explicar lo que “para mi” es preocupante querido Yomaxx, me preocupa que jugadas 5 fechas el equipo no juega a nada, que no tiene creación, ni peso ofensivo, y no sabe a lo que juega, o lo sabe pero no le sale y termina en nada. ayer no generamos una sola situación de gol en todo le 2do tiempo, pusimos a Pavone y no le tiramos un puto centro, si ves que el equipo no da mas de 3 pases seguidos porque no se le cae un idea y faltan 15, tiren centros viejo, y el equipo no lo hace, esta claro que esa orden baja del DT, y River termina siendo un equipo que no juega a nada.

En resumen a mi me preocupa que el equipo juega MAL, y jugando MAL es mas fácil perder que ganar, así dice la lógica, y cuando se gano se fundamentó esa victoria mas en altos rendimientos individuales caso Arquero, defensa o Funes Mori, que a un juego de equipo, y eso no te deja nada, porque al próximo partido las individualidades se levantan torcidas y el equipo no tiene respuesta porque nunca la tuvo, eso es lo que claramente me preocupa, por eso te quiero preguntar si en verdad pendas que es solo una paranoia mía, porque yo sinceramente veo bastantes fundamentos para preocuparse.

Lo que te dije que era un ataque de paranoia era preocuparte por “si no estuviera carrizo”, y te dí mis razones por las que no estoy preocupado (lo que lejos está de estar conforme), aclarando que vos con tu preocupación podías hacer lo que quisieras (otra vez caes en el error de creerte el dueño de la verdad a tal punto de que revivís este thread como si ayer hubieras dado la fórmula de la pólvora y hoy hubieras demostrado que funcionaba:lol:). Pero aparentemente lo tuyo no es la lógica, porque si hablamos de lógica, lo lógico era perder contra Vélez…lo lógico es que si sos un equipo en formación pierdas con uno consolidado, mas aún cuando sus figuras se destacan y las nuestras vienen mal…sin embargo para vos a pesar de haberse dado lo lógico, crees que algo cambió entre hoy y hace dos días.:roll:

River tiene la reserva reforzada con un gran arquero y dos buenos centrales, mas el aporte de Almeyda y 15 minutos por tiempo de Ortega, el resto o está en mal estado físico o Futbolístico. Como yo creo en los frutos del proceso de Cappa (EL HURACÁN SUBCAMPEÓN TENÍA 10 PUNTOS AL TERMINAR LA 6° FECHA, por ejemplo), no me voy a preocupar mientras ese proceso MADURE.

Abrazo! Maxx

lo que me dio bronca fue que con 1 hombre de mas tampoco llegamos al arco…la verdad que la suerte vino a visitarnos en las primeras fecha pero ayer no apareció…
cappa basta de jugar con 1 delantero por favor…