A mi me preocupa mucho, de ahí la imprecision de River, Ortega y Buonanotte se podría decir sin miedo a equivocarse que en estas 4 fechas son de los jugadores con rendimientos mas bajos,y si nos ponemos a pensar que Cappa pretende armar los cimientos del futbol de River en ellos dos es para preocuparse y mas.
Concuerdo… Ademas no jugamos contra nadie y dependimos de la seguridad y las atajadas de Carrizo, una carambola de Ortega (vs Tigre), en ese partido que se merecieron ganar ellos, con el globo fue parejo, y contra Independiente y Argentinos gracias a Dios que uno es peor que el otro porque nos perdonaron varias veces…
Muchachos, esto es el futbol argentino, no las ligas de la Madre patria o Inglaterra.
Si leen los comentarios de Cappa y ven los partidos, aca en Argentina no se juega al futbol, aca se lucha por la pelota, y entonces lo que tenes que tener es seguridad defensiva y si tenes alguno que anda derecho para el arco, sos campeon. A eso apunta River en este momento. Ademas otra cosa es que si sabes que abajo estas bien, entonces al final te podes soltar arriba y te va a ir mejor. Los jugadores que vinieron son para armar un equipo a futuro y poder apuntalar a los pibes. No todos los refuerzos pueden entrar en todos los partidos, eso es un disparate.
Seguro que si venian Bertolo o Sosa o Ervitti, el equipo funcionaria mejor. Es ua lastima que Buonanotte no este en su mejor momento sino los partidos terminarian con una diferencia mayor para River. Lo bueno creo que seria sacarlo por un tiempito para que se reacomode y le baje la presion, pero tampoco hay tanto recambio.
Yo le tengo fe al futuro y los recambios que hay en el banco nomas van a fortalecer al equipo en el futuro.
No, no me preocupa. River hasta acá sin tener actuaciones descollantes, y sin ser nada regular, está primero, con 10 ptos. sobre 12, como marcaban arriba. Hay tiempo para mejorar, y estamos jugando con muchos pibes, que cuando engranen un poco mas será otra cosa. Mientras tanto ahora tenemos una defensa…
Sabes lo que pasa no solo importa ganar (aunque hoy por las urgencias te di ria que si), también importa el como.
Este mismo equipo, así como esta, si le haces jugar de nuevo los 4 partidos y le sacas a Carrizo, con suerte suma 4 puntos, ya se me vas a decir el arquero esta para eso, perfecto pero no siempre va a estar y cuando este en una mala tarde o una mala racha si no hay un equipo que respalde cagamos.
Repasemos.
1ra Fecha Carrizo tapa 2 pelotas buenísimas a jugadores de Tigre que si estaba Vega no se si las 2 pero 1 termina en gol seguro, yo repase el partido y las jugadas de gol, ese partido con Tigre si estaba Vega lo perdíamos seguro.
2da Fecha contra Huracan con gran primer tiempo y mal segundo tiempo, Huracan casi que no genero peligro.
3ra Fecha contra el Rojo la pelota que saca en el final Carrizo a Silvera es descomunal, era 3-3 y suicidio en maza.
4ta Fecha hay una pelota que saca al angulo de un remate de afuera de un jugador del Bicho que si estaba Vega todavía la sigue buscando.
Conclusión: QUe buen arquero tenemos, pero a no confundirse que si estamos punteros es mas gracias a nuestro Arquero que al juego del equipo, por eso creo que SI preocupa y debiéramos preocuparnos.
Como preocuparme no,porque si los defensores,Almeyda y Carrizo siguen así vamos a sumar puntos y podemos esperar a que empiezen a funcionar los de arriba,pero si es un tema para darle importancia y practicar en la semana.
Que divertido como te manejas como si fueras la razón personificada.
Si velez no tuviera a Silva o a Moralez sería otro equipo…pero los tienen.
Carrizo es el arquero de River por lo que preocuparse porque si no lo era los partidos que ganamos seguros los empatábamos parece mas un ataque de paranoia que un argumento.
Y no te preocupes (bah, preocupate, hace lo que quieras, pero no pretendas dar clase de preocupación como si no pudiera existir otro punto de vista), no tenemos a un Dt cuya meta es simplemente ganar, el objetivo es mejorar en el juego, desde ya, y eso es mucho mas fácil cuando se está sólido, y River lo está despues de años.
Lo preocupante, desde mi punto de vista, sería que con Carrizo en el arco y la defensa sólida nos hubieran marcado mas goles; lo preocupante, sería que no estemos con 10 puntos sobre 12 jugados y no hubiéramos achicado la diferencia con los que tenemos cerca.
Lo preocupante sería que con un 20% del campeonato jugado, no tuvieramos el 33% de los puntos que River TIENE que hacer para estar cómodo a fín de temporada.
Lo preocupante sería que los rivales siguieran faltandole el respeto a River.
Lo preocupante sería que la gente le fuera indiferente a este momento de River.
Lo preocupante sería que el técnico se conformara con esto que vimos y no lo declarara “por momentos horrible”.
Preocupante era la pesadilla de Astrada o el promedio actual de River.
Lo preocupante sería que Cappa no hubiera encontrado el equipo, y cambiara 8 jugadores por fecha como su antecesor.
Lo preocupante sería que Ortega y Buonanotte estuvieran a pleno y aún así no alcanzara.
Lo preocupante sería que River jugara así en la fecha 15, lo que demostraría que no hubo mejora, cualquiera que sepa mas o menos de fútbol sabe que un equipo no se termina de hacer de un día para el otro y van recien 4 fechas.
Preocupante seria ver en cancha a Sanchez, Gerlo, Ahumada, Abelairas, Barrado, quieroga o Cabral.
Preocupante sería que Affranchino y Pereyra no tuvvieran margen para mejorar. Tengo varias razones para pensar que este equipo va a mejorar, por lo que mientras los resultados acompañen no me pienso preocupar por por el futuro eventual que todavía no pasó, o por suponer “lo que sería de River si la figurita de turno no estuviera en River”.
Quería a los pibes, veo jugar a los pibes. Queríamos resultados, tenemos resultados. Queríamos un equipo comprometido, lo tenemos. Algunos creían que el River de Cappa se iba a suicidar en ataque, y resulta que su equipo está bien plantado atrás y en el medio. Confío en Cappa como Dt, y hay jugadores como Pavone, Caruso, Lanzini, Lamela, Mauro Díaz en el caso que Ortega y/o Buonanotte sigan decepcionando.
lfalta creacion…no tenemos un tipo que meta un pase de gol,uno que piense del medio para arriba…¿cuanto hace que river no pone un jugador mano a mano con el arquero rival…?
Yo considero preocupante que las figuras sean nuestro Arquero y un jugador de 37 años y en contrapartida los peores jugadores son los que deberían ser los mejores , “Buonanotte y Ortega” y con cuatro fechas jugadas no se vio ningún indicio de mejoría en ese aspecto aun, pero si comparto en que si en la fecha 15 seguimos igual es mas que preocupante.
Lo de Carrizo no es un dato menor, Velez ya jugaba bien sin Silva por si no recordabas, cosa que no creo que River sin Carrizo hubiera sacado los 10 puntos, por lo que no veo que sea comparables los ejemplos.
Decís que yo hablo con si tuviera la verdad porque digo que SI es para preocuparse, entonces el equivocado soy yo según vos, eso que quier decir??? que y la verdad absoluta la tenes vos porque no tenemos motivos para preocuparnos, según vos, yo expongo mis fundamentos para sentir preocupación y creo que son validos y no invento nada y vos expones los tuyos para decir lo contrario que también son con fundamentos, por lo que creo que eso que dijiste de que tengo la única razón esta de mas, solo expuse mi punto de vista sobre un tema.
Si a vos no te preocupa que el equipo muestra una imprecision fuera de lo normal aun para un equipo en formación y esto admitido por el propio Cappa ojo, dejame que a mi SI me preocupe.
Nadie está diciendo que no es importante el como, Pero deberás reconocerme que HOY lo primero es ganar y despues jugar bien. Lo primero lo estamos logrando, a excepción del último partido, y lo segundo se irá mejorando con el correr de las fechas. Veo al equipo con potencial para mejorar. Dejame ver el vaso medio lleno y no medio vacío.
Te quejás de “si hubiera estado Vega”, pero no, no está Vega está Carrizo, así que disfrutalo. Y además tenemos una defensa que empieza a mostrarse como tal, y no los mamarrachos que teníamos. Esas cosas son las que no me hacen estar preocupado. No conforme, por supuesto, pero tampoco preocupado, porque se que el equipo tiene amplio margen de mejora, con el agregado que aún no están a tope ni Caruso ni Pavone, a priori dos buenos refuerzos.
El “cómo” siempre importa porque dependiendo de cuán bien juegues vas a estar más cerca del triunfo. Ahora, si se puede jugar lindo y vistosamente bienvenido sea, pero hoy no es la prioridad.
Definitivamente es para tener en cuenta lo que plantea aramixs. El tema es que todo eso, que no deja de ser cierto, es mucho mas facil corregirlo cuando ganas y tenes confianza. Por lo tanto, el termino preocupacion puede llegar a sonar exagerado. Tranquilidad, mesura y autocritica me parecen los calificativos que mas se adaptan al momento de River hoy.
Perdónenme. Prometí no escribir más, pero no aguanté esta vez. O te equivocaste de cancha o de horario y miraste otro partido. Es cierto que river no jugó bien. No lo dejaron jugar. Pero aún así: 1) Ortega se comió un gol solo frente al arco por tratar de colocarla.2) el pibe pereyra cabeceó por arriba solo frente al arco. 3) Funes metió una pelota desde el fondo como para empujarla y pereya se lo comió por centímetros.4) Ortega alargó el pase hacia la izquierda y se le fue un poco fuerte, cuando podía haber intentado el remate directo al arco. Si estas 4 no fueron llegadas de gol, entonces yo fui el que me equivoqué de partido.Por favor, ni digamos mas boludeces. Jugamos mal,sí. De ahí a inventar pavadas, no.
Perdónenme. Prometí no escribir más, pero no aguanté esta vez. O te equivocaste de cancha o de horario y miraste otro partido. Es cierto que river no jugó bien. No lo dejaron jugar. Pero aún así: 1) Ortega se comió un gol solo frente al arco por tratar de colocarla.2) el pibe pereyra cabeceó por arriba solo frente al arco. 3) Funes metió una pelota desde el fondo como para empujarla y pereya se lo comió por centímetros.4) Ortega alargó el pase hacia la izquierda y se le fue un poco fuerte, cuando podía haber intentado el remate directo al arco. Si estas 4 no fueron llegadas de gol, entonces yo fui el que me equivoqué de partido.Por favor, ni digamos mas boludeces. Jugamos mal,sí. De ahí a inventar pavadas, no
[/QUOTE] eso que vos nombras no es poner un jugador mano a mano con el arquero en una jugada de creacion…esto que vos decis es como pateo un corner ,rebota en un jugador y el delantero lo erra abajo del arco…Y??? que jugada es esa…??..
No se porque te pica tanto la canaleta con cada cosa que se escribe en este foro,encima no puse ninguna critica sobre tu viejo,solo me referi a que no hay jugador de creacion ,un armador de juego…
PD:el viernes cuando hable tu papa mandale saludos nuestros ,ya que el viernes pasado encima de preguntarle una boludez en la conferencia de prensa no tuviste el tupe de por loe menos mandarle un saludo del foro Tu river…