Se suele decir que es un muy buen sintoma cuando un equipo juega mal y gana. River gano 3 y empato 1, está puntero sólo e invicto. Le convirtieron solamente 2 goles en 4 partidos, y los dos en el mismo, que encima se ganó.
Las conclusiones son claras, la victoria se apoya en lo fuerte que es nuestra defensa, y el punto flojo está en la generación de juego… Ahora, problema… ¿Que debe hacer Cappa?
Cuando jugó con un doble 5, para mi quedo claro que Acevedo sobró… Ortega, dependemos de como se levante, puede jugar bien, o jugar como el culo, aunque tambien jugando como el culo, alguna buena tiene, hoy casi moja el paragua pero a su vez, pifio un par de pases finales importantes.
Buonanotte está mal… yo creo que, o se busca un cambio de posición, siempre me gustó mas adelantado, o directamente va al banco y se transforma en alternativa.
Es en parte una desgracia tambien… De mitad de cancha para adelante se trajeron 4 jugadores… dos 5, y dos 9… y nuestro 5 y 9 del año pasado son los que mejor andan… mientras que el 10, el 8, el 11 y buonanotte, que eran de lo mejor el año pasado, este año andan mal… Faltó un volante creativo, se sabía.
Me gusta Lanzini, pero no se le puede tirar toda la responsabilidad… Si no se puede generar juego, Cappa tiene que trabajar mucho el último toque… hoy con un poco de precisión ahi, River tenía 2 goles servidos, el de pereyra, tras jugadón de Funes en el primer Tiempo, y Lanzini tras el mal pase de Ortega al final del partido… Ahi puede estar la clave para suplir la falta de gol.