No les pasa? (Vamo a levantar tribuna)

Como anda la vagancia?

gente…es medio huevada lo que voy a decir pero aunque sea a mi me pasa…

yo hace tiempo tengo la cotumbre de cuando viajo en bondi o voy a la costa (donde veo mucha gente) me pongo a ver si veo remeras de River,de Boca,etc…

toda la vida…vi muchas mas cosas de Boca en la calle…SIEMPRE…

pero ultimamente (estos ultimos dos años) estoy empezando a ver a muchas mas gente con remeras de River…a pibitos(muchisismos)…y mas que nada con la remera “nueva” la PETROBRAS…la verdad que hizo furor esa remera la verdad que la tiene mucha gente puesta…

bueno era para comenterles eso…y ya que estamos para levantar un poco la seccion tribuna…

¿QUe pasa?
¿Se extinguiteron los bostis?
¿Ya somos mas que los bosteros?
¿Dios existe?
¿Cuándo me aumentaran el sueldo?
¿Cuándo cae fin de semana largo?
¿Lo pasan al lunes?
¿Me decís la hora?
¿Como andas?
¿Qué tal? Buen día.
¿Baja?
¿Sube?
¿Y… como te fue?
¿Ya son las seis!!!?
¿Tenés cambio?
¿Te pusiste el cinturón?

PD:Se vende playstation 2 8)

Como anda la vagancia?

gente…es medio huevada lo que voy a decir pero aunque sea a mi me pasa…

yo hace tiempo tengo la cotumbre de cuando viajo en bondi o voy a la costa (donde veo mucha gente) me pongo a ver si veo remeras de River,de Boca,etc…

toda la vida…vi muchas mas cosas de Boca en la calle…SIEMPRE…

pero ultimamente (estos ultimos dos años) estoy empezando a ver a muchas mas gente con remeras de River…a pibitos(muchisismos)…y mas que nada con la remera “nueva” la PETROBRAS…la verdad que hizo furor esa remera la verdad que la tiene mucha gente puesta…

bueno era para comenterles eso…y ya que estamos para levantar un poco la seccion tribuna…

¿QUe pasa?
¿Se extinguiteron los bostis?
¿Ya somos mas que los bosteros?
¿Dios existe?
¿Cuándo me aumentaran el sueldo?
¿Cuándo cae fin de semana largo?
¿Lo pasan al lunes?
¿Me decís la hora?
¿Como andas?
¿Qué tal? Buen día.
¿Baja?
¿Sube?
¿Y… como te fue?
¿Ya son las seis!!!?
¿Tenés cambio?
¿Te pusiste el cinturón?

PD:Se vende playstation 2 8)

:shock:

Es verdad . Cuando salgo con un amigo , siempre andamos contando , en la costa vi mucho de River y Racing , y me emociono cuando veo a uno de Chaca que soy simpatizante . Pero en Mardel , el dia del clasico antes , era todo River y despues ni se imaginan .

pd : a cuanto la play ?

A m i me pasa exactamente lo mismo k a vos…

2 cosas… mi hipotesis es que como en tiempos dificiles nos acostumbramos a una nueva " version " de ser hincha… y es de tener aguante pese a los momentos vividos a diferencia de los bosteros que se quieren hacer ahora los " paladar negro " k asko te tengo!!

y swgundo, en pinamar habia casi tantas remera de estudiantes como de river… de boca , kasi nada

:shock:

aguante river :stuck_out_tongue:

Lo que pasa q somos categoria argentino ABC1. Los bosteros son categoria boliparaguaya ZZZ-10.

che mati…larga el faso

yyyyyyyyyy…por lo menos aca tambien se esta dando eso,siempre miro las camisetas y las cuento :oops: :oops:

se, yo tmb “cuento” a los hinchas de River y boka q cruso x la calle. me saco la camiseta y digo la verdad, River gana casi siempre.
hay algunas veces q veo mas bosteros q de River…pero son muy pocas esas situaciones… hay veces q voy a jugar a la pelota, y veo como 5 ó 6 camisetas de River y niguna de boka…

La mentalidad del hincha de river cambio muchisimo, en todos los aspectos.
La bosta tmb cambio bastante, sobre todo se hizo mas marketinera.

Un ej. es que antes a un bosteros lo escuchabas hablar solo de su hinchada, y hoy en dia te hablan de futbol, pero es simplemente por la racha de titulos q tuvieron estos ultimos 7 años.
Un hincha de river no solo habla de futbol, sino que tmb hablamos mucho de nuestra hinchada, que copamos en todos lados, q aguantamos a full, etc, y eso antes no era tan comun.

Pd: en la costa gano ampliamente estudiantes. En gesell se mandaron una caravana por delante del hotel donde estaba parando.
Pero todos tenian la ultima camiseta. CARETISIIIIIMOS!!!

yo hago siempre eso, mas cuando tengo que viajar 3 horas en bondi promedio por dia y me sale mas barato mirar esas cosas que comprarme un ipod (o comprarte la play 2 a vos) jajaja

no cuento con numeros exactos pero si de quien se ve mas.

por lejos RIVER estos ultimos años copo las calles. Se ve muchisimo y muchisima variedad, pantalones, gorros, remeras, cameras, MUCHAS mochilas, etccc

Lo bueno en mi caso es que paso por varios barrios diariamente por lo cual tnego una idea mas aproximada, Lanus, pompeya, boedo, once , capital…

Somos más, o al menos sentimos mas orgullo del equipo que llevamos en la sangre…de eso no quedan dudas…

El momento mas emocionante: el dia siguiente de que River queda eliminado de la copa por penales con boca, salgo y lo primero que veo es una camiseta de RIVER…QUE ORGULLO!!! (obviamente despues vi muchisimas cosas de boca y casi nada mas de River…pero bueno…es el hecho!)

un abrazo para todos

HAY Q USAR LA CAMISETA… NO SOLO LOS DOMINGOS… EL OTRO DIA UNA SEÑORA EN EL LABURO ME DIJO Q ME HABI A VISTO UN A VEZ POR LA CALLE CON LA CAMISETA DE RIVER Y Q LE DIERON GANS DE ABRAZARME Y DARME UN BESOOO! JAJAJA UNA GRANDE LA VIEJIIIIII RE FANAA

p/D. EN LA COSTA COPARON LAS DE ESSTUDIANTES… PERO ORQ GANARONNNN SOLO POR ESOO SON RE PUTOS

labure en un local de venta de camisetas y no tenian de estudiantes…ohhhhhhhhhhhhhhh,que pecadoooo,todos venian a comprar de esas…Y SI!!PORQUE SALIO CAMPEON!!

La play2 a 750

completisima…

$750
$750
$750
$750
$750
$750
$750

PD:Y por 800 pesos te llevas la play mas 40 juegos :slight_smile:

y ya que estoy amplio…

es la play 2

el modelo “La chiquita”

de estado esta NUEVA

tiene el chip para leer los juegos “truchos”

obiamente la consola…

tiene 2 jostick oriniales analogicos

los cables de audio-video,el adaptador…

LISTA PARA USAR

$750

y por

$800 te llevas todo mas 40 juegos

-Silenthill3
-Delta Force BLACK HAWN DOWN
-Black
-Grand Theft Auto Liberti CitY Stories
-Rule ok Rose
-Resident Evil CODE.Veronica
-Jaws Unleashed
-Digimon Rumble Arena 2
-Fatal Frame 2
-Swords of Destiny
-Crash Tag Team Racing
-Mortal Kombat Armagedon
-Metal Slug
-Metal Slug 6
-Ghost Rider
-Shadow of Rome
-Dragon Ball Z Dudokai 1 “Tenkaichi”
-Drgon Ball Z Budakai 2
-Dragon Ball Z Budakai 3
-Dragon Ball Z Sagas
-Metal Gear Soild 3
-Ghost Recon
-Tony Hawk`s Project 8
-God of War
-Predator Concrete Jungle
-Shadow of the Colossus
-The King Of Fighters 2006
-Guitar Herd 2
-Metal Gear Solid Liberty 2
-Los Caballeros del Zodiaco (The Hades)
-Splinter Cell Double Agent
-Svcchars Snk vs.Capcom
-Sniperelite
-Prince of persia El Alma del guerrero
-Silent Hill 4 The Room
-Gun Survivos 3 dino crisis
-Spider-Man 2
-The Warriors
-Fantastic 4
-Cars

Fotos:
http://img248.imageshack.us/img248/8379/s3010037py1.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/5148/s3010028iw6.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/7053/s3010031rw7.jpg
http://img490.imageshack.us/img490/984/s3010032ct9.jpg
http://img185.imageshack.us/img185/3932/s3010033dp1.jpg
http://img490.imageshack.us/img490/9417/s3010034tv6.jpg

PD:Vieron que soy el unico boludo que se pone a contar las remeras de River :slight_smile:

siiii, q embole ver a los d Estudiantes… mis amigos q estuvieron en Gessell, Sanber, MArdel me dijeron q se ponian a cantar en la playa y yo q estuve en Miramar un dia aparecieron tipo 30 juntos con banderas etc cantando, y todos los chiflabamos, los putiabamos jeje, yo tambien… obvio jajaj. Pero son re gomas xq fijense q aparecen ahora y todos con la camiseta nueva… no vi ni una camiseta vieja… ( Y desde el 2000 q voy a Miramar y nunka en mi vida habia visto una camiseta de Estudiantes eh… posta )… Son unos giles xD

Salu2

Hoy en dia veo muchisimas mas cosas de River que de boca, pantalones cortos, pantalones largos, camperas, camisetas, gorras, collares, mochilas, etc. No estoy seguro si es porque yo veo solo rojo y blanco y a los bosteros no los juno o si la ropa de boca es tan cara que nadie se la compra (??), pero sin dudas, la gente de River usa ropa de River…

pd: En Estados Unidos la PS2 cuesta us$115 mas gastos de impuestos…

si pero es medio caro el envio :lol:

jejeje…es lo mejor vender por aca por que todos los giles saltan diciendo “ehh guacho…yo la consigo por 200 pesooo,e choriada pero anda guacho” jajaja…vas a ver

La play2 a 750

completisima…

$750
$750
$750
$750
$750
$750
$750

PD:Y por 800 pesos te llevas la play mas 40 juegos :
[/QUOTE]

que hdp… vos mismo desvirtuando tu tema… jajajaja
:twisted: :twisted:

vamos chicos,quien la quiere a la play??(vamos que me gano un chori(?))

Un chori por la comision??? Q amarrete. Por lo menos que te compre tambien una cocucha.