No les pasa? (Vamo a levantar tribuna)

ESTOY TOTALEMNTE DE ACUERDO CON LOS DE LA CAMISETAS, PERO LO DEL PLAY, NO TENES EL WINNIG ELEVEN , SI NO ESTA ESE JUEGUITO NO ES LA PLAY YA T VOY AAVISANDO,HAA Y DESAFIO A CUALQUEIRA Q PINSA Q ES EL MEJOR JUGANDO A LA PLAY JAJAAJ

AGUANTE RIVERRR

Ustedes dicen que ven mas de River??? todo depende en donde vivas!!! en zona SUR los bosteros son mucho, pero mucho mas que River (la cantidad no hace la calidad eh).
Pero la realidad es que en los barrios mas carenciados hay mas hinchas de Boca.

en al carcel vas a ver remeras de boca… (?) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

AGUANTE EL WINING ELEVEN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Es lindo ver los colores de River, y mas lindo ver la camiseta de River puesta por una mujer 8)

PD: Aguente el pac=man y el 1942 :x

Todo muy lindo… pero…HIJO DE PUTAAA NO TENES EL WINNI??? jejeje…

No está mal el precio… xq fijense q en Mercado Libre salen 800 ponele, para redondiar y son SIN MEMORY y SIN JUEGOS.

Viene con Memory Card??

Salu2 xD

No puedo creer q tengas 40 juegos y no tengas el Winnin :shock:

Respecto al tema yo me fui a Pinamar y la verdad lo q mas me llamo la atencion fue la cantidad de gente con la casaca de estudiantes…era increible… habian una banda… , despues taba repartido river , boca , cai

Jajajajaja…te falto poner el Kunfu Master!!!

Y yo les cuento que lo que hacia cuando iba o volvia con el bondi de algun lado contaba las pintadas en aerosol…que limado, me iba fijando en todo el recorrido las paredes de las calles para ver quien ganaba…obvio q dependia del barrio…lo que si esten atentos cuando se tienen q bajar!! cuac!!

PD: Aca se ven camisetas de river, boca y tambien de la seleccion…y el otro dia vi a un flaco con la remera de Viejas Locas!!! un maestro!

jajajaj… yo tambien hago lo mismo de mirar por la calle si hay mas de boka que de river…
jaja… y no lo digo porque soy de river… pero les aseguro que en mi barrio hay muchisimas mas de river que de boka…
yo vivo en villa adelina… y soy tambien se ir mucho a todo zona norte y ahi tambien gana river…
no es que tampoco river domina todo el pais… pero a lo que voy es que depende el barrio donde busques casacas van a haber mas de river o mas de boka…
gracias a dios mi barrio es gallina!!
y ademas yo vivo todo el tiempo con la casaca para que todos la vean… me siento orgulloso de ser de River…
Vamooooo River te amo!!! sos lo mas grande!!

Aca en Costa Rica se ven bastantes camisetas de River y voka, pero la gente las utiliza mas que todo cuando van a jugar futbol. Y mas que todo se ven camisetas viejas y muy pocas originales… Yo orgullosamente tengo la petrobras original me la trajo mi madre de Bs As, y la uso con un orgullo increible, cada vez q River juega sea por copa o por liga utilizo la camisa para ir a cualquier var a ver el encuentro con todos los compas gallinas…

Ah bueno y si se ven mas de la bosta que de River, pero aca en CR la gente siempre va con el equipo de moda, cuando el madrid era el equipo galactico solo camisas del madrid, ni una del barza, ahora es a la inversa…

Igual al haber menos de river cada vez q utilizo mi camisa me siento aun mas orgulloso de no ser del “monton”

Es que tenia mas pero los Wining Eleven se los di a mis primos :lol:

PD:Escucho ofertas :slight_smile:

Yo me fuy a Gesell y copo Estudiantes y River. 3 los de vokita despues no falto ninguna de NOB y Central, tampoco de el rojo, sa y supermerca2.
El restito estuva variado quilmes, Lanus…etc

¿Te cabe $50 por los juegos solamente?

No qiero se ortiva pero en mi barrio y en mi colegio hay mucho mas hinchas de boca :?
todos amargos pero todos ee

Me sorprende la enorme diferencia entre River y boca en el torneo de futbol que juego los Sabados. Shores, remeras, etc, pero gana siempre por afano River.

Me encanta eso.

Yo personalmente, algo de River tengo siempre.

En hora 39 minutos zona mataderos floresta caballito once recoleta el resultado fue 23 River , 19 bosta(dia de partido de copa),8 Chicago,8 san lorenzo, 2 laferrere 2 indepte 1 almagro 1 ferro 1 huracan
Se incluyeron Remeras chombas ,mochilas y pantalones.
Gano River
Ademas :Mujeres 9 tetonas ,7 culonas,6 ultra flacas 5 en jumper 4 trotando

viste 4 minas en jumper trotando?
y como pudistes seguir contando despues?
alguna de las 9 tetonas tenia algo de river?
si no no importa,… :smiley:

viste 4 minas en jumper trotando?
y como pudistes seguir contando despues?
alguna de las 9 tetonas tenia algo de river?
si no no importa,… :smiley:
[/QUOTE]
me ago hincha d las 9 minas!

el otro dia me puse a pensar eso y tienen razon la gente d river es totalmente diferente a los bosteros,cosa q ya se sabia pero en etas epocas d sequia y q la bosta paso un momento bueno, la gente d river creo q en la mayoria d las veces es mayor y mejor x supuesto,en los futbol 5,en la calle,etc,etc

[b]Jajajaja pensé que era la única loca que contaba a los hinchas en la calle!!!

Qué enfermos que estamos todosssss!!!

Yo me fui este verano con gallina_vip a Uruguay y hasta tenemos anotado en una agenda que nos compramos especialmente para esto, cada camiseta que se nos cruzaba… Y aparte de eso, hablabamos con cada uno que tuviera la camiseta de River y a los de boca los bardeabamos un poco jaja… Cuando nos poníamos a hablar con los chicos les decíamos “Ya, River o boca?” Y depende la respuesta nos quedábamos o nos íbamos, jaja que enfermasssss…

RESULTADOS ORIGINALES (desde el 3 al 15 de enero):

River — 34
boca — 23
Newell’s — 8

Buen, y acá no tengo los números exactos, pero a Newell’s le seguía Racing, San Lorenzo, Estudiantes, etc… y había uno de Tigre jaja…

Este conteo es de gente que tenía algo puesto de cada club, ya sea camiseta, gorro, tatuaje, short, etc…

Besitos!!!

Pau*

“ADONDE VAYAS…SIEMPRE ESTAREMOS”[/b]

es verdad todo esto que ultimamente hay muchas camisetas de river y todo…
la otra vez cuando estaba llendo a una canchita a jugar al futbol … iba con la casaca de river … y mi bolso y con un amigo bostero, que por supuesto no llevaba la camiseta :smiley: :smiley: me cruzo a uno, con la camiseta de river y me dice … vamos los millo eh … este es nuestro año… despues otro … un heladero que estaba baldeando la vereda … no tenia la remera de river porque estaba trabajando pero de dice a su compañero… “mira que camiseta … eso es una camiseta” … bueno y pocas cuadras despues pasa un pibito con la remera de river de Petrobras la alternativa… y bueno por su puesto mi amigo bostero no lo podria creer se queria matar no podia entender como en 10 miseras cuadras … habia tantos gallinas…

:lol: :lol: :lol: solo una anecdota que contar … me queria descargar …

disculpen si aburrí … saludoss
vamos los millo!!