No les pasa lo mismo que a mi?

[COLOR=black]A donde vallas… siempre estaremo… vos sos mi vida… lo que mas quiero… Esta es tu Hinchada… esta es tu gente… La que te sigue… y te alienta siempre… River Plate!! River Plate!! River Plate!!! River Plate!!! [/COLOR]

Vamo vamo los Millo, vamo vamo los Millo… vamo vamo los Millo, vamo vamo los Millo!!!.. aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de River porque a River lo quiero… porque a River lo quiero!!!

Hasta el Domingo Campeón, cuando volvamos a verte, como expresarte lo que siento por River, como expresarte lo que siento por vos… nunca me falles Campeón, de corazón te lo pido… solo te pido defender los colores, el rojo y blanco de mi corazón…

SOY DE RIVER SOY DE RIVER YO SOOOOYYYYYY

cada dia falta menos vamos river

Sin ánimos de ofender ni de ortiva…
Pero ahora TODOS están como locos porque llegue el domingo y contra gelp, indepte y huracán nadie creó un thread expresando sus ancias para que llegue el día del partido.
Entiendo que está la posibilidad de salir campeón, pero llama la atención… Como dijo un flaco atrás mio apenas terminó el partido con San Silencio “Y bueno, el domingo que viene volvemos a ser los mismos de siempre…”

SIEMPRE MI AMOR M PONE D LOS PELOS
PERO SABEN Q?
el dom es mi primera vez en la kncha
ya estaba planeado…se dio asi…
dije q iba el ultimo partido d local del torneo…
y gente no saben los nervios q tngo
d conocer nuestra casa
y no m tomen d estupida no saben como amo a river
river cambia mi animo river es todo en mi vida
y nunca habia podido conocer la cancha
espero verlos…
no aguanto mas

SIENTO LO MISMO QUE VOS LOCO JAJAJJA

no puedo ir a la cancha porq estoy con reposo:cry:
igual capaz que vaya ojala que pueda … :stuck_out_tongue:

QUE EL DOMNGO CUESTE LO QUE CUESTE,
EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAAAAAAAR!

VAMOS RIVER LPM!

Primero quiero que llegue el miércoles y que el Flú atienda a los negros de la ribera y después mas relajado esperar el Domingo!!!.

toy trnkilo

jaja
yo tmb!!
estoy re ansiosa
es que esperamos tanto este momento
ojala se nos de
si no ganamos este partido o se nos complica no importa, pero que ganemos este campeonato porque esta mas que merecido!
quiza en muchos partidos el equipo no jugo bien, hubo errores, sin contar que los arbitros parecian estar complotados en nuestra contra y la mala campaña de prensa… pero nosotros tenemos que estar unidos y con un unico proposito: ir a alentar el domingo y tirar buena onda…

quiero que sea domingo yaaaaaaaaaa!!!

Tenes razon me pasa lo mismo, hoy no me pasa mas los dias

JAJAJA SE ME PASA LO MISMO …PERO TRATO DE NO ESTAR TAN PENDIENTE …HASTA EL DOMINGO O EL SABADO A LA NOCHE Q ME VOY A QUEDAR PENSANDO TDA LA NOCHE Q ES LO Q VA ASUCEDER EL DOMINGO! xd
ESPERO Q TDO SALGA BIEN Y SEA UNA VERDADERA FIESTA

estamso a martes,cada vez falta menos para el domingo…
:smiley:
que el domingo cueste lo que cueste…

Imaginate ahora… yo antes me paso lo mismo con el partido vs Colon… no pasan los dias !!

Ya llegará amigo… ya llegará !!

SALUDOS!

ya miercoles gente, ya miercoles!!!

No veo la hora q legue el domingo, dejo todo lo q tengo q hacer me voy a ver a River Plate, la banda esta loca… MAS Q NUNCA NO VEO LA HORA Q LLEGUE EL DOMINGO… al principio me hice el gandhi pero ahora estoy RE loco y peor con el cagaso de no poder conseguir entradas…

Yo tambien aunque no voy a ir a la cancha, como grito los goles me escuchan los gritos desde la esquina;)
Aguanten las mujeres las amo!!!
RIVERSITAS A EL PODER!!!

no veo la hora que llegue el domingo…

yo estoy re tranquilo

PD: el que creo el tema se llama mariano y en sexo puso que es mujer :lol::lol::lol::lol:

no veo la hora, q llegue el domingo, dejo todo lo q tengo q hacer y mevoy a ver a RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…