No les pasa lo mismo que a mi?

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Son las 22:15 del Lunes y falta tanto para que sean las 13:30 del Domingo y salir para la cancha. La verdad que desde que termino el partido de Estudiantes ayer y estamos 2 puntos arriba tengo unas ganas de que sea Domingo ya, de ir a la cancha, de saltar, gritar y alentar los 90 minutos, y falta tanto.
Recien estaba haciendo el resumen de como es mi semana en la escuela, menos mal que no tengo ninguna prueba ni nada, y por suerte son dias tranquilos pero siento que estas 135hs con 15 minutos no se pasan mas.
Quiero que sea Domingo ya!!!
[/SIZE][/FONT]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4]Son las 22:15 del Lunes y falta tanto para que sean las 13:30 del Domingo y salir para la cancha. La verdad que desde que termino el partido de Estudiantes ayer y estamos 2 puntos arriba tengo unas ganas de que sea Domingo ya, de ir a la cancha, de saltar, gritar y alentar los 90 minutos, y falta tanto.
Recien estaba haciendo el resumen de como es mi semana en la escuela, menos mal que no tengo ninguna prueba ni nada, y por suerte son dias tranquilos pero siento que estas 135hs con 15 minutos no se pasan mas.
Quiero que sea Domingo ya!!!
[/SIZE][/FONT]

jajaja TRANQUILO, cada vez falta menos :smiley:

JAJ SII…YO TENGO OTRA META PRIMERO…IR A BUSCAR LAS ENTRADAS…DESPUES SI Q LLEGUE EL DOMINGO JAJ

SALUDOS

Yo no puedo ir porque tengo partido de rugby :frowning:
No lo puedo creer…ojala se haga mas tarde el partido.

Me pasa lo mismo loco, no veo la hora, quiero hacer pasar el tiempo ya, mañana voy a ir a buscar mi carnet, el miercoles voy a comprar globos, el jueves nose que hare pero quiero que sea domingo ya, no aguanto mas

obvio ya quiero que sea Domingo’ tengo muchas ancias. una semana tranqui. ademas el Fin de semana empieza la Euro

jejeje IMPOSIBLE faltar jejeje pronto me va a pasar lo mismo si juego bien OBVIO no, total malos hay muchos, buenos somos pocos:blaugh:

Ademas falte el domingo despues del partido de huracan porque me enferme el sabado en la cancha, estuve enfermo este domingo, me matan si no voy.

No veoo la hora que lleguee el domingooo, dejo todo lo que tengo que hacer me voy a ver a RIVER PLATEEEE

La semana pasa volando

sii obvio lo mismo… ojala pase rápido la semana :slight_smile:

(8) no veo la hora que llegue el domingo…dejo todo lo que tengo que hacer, me voy a ver a river plate (8)

Deja tu partido de rugby negro !!!

mucha asiedad para el domingo !!!

saludos gente !!!

COINCIDO. ESTOY LOCO POR CONSEGUIR LA ENTRADA.
UNA VEZ QUE LA TENGA, RESPIRO Y SIGO CON LA OTRA ETAPA.

jajajaja te matan y me imagino q es posta… pero fijate pq estuve leyendo q algunos partidos los iban a correr por el clima, oseapq hace frio y oscurece pronto en algunas canchas ya q el kickoff esta puesto a las 15:30 quizas lo pasan mas temprano…

Peor :lol:

Si yo tmb 1º la entrada porq viajo el viernes para alla…
Asi q voy a rezar para q haya populares!!!
Aunque no paro de pensar en el partido…sueño con q estudiantes no gana y nosotros sufriendo (como siempre) ultimo minuto golllllll…y damos la vuelta!!!

Ya fuee! a la mierda, la trato de sacar, si consigo les invento una excusa jaja

me pasa lo mismooooooooooooooo

Tranquilidad ante todo.