No les pasa lo mismo que a mi?

Jajaja cuanto menos lo pienses mas rapido pasa , pero estamos tan cerca de ganar el campeonato que es imposible no pensar

jajajja…parece q faltara una eternidad…creo q estamos mas q ansiosos todos!!!..ojala pase rapido!!!..nos vemos todos el domingo!!!a empezar a juntar diarios!!!:slight_smile:

ssssisis no se pasa massss …menos mal yo tampoco no tengo prueba nii nadaa … nada mas q esperarr …

hoy todo el dia
pensando
cuanta guita puedo juntar ycomo pasar todo lo que quiero llevar
jajajaa
me salgo de la vaina xq sea domingo

si yo ya quiero q sea domingo pero desde ayer,yo tengo una semana larag,muchos tarbajos practicos,decirle a mi vieja q tengo un 4 en matematica,entregar una lamina,un cumple de un amigo y unas ganas tremendas de q sea domingo de poder ver mi sueño cumplirse…

VAMOS RIVER VAMOS,VAMOS RIVER QUE SE PUEDE,
AGUANTE RIVER CARAJOOOOO!

matu

eso me pasaba antes del partido contra san lorenzo…

nervios x jugar contra un equipo casi defensivo para tratar de ganar un torneito pedorro? naa…

QIERO LA VUELTA Y Q DELIRE EL GALLINEEEROO…
vamo river por favor te pido no me falles confio en vs

ya me siento campeon

si sisisisisisisisisisi, vamos millo CARAJO.

se fue la cabala jaja ?? :lol:

Lo bueno es que si van antes verán a los veteranos de River jugando en el preliminar, confirmado el Beto y puede haber una sorpresa, que empieza con Frn…, por otro lado es lindo que tengamos un campeonato pero que no tape lo que nos pasa.

tranqiloo , voy a estar como vos pero desde el living de casaaa!

Totalmente lo mismo

Jajajajaja… El sabado pasado tenia partido de FUTBOL y obvio que me seguia doliendo el tobillo y no podia jugar jaja…

Lo peor es que es verdad… PERO siempre iba a ver al equipo…

Ese sabado no pude jajaj

Vamos Riverrrrrrrrrrrrr!!!

Ah, tenes suerte, yo el miercoles tengo una prueba de quimica y otra de fisica, y estoy re ansioso.

SISISI UNA ANSIEDAD LA PUTA MADREEEEE

Tranquis, cabezas firas (pero pechos no) con paciencia llega y ojala nos consagremos.

sii es verdad y encima yo creo q lo voi a ver alla, va a ser la 3 vez q voi al monumentall y la primera en esta situacion a punto de salir campeon

y si yo estoy impacientee…

yo no aguanto mas se meva hacer eterna…pero si seda no vuelvo hasta el lunes a la mañana me arranco el peluquin