DE LLEGAR MEDIOS BORRACHOS A SUS CASAS ENTRAR A SU CUARTO Y CANTARLE A LOS POSTERS? CON LAGRIMAS EN LOS OJOS? CANTANDO TODO TIPO DE CANCIONES? MIRAS UN POSTERS DEL BURRITO ( ESE ES EL BURRITO ORTEGA QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON) Y LE CANTAS? OTRA DEL ENZO Y LE CANTAS ( URUGUAYOOOOO) OTRO DEL PLANTEL DEL 94 ESE Q CREO Q TIENE TODO EL MUNDO CUANDO LE GANAMOS A LA BOSTA 3 A 0 EL DE RAMON RECOPADO? QUE TMB ESTA EL CHILENO? Y LE CANTAS?
PONES EL EQUIPO DE MUSICA A PLENO TIPO 5 6 7 DE LA MAÑANA TODOS DURMINENDO UN DOMINGO A LA MADRUGADA VOS BORRACHO EN TU DORMITORIO Y CANTANDOLE A LOS POSTERS? JAJAJAJA CREO QUE SI ESO NO ES AMAR NO SE Q SERA EL AMOR!!
UNA ULTIMA COSA!! RIVER A VOS TE QUIERO DECIR QUE ME HACES MUY FELIZ A PESAR DE TODO Y ESTES DONDE ESTES TE VOY A ALENTAR Y ESTAR MUY ORGULLOSO DE LLEVAR TUS COLORES Y TMB DE LLEVARTE EN MI ESPALDA!!!
DE LLEGAR MEDIOS BORRACHOS A SUS CASAS ENTRAR A SU CUARTO Y CANTARLE A LOS POSTERS? CON LAGRIMAS EN LOS OJOS? CANTANDO TODO TIPO DE CANCIONES? MIRAS UN POSTERS DEL BURRITO ( ESE ES EL BURRITO ORTEGA QUE VOLVIO A RIVER PARA SER CAMPEON) Y LE CANTAS? OTRA DEL ENZO Y LE CANTAS ( URUGUAYOOOOO) OTRO DEL PLANTEL DEL 94 ESE Q CREO Q TIENE TODO EL MUNDO CUANDO LE GANAMOS A LA BOSTA 3 A 0 EL DE RAMON RECOPADO? QUE TMB ESTA EL CHILENO? Y LE CANTAS?
PONES EL EQUIPO DE MUSICA A PLENO TIPO 5 6 7 DE LA MAÑANA TODOS DURMINENDO UN DOMINGO A LA MADRUGADA VOS BORRACHO EN TU DORMITORIO Y CANTANDOLE A LOS POSTERS? JAJAJAJA CREO QUE SI ESO NO ES AMAR NO SE Q SERA EL AMOR!!
UNA ULTIMA COSA!! RIVER A VOS TE QUIERO DECIR QUE ME HACES MUY FELIZ A PESAR DE TODO Y ESTES DONDE ESTES TE VOY A ALENTAR Y ESTAR MUY ORGULLOSO DE LLEVAR TUS COLORES Y TMB DE LLEVARTE EN MI ESPALDA!!!
uy toy llegando en pedo… pero no necesito un poster… venia solo en mi auto cantando como si estubiera por salir river a la cancha en una final… VAMO RIVEEEEEEER
a todos nos pasa lo mismo de ir cantando solo en nuestro auto o escuchar una cancion en la radio y ya la cantamos con la letras de river como si estariamos en la mismisima sivori, pero es esa hermosa locura q tenemos por nuestra hermosa institucion y esa hermosa camiseta
le enzeño las canciones a mi nene de 2 años y medio y .y se me caen las lagrimas y mi nene festeja euforcio cantando…“mamo wire plei…”" (y por dentro pienso , pueda ser que cuando entienda un poco mas de futbol esto haya cambiado , sino me va decir ,hijo de puta me hiciste de river para sufrir, y no voy a saber como explicarle que river es/era otra cosa…
nah loco,te lo va a agradecer,estoy mas que seguro
aca tengo a mi primito que vino de Capital tiene 7 años y jugaba al futbol en una filial de River, (CAFA puede ser?) cuando cambia de mano y pasa a ser de boca, a los 5 años vio el escudo y no quiso entrar a entrenar jaja que capo
jajaja que maestros, che juanchi , con racing este campeonato, nosotros paramos con la traffic siempre en la esquina de la shell por manuela pedraza, y un amigo salio antes y llego a la traffic ddestapo un porron de los que siempre nos esperan fiors en la heladerita, y cuando yo llego me cuenta…che recien paro un loco , que me pidio un trago , y me dijo-- loco todo bien ?? no tenes ningun quilombo ?? sino avisame ?? tomo otro trago y me dice yo dice estos simepre en el foro asi que nos hablamos y se fue??? …a la semana yo estaba en el foro y leyendo mensajes aparece uno tuyo con tu foto…y mi amigo me dice …ese es e lloco que me pidio un trago…ja ja ja te acordas de eso???
no nocesito estar en pedo… para camtar las canciones!!! cuando voy caminando por la calle con el mp4 donde tengo todos los temas de la cancha voy como si estubiera ahi… todos me miran porque aparte de ir cantando voy como si fuera tocando los bombos…
sieempree es una fija de las vueltass despues del bolichee , volverr cantando canciones de mi queriido riiverr , pero siempre lo hago con amigos , pero unaa vez faltando nose unas 6 cuadras para llegar a mi ksa ya toi solo y unaaa vezz me pusee a cantar yo solo jajajaj tabaa medioo copetee pero tampoco tantoo…
pero la de los posters nunca la hicee
Jaja es verdad, a los posters no les canto pero si cuando voy solo por la calle y aburrido empiezo con las canciones. Si es en la semana del clásico me canto todas las canciones jajaja. Es lo mejor.
O sino cuando escuchas un tema con el cual hay una cancion inventada y la cantas con la de River. Por ejemplo el tema de Turf pasos al costado, ese lo canto siempre para River.