Que linda locura q compartimos todos los q amamos a River ! Nunca le cante a un poster pero este donde este siempre estoy cantando x la calle, en el bondi, y en la parada cuando el bondi tarda y como dijo Agustinita en el mp3 estan los temas de LBDT y cada vez q los escucho me dan ganas de estar ahi en la popular con todos ustedes. Que hermoso es amarte River , llevarte en el corazon y en la sangre como dice esa cancion " esos colores q llevas son parte d la enfermedad de la q NUNCA ME VOY A CURAR".
La q deja la vida x alentarte , La q no necesita ningun parlanteee voka vigilantee
A mi me paso el pasado sabado (Aunque parezca camuyo) en la casa de un amigo con un poster del centenario que esta todo el equipo de las estrellas y esta ramon con la de River.
tmb en la callee, me pasaa que voy cantandooo y pasa por al lado alguno con la casaca de otro equipoo y cantoo mas fuerteee.
me pasa toodoo el tieempoo.
cantar briagos es tipica a la vuelta de un bolike o donde fueree, pero a los posters jamas, el problema va a ser cuando te contesten …
P.D.: fumas crack
Siiiiiiiiiii,todo el tiempo,antes mis vieja me querian internar y ahora ya mas grande y con un hijo le quiero pasar el mismo amor por river…tambien me pasa que me peleo en todos lados…me parece que estoy medio loco,voy caminando y veo que se sonrien o hacen un comentarioo porque voy con la camiseta,pantalon,buzo,campera de river y me sacan y al toke los invito a pelear,los insulto y mas se me infla el pecho con la banda!!!..y cunando termina el bardo les digo “nome pidas que te explique porque voy con la banda en este momento…no lo entenderias”
Hola amigo, sabes que eso que contas nos pasa a menudo a los dos.
Es hermoso llegar a la casa de uno y poner las canciones de River a todo volumen para irse a la pieza a mirar los posters y cantar como si estuvieramos en la Sívori.
Eso es parte de la enfermedad mas hermosa que existe: Ser de River.
hola juan pablo hermano mio compañero de muchos años acudiendo a la cancha, muchos viajes muchas alegrias y muchas tristezas!!! jajaja que lokos q estamos!!! y q vamos a seguir estando por RIVER!!!