No les Parece?

Hoy me rompi las manos aplaudiendo a Buonanote y me qude sin voz gritando Enaaaaanoooo, Enaaaaanoooooo, una ovacion por demas merecida, pero no les parece que ya es hora que se lo ovacione a Falcao, un Tigreeeee, Tigreeeee, me parece que estaria muy bien, y tambien me parece que es hora que el hincha le haga una caricia al Cholo.
Que opinan?

Saludos.

P.D: ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

Hoy me rompi las manos aplaudiendo a Buonanote y me qude sin voz gritando Enaaaaanoooo, Enaaaaanoooooo, una ovacion por demas merecida, pero no les parece que ya es hora que se lo ovacione a Falcao, un Tigreeeee, Tigreeeee, me parece que estaria muy bien, y tambien me parece que es hora que el hincha le haga una caricia al Cholo.
Que opinan?

Saludos.

P.D: ah me olvidaba Yamon Dia$ :chupala:

Esto es mas para tribuna, asi que va para alla…

Sí, pero la verdad que no queda muy bien que andemos ovacionando a todos.
A saber, este año:
“Orteeeega, Orteeega” (Ya no merecida)
“Chileeeeno, Chileeeno” (Exagerada también)
“U-RU-GUAYO, U-RU-GUAYO” (Sólo por los 3 goles)
“Enaaano, Enaaaano” (El mejor ultimamente y de la casa)
Falcao la merece, hoy por hoy, mas que Sánchez, Abreu y Ortega, pero tiempo al tiempo, quiero volver a aquellos momentos cuándo salía el equipo y había 3 personas a las que les querías cantar y se les cantaba…

Sisis, La Verdad El Colombiano Se Lo Merecee, Es Un Jugadorazooo,

hoy por hoy yo ovacionaria nada mas q a:
ahumada, carrizo y el enano…y despues de un tiempo villagra si sigue asi tambien se merece nuestra ovacion…q opinan???

NO, Falcao es un muerto, no se merece nada, seria un insulto a los grandes goleadores de River.
En cuanto al Cholo me parece que se viene la ovacion si sale victorioso contra Boca y el cuervo, si elimina a SL y le gana a Boca, quedate tranquilo que contra Gimnasia se viene la ovacion para el Cholo, lo que hizo Simeone con este equipo fue, literalmente, MAGIA.

no para villagra ni ahi una ovavion todavia, unicamente q el domingo meta un gol tipo vaselina rojas. Aflojemos un poco muchachos…

Y en cuanto a los que hay que ovacionar son solamente:
Ortega (SIEMPRE, idolo indiscutido)
Y tal vez a Buonanotte cuando juegue bien y Carrizo en el mismo caso.
Despues nada de regalar ovaciones, Villagra se merece un fuerte aplauso, pero nada de villaaaagra, villaaaagra, tampoco es para tanto. Hoy estamos en la epoca de las ovaciones, antes un jugador tenia que romperse el lomo para una ovacion, ahora cualquiera que se tira al suelo tienen ovacion… La gente no sabe medirse, o lo puteo o lo ovacione, nadie sabe lo que son los silbidos, aplausos tibios, estruendosos, etc…

Si le gritaron a Abreu, hasta Pichi el utilero merece una ovacion.-

eso yo lo pienso hace rato, el tipo le mete goles a boca, racing, independiente, san lorenzo, y goles por copas y la verdad nadie lo ovaciona, y avacionamos a abreu por 3 goles que le hizo… a quien?

considerando lo q decis puede ser q a villagra todavia no…pero ahumada hace rato q esta con la banda y siempre comiendose el medio, en las buenas y en las malas…lo aplaudieron cuando lo expulsaron contra botafogo pero despues nada…

Si,Falcao se merece una ovacion porque siempre hace goles en partidos importantes (como los tres goles a botafogo,y los goles a racing,boca,san lorenzo e independiente) y ademas es uno de los que mas huevos pone en cada partido y no se achica cuando vamos perdiendo…Aguante Falcao!!

Bye bye

//Lur//

por supuesto que se lo merece falcao ya que es un jugador que pone lo que hay que poner siempre

sii se merece una al igual que ahumada

si, podria ser pero me parece q es mas pesetero que yamon dia$$$$

Que ramon diaz y que el que tenes en tu avatar :twisted:

Me la dejaron picando, y me tente…

Marcelo, coincido con lo de una caricia a Simeone, el tipo se lo merece, esta laburando muy bien en River

Con respecto a Falcao, lo decidiran en la cancha

al unico que ovaciono, por JUGADOR, porque lo tiene merecido, es a CARRIZO. si no fuese por el, habriamos perdido 2 o 3 partidos mas…y el torneo pasado hubiesemos quedado 3 o 4 posiciones mas abajo.
ovacion a villagra??? nooo, el torneo pasado fue un desastre, no se lo puede ovacionar por un par d partidos buenos…buonanotte, poncio y abelairas lo mismo. el tigre tiene buenos partidos pero no es un goleador d hacerte 1 por partido, igual que abreu. ahumada juega bien, lastima que muchas veces se hace expulsar al pedo.
demosle tiempo, no se desesperen por ovacionar a alguien, ya va a llegar el momento :slight_smile:

si
pero no “tiiiiiiiiiiiiiigreee” xD

No comparto para nada lo de Falcao . Es muy buen jugador y corre mucho tambien, corre el doble de lo que corre Abreu por ej. tambien recordemos que la “ovación” a Abreu fue un tanto simpática despúes del 5 a 0. No es que cuando la voz del estadio lo nombre la gente se rompe las manos; a Ortega cuando se lo aplaude se le reconoce todo lo que hizo por River y que hoy en día haya vuelto y esté en el club de sus amores mientras que jugadores como Carrizo si se ganaron el aplauso a fuerza de buenos rendimientos aunque hayan hecho declaraciones que defraudaron al hincha.

Igualmente eso de " tigre tigre" me parecería lo más gay de la historia; sería " falcaaaao" en todo caso.

sl2