No les Parece?

hacia falta la bardeada a ramon jajajaja

para mi, el hincha de River en general anda regalando ovaciones
me parece bien qe ovacionemos a Ariel, al enano, a carrizo, pero…
abreu hizo mas qe ferrari? paulo fue el jugador mas parejo que tuvo River en estas epocas nefastas, fueron paulo, JP, ponzio y tuzzio, y solamente carrizo fue ovacionado entre esos 4. Ariel tiene qe ser ovacionado siempre porqe es un idolo al qe hay qe mimarlo, con el chileno me parece qe lo apuramos, i el enano la rompe,
falcao se come 384691826312 millones de goles por partido y pierde 29372093 pelotas por partido, no se, deberia hacer un par de goles en la boca.
Y con el cholo no nos apuremos, cuando salga campeon ahi si lo ovacionamos
creo yo, es mi opinion
un abrazo

Falcaaaaaaaa, Falcaaaaaaaaaaaaa

yo simplemente estoy podrido de que se ovacione a cualquiera porque haga 1 o 2 partidos bien y no me refiero a Buonanotte sino en general, en esos casos creo que es para aplaudir pero no ovacionar y corear nombre/apodo de un jugador, ademas yo pensaba que las ovaciones eran para los idolos :roll:

no hai pija q te venga bien gil, gato

aguante el loco abreu y buonanotte y cabral y todo riverrrr

p.d: como se nota q estoy alpedo y tengo sueño y nose q postear no?
ajsdasdhdaledaleda

si dale anda a cantar por ej: negroooooo negroooo por rivas que un par de partidos despues era re contra puteado :roll:

PD: cuando quieras mano a mano :cool:

aja tyson rivas jaja

p.d: dale cuando qieras :mrgreen:

falta un “ole ole ole ole, pituuu, pituuu!!!”

Tigreeeeeeeeee, Tigreeeeeeeeeee

tigreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, tigreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ovacion ovacionnnnnnnnnnnnnnnnnn

la unica ovacion tiene que ser “ORTEEEEEE ORTEEEEEEEE”

No me parece que haya ningún otro que se la merezca. Capas si buonnannotte porque se perfila para crack. Ojala no se vaya tan pronto.

Sobre el cholo, habría que esperar un poco.

yo creo que si se lo merece, es un jugador que mete, que corre, que ayuda en la defensa que hace goles importantes…

no pido que lo combiertan en ídolo de una vez, pero si me gustaria que le reconociran algo…

el tigre hace varias semanas qe se merece una ovacion…

y a villagra lo aplaudo solamente, por ahora.

SE, en un tema tenia q concidir con vos

si en boedo avisenme q voy y lo firmo:P

ahumaaaaada…ahumaaaada!!!

Sin dudas.

Creo que por el esfuerzo y las ganas con las que va a buscar cada pelota, se merece un ovacion, pero tampoco hay que hacerle un homenaje. No exageremos.
saludos

Thread revivido a full, si, se merece una ovacion

cuando ganemos nomás?