¿No Les Parece Sobrevalorada La Actuación De Ponzio?

El cuento ese de que hay que destacar que no arma quilombo por ser suplente no me lo como ni en pedo, debe cobrar como 50 lucas mensuales por hacer trabajos físicos y rascarse la pija.

Mañana veremos que onda, yo lo odio al hijo de puta pero hay que bancarlo

jugo a primer toque y dentro de todo jugó aceptable, creo que nadie lo exajera…

Creo que va a tardar menos de 5 minutos en querer tratar de presionar y quedar pagando como Toro en cornada.

wut? espero que hayas querido decir dolares.
Después, hay muchos que cobran muchisimo mas e igual arman cabarulo. Preguntá en la bosta por un tal Gigliotti…

Lo ODIO al cangrejo, imposible analizar como jugó cuando todo el tiempo me la paso pensando que se manda un moco y nos cuesta un partido.

Y si … el periodismo lo trata demasiado bien y eso fue desde siempre, cuando aquí decíamos que era una mierda de jugador o que se lo podía reemplazar por un cono en todos los programas deportivos hablaban de él como si fuera Pirlo, y creo que este infeliz se terminó comiendo el personaje.

Una lástima que River no haya incorporado un 5, al menos propondría algo distinto a lo que estamos acostumbrados con este tipo.

Si, dólares. Me olvidé de aclarar, debe estar ganando eso más o menos, por rascarse la verga.

¡Yo te banco, Ponzio!
Hay que bancarlo, tiene que tomar confianza.
Otra no queda, hay que bancarlo y recordar:

//youtu.be/g6lk1oMfpS8

Un tipo que tiene que ir a trabar dos veces al mismo jugador en la misma jugada para recuperar la pelota no pudo tener un buen partido. Mas si repite eso cuatro veces

Ni hablar de cortar y devolver un pase al rival

Y mucho menos de nunca hacerce eje del equipo

Lo más cómico es que cuando lo veo renguear a Krane y se tira el piso, se me vino el mundo abajo; enseguida lo veo calentar a Ponzio y me quería amputar los testículos…Ponzio se saca la ropa de suplente y corre para que se produzca el cambio y la mayoría lo aplaudían y alentaban, ahí fue cuando me salió del alma: “Ponzio rompete el culo la puta que te parió…”. Se dieron vuelta y Me miraron re mal un par de abajo mío, me hice el re boludo; pero no entiendo ¿que quieren? ¿que lo aplauda?.
Repito lo que vengo diciendo y un par suscribieron. Lo peor de este tipo es lo posicional, porque lo condiciona en todo el juego. Si vos vas a la cancha (no en la TV, obvio) te das cuenta como Krane se para siempre delante de la línea de 4 y espera el momento justo para ir a presionar y cortar pelotas a los rivales, porque siempre tiene el rival de frente y esa es su principal virtud. En cambio este nabo, corre para todos lados y siempre le terminás mirando el número de la camiseta a los rivales de esa manera, además dejás un hueco tremendo y complicás mucho a la defensa.
La verdad, no se de donde sacan tanto optimismo algunos…

Creo que si Gallardo lo caga un poco a pedos, la cosa puede funcionar. Eso sí, ante la primer cagada, hay que pedirle a Rojas que se le pegue… y lo marque.

El individualmente creo que jugo aceptable, pero analizando el juego colectivo, desde su ingreso se terminaron las paredes y triangulaciones en el medio y perdimos la marca.
La suma del todo es mas que la suma de la partes :stuck_out_tongue:

Ya hay tema de Leonador