¿No Les Parece Sobrevalorada La Actuación De Ponzio?

Para mí jugó bien, no se notó tanto la ausencia de Kranevitter, y con él en cancha River le hizo 3 goles más a Independiente. Lo que no hay que hacer es sobrevalorar en el sentido de que eso es garantía de que así será de acá hasta fin de año, ojalá que sí, pero hay que ir viendo partido a partido para entrar en confianza.
OJALÁ que reivindique su imagen y que sus malas performances queden en el pasado como todo lo feo que supimos pasar.

Jugo 6 puntos. A como venia jugando es obvio q lo iban a destacar.

Gimnasia, Ferro y Colón… que pasa con esos partidos? Ponzio arranco de titular, ninguno ganamos y el juego de River tuvo falencias, en la primera fecha jugamos mal esta claro pero podríamos tener ahora el puntaje ideal sino fuera a que no saben por quien, si, Ponzio quien perdió su marca tontamente en el centro de gimnasia y después bueno vino el gol de Veguetti. No de donde sacaran la fe que le puedan tener la verdad.

ponzio era tapa de diario todos los viernes cuando el no concentraba y River ganaba. ponzio juegue bien, mal, o se tire un pedo igual lo van a destacar.

vs Gimnasia jugamos con 4 suplentes.
vs Ferro con 7.
vs Colón con 8.

Eso influye también en el resultado, sumado a que estuvieron entre los primeros partidos de la temporada.

¿Alguien sabe por qué la prensa ama TANTO a Ponzio? Es hasta a veces insólito…
Yo lo ví jugar aceptablemente nomás, pero que nadie se sorprenda si con dos o tres partidos ‘‘decentes’’ ya empiezan a decir que es hasta mejor que Kranevitter :lol:

Yo lo detesto a ponzio pero tengo que admitir que el domingo jugo 6 puntos, no desentono ni para bien ni para mal.

jugo así por el chino rojas, lo que corre y lo ayuda no tiene nombre. y carlitos también se cerro bastante. ojalá tenga un buen partido pero no le tengo fe

El principio fue un asco, siguió trotando 10 metros adelante de los centrales y 15 metros atrás de donde estaba la pelota, no quitaba, no presionaba, no hacia nada, después algo se acomodo, pero igual no llego a jugar BIEN.

empezó jugando para un 1 y terminó jugando para un 6. No es para descorchar champagne, pero tambien recordemos que es ponzio, y encima venía sin continuidad. Es como que juegue Chiarini y calcule mal un centro, es normal si no jugás nunca.

Igual si hay algo que destacar de Ponzio, dejando de lado si juega bien, mas o menos, mal o pésimo, es que nunca armo bardo por no jugar ni hizo cabaret como podría haber hecho otro en la misma situación de el, nunca se lo escucho tirarle mierda a Ramon, ni a River ni a otros jugadores ni a nadie, ni poner cara de orto por no jugar o no ir a entrenar ni nada, en los festejos por el campeonato fue uno mas, cuando le toco ir al banco festejaba los goles como uno mas y se lo veía de buen humor y aconsejando a los pibes y hasta con los que peleaba un puesto, con esto no quiero decir que lo defiendo ni que por ser asi y hacer eso hay que perdonarle todo y no evaluarlo correctamente cuando juega ni que una cosa tape a la otra, pero para mi, eso habla bien de el y es respetable, no se si todos los jugadores harian lo mismo en la misma situación, y ante eso, perjudicaría todavía mas a River, cosa que el no hizo

A Ponzio le gano el puesto hasta Ahumada en un momento dado.

Este tipo no tiene remedio.

no se…a mi me parece q es un hijo de puta…es lo unico q tengo claro

hay que bancarsela y si juega mal esperemos a que el pibe que subieron de la reserva la rompa asi le saca el puesto.

Para mí jugó bien (6 o 7 puntos) y participó en el gol de Mora si mal no recuerdo. Cumplió.

Ponzio ya de por sí es un jugador mega sobrevalorado, pero el domingo rindió bien, y además no intentó ordenar ni meter voz de mando, hablaban Mercado y Vangioni.

pero el pibe que subieron no es 5.

Lo tenemos claro, pero tengamosle fe a Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Uf… gran punto. A esta altura del campeonato con lo asentado que esta el equipo (y recien van 8 partidos…), me animo a decir que si el no tiene la voz de mando es un buen signo. Otro gran punto a favor de Gallardo.

TROTO todo el partido, es lo único que recuerdo

no desentonó, pero cuando el rival ataca ponzio se mete para atras y no presiona… deja que el rival se venga. Igualmente si juega hay que apoyarlo, x mas que lo odie, si le va bien a ponzio tambien le va bien a river.